Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

normas de comportamiento ciudadano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
646 proyectos de

normas de comportamiento ciudadano

  • Encuetro Ciudadano 7 prevención de cancer cervico uterino estrella estrella estrella

    Entidad : Encuetro Ciudadano en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...ganizacion social preocupados por la poblacion pone en marcha el proyecto de salud preventiva contra el cancer cervico uterino a personas con bajos recursos y que carecen de una seguridad social, por tal manera y al carecer de presupuestos carecemos de material para la realizacion del estudio y para poder apoyarlas con ...ntro ciudadano es una organizacion social preocupados por la poblacion pone en marcha el proyecto de salud preventiva contra el cancer cervico uterino a personas con bajos recursos y que carecen de una seguridad social, por tal manera y al carecer de presupuestos carecemos de material para la realizacion del estudio y para poder apoyarlas con algun... (Leer más)

    Publicado 07/04/09
  • Adolescentes: Cómo recuperar la autoridad sin perder el afecto estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION INTERNACIONAL O'BELEN en Guadalajara (España)

    Colaboración : Económica

    ...el programa consiste en un servicio de intervencion con figuras parentales en estructuras familiares donde la interaccion entre padres e hijos u otros familiares en convivencia ha sufrido grandes deterioros y ha alterado significativamente la vida cotidiana familiar. aborda las estructuras familiares amenazadas por la aparicion de comportamientos... (Leer más)

    Publicado 25/05/09
  • CAPACITACIÓN TIFLOTECNOLÓGICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Geovanny Torres en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onsiderable de personas con discapacidad visual, personas con ceguera o baja vision al cual el estado no le ha dado la atencion debida, dejando de lado las necesidades basicas de un ciudadano para su inclusion en la sociedad. estas necesidades, como son los estudios primarios, los estudios secundarios y el trabajo, s ... peru, existe un grupo considerable de personas con discapacidad visual, personas con ceguera o baja vision al cual el estado no le ha dado la atencion debida, dejando de lado las necesidades basicas de un ciudadano para su inclusion en la sociedad. estas necesidades, como son los estudios primarios, los estudios secundarios y el trabajo, son la... (Leer más)

    Publicado 20/11/12
  • Cuarto mundo, medicamentos para todos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco Farmacéutico en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ico organiza una vez al año la jornada de recogida de medicamentos con el lema dona un medicamento a quien lo necesita para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales. los protagonistas del dia de la jornada son los siguientes: ...ociacion banco farmaceutico organiza una vez al año la jornada de recogida de medicamentos con el lema dona un medicamento a quien lo necesita para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales. los protagonistas del dia de la jornada son los siguientes: el... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Pyly _ Ciudadanos del Mundo estrella estrella estrella

    Entidad : technology sistemas profesionales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... producto, servicio, normas de calidad, ejemplarizar un sector especifico, otros. ...ndo esta cada vez mas habido de lideres, heroes y ciudadadnos de bien. el proposito es desarrollar un juego interactivo basado en la cartilla educativa yo ciudadano ejemplar y del libro a partir del ciudadano malo, corrupto, ladron de carrusel, se pretende que con obras buenas el ciudadano del mundo pyly piloso sea un ejemplo y otorgue lunas o e... (Leer más)

    Publicado 24/09/07
  • NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNFIH en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...encion y orientacion a la mujer con riesgo de violencia intrafamiliar - justificacion del proyecto: el empoderamiento de las mujeres es un proceso por medio del cual se pretende incrementar su capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno, trabajandolo desde la identidad y la autonomia personal, ofreciend ... y de las pautas de comportamiento que se creen propias de un grupo sexual u otro cruz, 2012 . este aprendizaje social es el que nos va a determinar y nos va a condicionar a la hora de actuar de otra manera u otra y, tambien, nos va a condicionar a la hora de percibir a las personas y juzgar su comportamiento o forma de vivir. por lo que, desde u... (Leer más)

    Publicado 01/05/13
  • Oroducto adherente para motores que limpian la contaminación ambiental y al estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ALJORSA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inar la contaminacion ambiental deol planeta proveniente de las emisiones inorganicas del co2 del planeta.es un producto que se hecha al motor mediante un proceso de vacunacion, cada 10,000 kilimetros y su costo es semejante al de un aceite lubricanter para motores, hara disminuier sustancialmente el efecto invernadero ...roporciona un nuevo comportamiento de las partes metalicas, el cual nunca se habia alcanzado anteriormente, principalmente en tres areas que los cientificos en la materia han querido mejorar: ahorros de energia combustible, lubricantes, friccion metalica proteccion del medio ambiente reduccion substan... (Leer más)

    Publicado 08/06/09
  • Normalización de Test Neuropsicológico de Funciones Ejecutivas estrella estrella estrella

    Entidad : ESSALUD en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el presente proyecto es presentado como tesis para obtener el grado de doctorado en neurociencias y biologia del comportamiento en la universidad pablo de olavide, sevilla - españa. su titulo: normalizacion del test la torre de london, una version abreviada, y del test de fluencia verbal; en niños de 7 a 11 años de los departamentos de puno, ta... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • DONACION PARA CREAR UN CENTRO COMUNITARIO DE ATENCION PSICOSOCIAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Instituto Psicosocial en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...falta de empatia, dificultad para ajustarse a las normas, inadaptacion sexual, dependencia hostil, agresividad e hipervigilancia. cabe mencionar que estas alteraciones continuan aun en la vida adulta y vuelven a las personas mas vulnerables a las emociones y comportamientos negativos. por esta razon, las personas desarrollan una percepcion distorsi... (Leer más)

    Publicado 27/07/14
  • Proyecto PROTEOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : preven-in en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...us decretos, leyes y normas asume su parte de responsabilidad y la familia al resguardarse en estas normas o por sus aportes economicos se pone en un lugar ventajoso con respecto a la institucion educativa; es cuando es juzgada y exigida para dar los mejores resultados en cuanto a problematicas sociales y cumplimiento d ...ente en patrones de comportamiento que los lleven a contamos con programas a nivel de expresiones artisticas corporal, plastica, musical, oral-escrita , polimotores y predeportivos, ademas proyectado a la creacion de escuelas de formacion deportiva segun sea el caso. el talento humano que respalda nuestro proyecto esta conformado por profesi... (Leer más)

    Publicado 28/11/12

normas comportamiento ciudadano


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo