Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

normas basicas buen ciudadano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2403 proyectos de

normas basicas buen ciudadano

  • Encuetro Ciudadano 7 prevención de cancer cervico uterino estrella estrella estrella

    Entidad : Encuetro Ciudadano en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...ganizacion social preocupados por la poblacion pone en marcha el proyecto de salud preventiva contra el cancer cervico uterino a personas con bajos recursos y que carecen de una seguridad social, por tal manera y al carecer de presupuestos carecemos de material para la realizacion del estudio y para poder apoyarlas con ...ntro ciudadano es una organizacion social preocupados por la poblacion pone en marcha el proyecto de salud preventiva contra el cancer cervico uterino a personas con bajos recursos y que carecen de una seguridad social, por tal manera y al carecer de presupuestos carecemos de material para la realizacion del estudio y para poder apoyarlas con algun... (Leer más)

    Publicado 07/04/09
  • ESCUELA DEPORTIVA DE FUTBOL SALA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AC SIN FINES DE LUCRO CLUB DEPORTIVO FELINOS DE CARACAS en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ore el proyecto deportivo dirigido hacia la parte deportiva, y muy especificamente a la disciplina de futbol sala, realizamos los pasos para tener personalidad juridica sin fines de lucro netamente deportiva, nos registramos el 23 de enero del 2008 quedando registrados bajo el n° 46 tomo 5 protocolo 1. rif j-29833823-7. ...s, yo jose gonzalez elabore el proyecto deportivo dirigido hacia la parte deportiva, y muy especificamente a la disciplina de futbol sala, realizamos los pasos para tener personalidad juridica sin fines de lucro netamente deportiva, nos registramos el 23 de enero del 2008 quedando registrados bajo el n° 46 tomo 5 protocolo 1. rif j-29833823-7. tene... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • AYUDANOS A AYUDAR A NUESTRA INFANCIA COLOMBIANA... estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN INFANTIL RAYITO DE LUZ en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...luz enseñanza y amor sigla: firlea. nit. 900.263.778-4 pais: colombia ciudad: santiago de cali. poblacion: niños en edad preescolar de estratos 1 - 2 y sus familias de forma integral. objetivo social: tenemos como objetivo proporcionales a nuestros niños una vivencia social cada vez mejor, integrada con un b ...ado las necesidades basicas insatisfechas de nuestros niños a nivel familiar, cognitivo, motor o nutricional logrando una contribucion importante para la solucion de estos. nuestro proyecto soscial abarca diferentes dimensiones del bienestar humano, como son: la necesidad de que nuestros niños cuenten con un espacio adecuado especialmente para... (Leer más)

    Publicado 30/05/09
  • TIENDA DE MERIENDA ESCOLAR del CEJER. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JOSE EUSTASIO RIVERA CEJER en Guainía (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el desarrollo de un proyecto de alimentos para las condiciones de los estudiantes del centro educativo jose eustasio rivera que responda a las necesidades basicas de los estudiantes internos e involucre todo su proceso academico, aplicando conocimiento, practica, beneficio y sostenibilidad siendo este un medio ejemplar que permita solucionar un po... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • PROYECTO DE DISTRIBUCION DE MERCADOS MAYORISTAS PARA MINORISTAS ASOCIADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION SOCIAL VIDA NATURAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de distribucion de mercados mayoristas para minoristas asociados fundacion social vida natural nit: 900168022-9 . 1. descripcion de la necesidad. podemos ver las necesidades de las personas, necesidades latentes en nuestra sociedad por deficit de dinero; y es que el dinero no esta alcanzando a suplir las necesidades basicas de nue... (Leer más)

    Publicado 07/09/10
  • CAPACITACIÓN TIFLOTECNOLÓGICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Geovanny Torres en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en el peru, existe un grupo considerable de personas con discapacidad visual, personas con ceguera o baja vision al cual el estado no le ha dado la atencion debida, dejando de lado las necesidades basicas de un ciudadano para su inclusion en la sociedad. estas necesidades, como son los estudios primarios, los estudios secundarios y el trabajo, s... (Leer más)

    Publicado 20/11/12
  • Cuarto mundo, medicamentos para todos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco Farmacéutico en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ico organiza una vez al año la jornada de recogida de medicamentos con el lema dona un medicamento a quien lo necesita para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales. los protagonistas del dia de la jornada son los siguientes: ...ociacion banco farmaceutico organiza una vez al año la jornada de recogida de medicamentos con el lema dona un medicamento a quien lo necesita para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales. los protagonistas del dia de la jornada son los siguientes: el... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Pyly _ Ciudadanos del Mundo estrella estrella estrella

    Entidad : technology sistemas profesionales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... producto, servicio, normas de calidad, ejemplarizar un sector especifico, otros. ...ndo esta cada vez mas habido de lideres, heroes y ciudadadnos de bien. el proposito es desarrollar un juego interactivo basado en la cartilla educativa yo ciudadano ejemplar y del libro a partir del ciudadano malo, corrupto, ladron de carrusel, se pretende que con obras buenas el ciudadano del mundo pyly piloso sea un ejemplo y otorgue lunas o e... (Leer más)

    Publicado 24/09/07
  • Sin normas. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alex García en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... television, que trata la historia de un grupo de 8 universitarios, 4 chicos y 4 chicas, que comparten 2 pisos de alquiler para estudiantes situados uno frente al otro en el mismo edificio, y que, en una noche de fiesta, deciden realizar 1 apuesta que cambiara sus vidas durante todo el siguiente curso. de esta manera se ... serie sin normas para television, que trata la historia de un grupo de 8 universitarios, 4 chicos y 4 chicas, que comparten 2 pisos de alquiler para estudiantes situados uno frente al otro en el mismo edificio, y que, en una noche de fiesta, deciden realizar 1 apuesta que cambiara sus vidas durante todo el siguiente curso. de esta manera se cuen... (Leer más)

    Publicado 11/08/11
  • Vida Espiritual, Salud, Educación y Desarrollo Económico - VIDA ABUNDANTE estrella estrella estrella

    Entidad : VIDA ABUNDANTE en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cion y aplicacion de normas regionales y locales, implementacion de programas orientados a mejorar la calidad educativa, promover mayor participacion de los agentes educativos, diversificacion curricular adecuada al contexto local y mejorar los sistema de vigilancia con la participacion de las comunidades. por otro la ...ecto politico.- actualmente el pais se encuentra en proceso de descentralizacion que ha tenido avances y retrocesos en determinados aspectos desde el año 1990 en la que se restablece el sistema democracia. en el aspecto educativo existe la propuesta de municipalizar los servicios de educacion, que consiste en transferir la gestion de los servicios... (Leer más)

    Publicado 24/06/11

normas basicas buen ciudadano


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo