Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

normas para evitar enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1102 proyectos de

normas para evitar enfermedades

  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir ...ndacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en e... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad n ...estado posible para evitar contracturas, dolores posturales, malformaciones. se hace primordial la rehabilitacion continua ya que la movilidad de estos enfermos es practicamente inexistente o muy limitada. actualmente estamos llevando a cabo este servicio a traves de donaciones particulares, y para dar continuidad al proyecto, necesitamos obtener m... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • FUNDACION MI MUNDO FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion mi mundo feliz en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos r ...tiadad que elabora y lleva a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recurs... (Leer más)

    Publicado 30/03/13
  • ORTODONCIA SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : optima odontologia especializada en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...optima odontologia especializada es una institucion prestadora de servicios de salud que creo el proyecto ortodoncia social con el cual se pretende realizar tratamientos de ortodoncia totalmente gratuitos a 100 personas de escasos recursos de la poblacion de anserma caldas con el fin de mejorar sus condiciones de salud oral y evitarles enfermedade... (Leer más)

    Publicado 17/10/13
  • Hambre - Obesidad estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Hambrunas y Gorditos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...da y programada bajo normas, procesos, procedimientos y recomendaciones nacionales e internacionales. se cuenta con el concepto tecnico emitido por la secretaria distrital de salud de bogota en fecha 21 de junio de 2.001 / r-51646 como respaldo. este concepto incluye nuestro desarrollo como unidad notificadora de ...ro objeto social corresponde al desarrollo de ingenieria  tecnologia y comunicaciones, para mejorar la calidad de vida en la humanidad, incursionado en la solucion a problematicas epidemiologicas, para el diagnostico - auto - diagnostico, monitoreo, observatorio, informacion y geo-referencia nutricional epidemiologica antropometria y anamnesis... (Leer más)

    Publicado 17/01/13
  • NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... son muy escasas las normas de control y habitos alimenticios que se emplean en los hogares de los niños y en los propios colegios. sabemos, que por lo general, los niños contraen estas enfermedades en sus hogares, pues es ahi donde se les deben inculcar a los niños, las normas de alimentacion y la importancia que t ... de una ardua investigacion, donde se revisaron libros y se converso con personas vinculadas al area de la salud y educacion, hemos decidido enfocar este proyecto al mejoramiento de los niveles de salud escolar, en lo que respecta al cuidado y habitos de la alimentacion en los niños, factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabetes, co... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • PROGRAMA DE AYUDA Y CAPACITACION AL PACIENTE DIABETICO, HIPERTENSO Y OBESO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CANCUN QUINTANA ROO en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto es un programa de ayuda y capacitacion dirigido a pacientes diabeticos, hipertensos y obesos. nuestro objetivo es la prevencion tanto de personas que tengan factores de riesgo para padecer dichas enfermedades, como las que ya tienen estas enfermedades, puedan tener un buen control de su enfermedad y evitar complicaciones. para lograr n... (Leer más)

    Publicado 15/04/09
  • Buscador Inteligente de Enfermedades Raras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BIDER en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ente para la busqueda de enfermedades raras utilizando sintomas del paciente: es sumamente sencilla de utilizar y muy efectiva. el medico tiene la posibilidad de ingresar 5 a 10 sintomas diferentes de su paciente, el software realiza una busqueda combinada de sintomas y devuelve las enfermedades que coinciden. ejemp ....e.r. un sistema inteligente para la busqueda de enfermedades raras utilizando sintomas del paciente: es sumamente sencilla de utilizar y muy efectiva. el medico tiene la posibilidad de ingresar 5 a 10 sintomas diferentes de su paciente, el software realiza una busqueda combinada de sintomas y devuelve las enfermedades que coinciden. ejemplo: ... (Leer más)

    Publicado 15/01/07
  • Auxiliares En Enfermería De Puerto Tejada estrella estrella estrella

    Entidad : Auxiliares En Enfermería De Puerto Tejada en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a capacitar 500 jovenes del municipio de los municipios de puerto tejada cauca, padilla cauca, villa rica cauca y caloto cauca de manera integral en prevencion de enfermedades de transmision sexual, salud sexual y reproductiva. esta propuesta se trabajara con jovenes de los grados 8°,9°,10°,11° de los colegios publ ...propuesta esta dirigida a capacitar 500 jovenes del municipio de los municipios de puerto tejada cauca, padilla cauca, villa rica cauca y caloto cauca de manera integral en prevencion de enfermedades de transmision sexual, salud sexual y reproductiva. esta propuesta se trabajara con jovenes de los grados 8°,9°,10°,11° de los colegios publicos ... (Leer más)

    Publicado 15/10/14
  • Investigación para Enfermedades Raras estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo CINUSA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...unos casos, el deficit enzimatico o de sintesis de alguna proteina, en otros, ademas de otras alteraciones, produce en un puñado, decenas, o cientos de personas, normalmente niños y niñas, cambios en la fisiologia normal del organismo, lo que acarrea las denominadas enfermedades raras, cuando se trata de anomalias que o ...teracion genetica en algunos casos, el deficit enzimatico o de sintesis de alguna proteina, en otros, ademas de otras alteraciones, produce en un puñado, decenas, o cientos de personas, normalmente niños y niñas, cambios en la fisiologia normal del organismo, lo que acarrea las denominadas enfermedades raras, cuando se trata de anomalias que ocurre... (Leer más)

    Publicado 03/01/13

normas evitar enfermedades


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo