Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

normas comportamiento ciudadano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
648 proyectos de

normas comportamiento ciudadano

  • Deshidratador Solar Portátil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Jorge Alberto Téllez Ramírez en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tener en cuenta las normas de semejanza: escala, materiales y mecanismos. al articular el colector, armario y extractor en su base rodante, se ajustan los mecanismos y los dispositivos. gracias a las normas de semejanza se alimenta el banco de pruebas con datos veridicos, se toman las lecturas, para obtener el mejor r ...o del proyecto: deshidratador solar portatil de frutas y verduras proyecto de energia solar termica y eolica elaboracion y diseño del proyecto: jorge alberto tellez ramirez objetivo alcance: diseño y construccion de un prototipo del deshidratador solar portatil de frutas y hortalizas, con eficiencia y calidad de cada dispositivo. descripcion ... (Leer más)

    Publicado 08/07/15
  • Deportes sin frontera Club de discapacidad física busca patrocinadores estrella estrella estrella

    Entidad : Club discapacidad física "Deportes sin Fronteras" en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...des: a. cumplir las normas del presente estatuto y sus reglamentos, disposiciones vigentes del sistema del deporte, ademas de sus reformas efectuadas, sometiendo unos y otros a la aprobacion de la autoridad competente b. obtener y mantener el reconocimiento deportivo vigente y la personeria juridica si fuere necesario ...ipcion general: el club de personas con discapacidad fisica deportes sin fronteras lleva poco tiempo de fundado pero con todo el animo y el pensamiento decisivo de lograr grandes triunfos en pro de las personas en situacion de discapacidad. buscamos patrocinadores para nuestros deportistas en natacion y ciclismo. contamos con algunos compañero... (Leer más)

    Publicado 05/05/15
  • 2ndo CAMPEONATO AMMX ARTES MARCIALES MIXTAS estrella estrella estrella

    Entidad : AMMX en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...iferentes tacticas y normas, contribuyeron a formar la imagen moderna de las artes marciales mixtas. el precursor del reglamento actual de las mma puede hallarse en sus primeros eventos, donde originalmente se promovian luchas de normas minimas, con la intencion de encontrar el arte marcial mas efectivo para el combate ...en corresponda: cc. departamento mercadotecnia por medio de la presente nos permitimos enviar un cordial saludo, agradecemos su amable atencion a nuestro mensaje: ammx es una empresa promotora del deporte mma artes marciales mixtas en mexico, proximamente realizaremos nuestro 2ndo campeonato en guadalajara jalisco el 16 de agosto 2014. ... (Leer más)

    Publicado 02/07/14
  • Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Terapeutica Lumen Vita en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ambiente sano y bajo normas conocidas tanto por los residentes y familiares. dentro de este ambiente y bajo estas normas, se le estructura al residente un programa de terapias destinadas al desarrollo integral de su personalidad, el objetivo principal es fortalecer el caracter, otorgar herramientas para el control de l ...ambio de actitudes, comportamiento y una re-afirmacion de los valores eticos y morales que representan a nuestra comunidad. en lumen vite creemos que es posible la rehabilitacion. para ello hemos dispuesto de un equipo profesional de expertos que se encargan de brindar a la persona los elementos necesarios para lograr un nuevo estado de bienes... (Leer más)

    Publicado 06/06/14
  • menores habitos de vida saludables estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica

    ...ergeneracional e intrageneracional. establecer normas y limites saludables. orientar y formar a la familia sobre sus etapas evolutivas, crisis y conflictos intergeneracionales, a fin de mejorar la convivencia y las relaciones familiares. favorecer la transmision de patrones de comportamientos positivos a los hijos. promover la mediacio... (Leer más)

    Publicado 14/12/12
  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y ORIENTACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : funtea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tos, establecidos de normas claras para el mejoramiento de la convivencia, y facilitarle a los jovenes el enfrentarse a un mundo que ofrece muchos riesgos pero tambien muchas oportunidades. teniendo en cuenta lo anterior se propone la realizacion de un programa de prevencion y apoyo familiar frente al consumo de sustan ...esente proyecto puede ser aplicado en cualquier comunidad en donde se este evidenciando el aumento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e identid... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • taller industrial de moda estrella estrella estrella

    Entidad : michael yamir en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ivos, ejecutando las normas de calidad y normas ambientales exigidas por el estado. aparte de producir prendas industriales, se va a asesorar y a enseñar a madres cabeza de familia a confeccionar estas prendas utilizando el metodo de maquila. se va a vender el servicio de asesoramiento para la creacion de otras empresa ...ller industrial de moda, busca satisfacer las necesidades locales del departamento en la producion de uniformes industriales, escoloraes y ejecutivos, ejecutando las normas de calidad y normas ambientales exigidas por el estado. aparte de producir prendas industriales, se va a asesorar y a enseñar a madres cabeza de familia a confeccionar estas pre... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • manejo de prevencion y riesgo en campos minados zonas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : jhon william zuluaga ramirez en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia a dia se inventan normas o leyes nuevas, pero nadie se compromete a explicarlas, ni a promulgarlas, en las zonas rurales no se tienen conocimientos delo que sucede en las ciudades y al llegar a estas, por falta de cultura e informacion, se ven expuestos a pagar unas condenas por delitos que ni ellos sabian que existi ...oyecto se basa, en realizar campañas de consientizacion, entre los niños de las zonas rurales de colombia, sobre los peligros que generan los campos minados, caminos, trochas, reducir al maximo los casos de mutilacion de menores por las minas antipersona que a diario se ve en colombia, es trizte saber que para estos proyectos, no se cuenta con el a... (Leer más)

    Publicado 08/08/11
  • PROYECTO DE CENTRO DE ATENCION , FORMACION Y SOCIO LABORAL estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion Bassma Wa Amal en Otras (África)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... aprendizaje de las normas de educaciones aprendizaje de las normas de manejabilidades convivialidades taller ocupational objetivo general ofrecer la posibilidad a traves de los talleres ocupationales obtener una actividad remunerada, permitiendo a las personas en dificultades a integrarse en el campo l ... el conjunto de los comportamientos motores contemplados con arreglo a sus lazos con la actividad cerebral, la vida psiquica, afectiva, intelectual y relacional a todas las edades de la vida.... psychomotricite psychomotricite es una especialidad del desarrollo global de la persona. estudia el conjunto de los comportamientos motores contemplados ... (Leer más)

    Publicado 24/07/11
  • PROGRAMA MANOS UNIDAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN FORJADORES DE TEJIDO SOCIAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a interiorizacion de normas, el desarrollo intelectual, propiciando espacios de aprendizaje, recreacion, cultura, convivencia y generando ambientes que le permitan ser agente de cambio para la sociedad. ademas los niños y niñas son atendidos con programas de formacion y promocion que potencian el desarrollo en las ...e los problemas que vive nuestro pais radica en gran parte a la pobreza y vulnerabilidad de sus familias; los niños y las niñas viven su proceso de socializacion primaria en situaciones adversas y crecen al margen de ambientes poco favorables para su desarrollo, expuestos a riesgos de permanecer solos, en la calle, desnutridos, abusados, maltratad... (Leer más)

    Publicado 28/03/11

normas comportamiento ciudadano


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo