Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombres proyectos escuelas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4560 proyectos de

nombres proyectos escuelas deportivas

  • TODOS PODEMOS AYUDAR - Cual es tu aporte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION TODOS PODEMOS AYUDAR en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objectivo general de la entidad gestores de proyectos sociales, apoyado areas como empresarismo social y apoyo emprendimiento, vivienda interes social, cuidado medio ambiente, atencion usuarios discapacitados, programas educacion, apoyo al deporte y otros. somos flexibles para adaptarnos a programas de otras entidades como la alcaldia y ong nacio... (Leer más)

    Publicado 02/03/08
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación en salud para Docentes estrella estrella estrella

    Entidad : www.aula-salud.qapacity.com en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en conjunto con dge, que es direccion general de escuelas, esta desarrollado para complementar, politicas de educacion sanitaria en todo hispanoamericanismo, donde, se pone de manifiesto, la preparacion de docentes y profesores, para catastrofes y educacion para la salud de los alumnos, en temas amplios como la prevenci ...proyecto lo elaboramos, en conjunto con dge, que es direccion general de escuelas, esta desarrollado para complementar, politicas de educacion sanitaria en todo hispanoamericanismo, donde, se pone de manifiesto, la preparacion de docentes y profesores, para catastrofes y educacion para la salud de los alumnos, en temas amplios como la prevencion, y... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA POBLACION VULNERABLE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION GESTORES, en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional ofrece oportunidades a personas que pertenecen a comunidades marginales, en donde persiste la exclusion originada entre otras causas por la pobreza, la desocupacion, el trabajo informal y la desercion escolar. las estadisticas son contundentes y nos muestran claramente las minimas oportunidades que tienen la pobl ...tividad deportiva profesional ofrece oportunidades a personas que pertenecen a comunidades marginales, en donde persiste la exclusion originada entre otras causas por la pobreza, la desocupacion, el trabajo informal y la desercion escolar. las estadisticas son contundentes y nos muestran claramente las minimas oportunidades que tienen la poblacion... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • Buque Escuela Marqués de San Miguel de Aguayo estrella estrella estrella

    Entidad : Buque Escuela MSMA en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ... un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incl ...oyecto consiste en armar un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incluso a... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • FESTA DEL DISSENY estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Festa del disseny en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de distintas escuelas de diseño hemos llegado a un acuerdo para organizar la festa del disseny por tal de promocionar el diseño en todas las campos, tales como: diseño industrial, grafico, textil, digital, interiores, moda & asi que, el 18 de noviembre del 2010 tendra lugar una fiesta en la cual estudiantes de dist ...an apoyado nuestros proyectos a lo largo de los años y han ofrecido productos de sus marcas en forma de regalo al publico asistente a cada evento. nuestro equipo se encarga, en cada proyecto, de crear y difundir toda la imagen grafica, de gestionar la publicidad y de la puesta en escena de todos los elementos implicados: carteles, flyers, web, ... (Leer más)

    Publicado 24/05/10
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN EL AREA M estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL UT en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va polisciplinar para niños de escasos recursos estartos 0,1,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, p ...las de formacion deportiva polisciplinar para niños de escasos recursos estartos 0,1,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, poster... (Leer más)

    Publicado 23/02/10
  • CIUDAD ESCUELA Escuelas de Formación Artística y Cultural estrella estrella estrella

    Entidad : Casa de la Cultura La Ceja del Tambo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuelas de formacion y circulacion de artes plataforma de inclusion que permite participacion en arte y temas culturales con grupos de animacion, talleres y semilleros de estudio, culminando con grupos de proyeccion profesional , que en conjunto con otros proyectos especiales permiten que nuestro municipio haga participes de procesos semanales a ... (Leer más)

    Publicado 15/02/10
  • Enseñando en la Amazonia d Ecuador estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : YouVolunteer en Pastaza (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del ecuador, el proyecto de arajuno road ofrece a los voluntarios la oportunidad de trabajar y enseñar en escuelas, proporcionando beneficios a largo plazo para los niños y las familias de la calle de arajuno. con la ayuda que los voluntarios proporcionen podremos dar los materiales basicos de educacion y deporte y ayu ...da en la selva amazonica del ecuador, el proyecto de arajuno road ofrece a los voluntarios la oportunidad de trabajar y enseñar en escuelas, proporcionando beneficios a largo plazo para los niños y las familias de la calle de arajuno. con la ayuda que los voluntarios proporcionen podremos dar los materiales basicos de educacion y deporte y ayudar a... (Leer más)

    Publicado 18/11/09
  • Rescate de las Escuelas de Iniciación Artística de la ciudad de México estrella estrella estrella

    Entidad : México, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo fundamental, evitar la inminente desaparicion de las cuatro escuelas de iniciacion artistica, que desde su formacion han cubierto la necesidad de educacion artistica en cuatro areas fundamentales: teatro, musica, artes plasticas y danza, de la poblacion con menos recursos economicos. se requiere, en una primera ins ...proyecto tiene como objetivo fundamental, evitar la inminente desaparicion de las cuatro escuelas de iniciacion artistica, que desde su formacion han cubierto la necesidad de educacion artistica en cuatro areas fundamentales: teatro, musica, artes plasticas y danza, de la poblacion con menos recursos economicos. se requiere, en una primera instanci... (Leer más)

    Publicado 29/10/09

nombres proyectos escuelas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo