Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombres instituciones peru protegen medio ambiente encarga

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6368 proyectos de

nombres instituciones peru protegen medio ambiente encarga

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • La mujer ahora estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ... la incorporacion de la mujer en la formulacion, planificacion y ejecucion de politicas ambientales sigue siendo lenta. al mismo tiempo, la comunidad internacional ha reconocido que sin la plena participacion de la mujer no se puede alcanzar el desarrollo sostenible. la mujer tiene una funcion fundamental que dese ...jer y el medio ambiente la incorporacion de la mujer en la formulacion, planificacion y ejecucion de politicas ambientales sigue siendo lenta. al mismo tiempo, la comunidad internacional ha reconocido que sin la plena participacion de la mujer no se puede alcanzar el desarrollo sostenible. la mujer tiene una funcion fundamental que desempeña... (Leer más)

    Publicado 11/06/10
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Por un ambiente sostenible para la Cuenca del Reconquista estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Noemi Marcela Sanz en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el reconquista creo necesario educar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente. para realizar esta tarea, resulta fundamental capacitar a la poblacion y a los docentes para que tengan las herramientas necesarias para concientizar a los jovenes acerca de que somos un elemento mas de la naturaleza y que de ...habitante de la cuenca del reconquista creo necesario educar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente. para realizar esta tarea, resulta fundamental capacitar a la poblacion y a los docentes para que tengan las herramientas necesarias para concientizar a los jovenes acerca de que somos un elemento mas de la naturaleza y que de nosot... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • Ciclo de Conferencias: Importancia de una conducta en Valores estrella estrella estrella

    Entidad : ascideco-Perú (Para el Desarrollo Competitivo) en Ayacucho (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...perfil de proyecto 1. nombre del proyecto: ciclo de conferencias: importancia de una conducta en valores para una adecuada conviviencia social 2. organizacion proponente: ascideco-peru, organizacion que trabaja a nivel de propuestas. 3. beneficiarios: estudiantes de las instituciones educativas, institutos y universidades 4. ... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • defensores del medio ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : defensores del medio ambiente en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion de las comunidades es muy importante en la formacion de la conciencia ciudadana, pero nuestra realidad es que en nuestras comunas carecen de este tipo de conocimiento. el precio de esto resulta abrumador para la colectividad y las consecuencias pueden ser riesgosas para el medio ambiente. en muchas ocasiones ...duccion la participacion de las comunidades es muy importante en la formacion de la conciencia ciudadana, pero nuestra realidad es que en nuestras comunas carecen de este tipo de conocimiento. el precio de esto resulta abrumador para la colectividad y las consecuencias pueden ser riesgosas para el medio ambiente. en muchas ocasiones se i... (Leer más)

    Publicado 11/10/07

nombres instituciones peru protegen medio ambiente encarga


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo