Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

normas seguridad cocinas lamparas campamento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1310 proyectos de

normas seguridad cocinas lamparas campamento

  • Introducción de las cocinas gonze en el macizo de Abune Yosef Etiopía estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sol Solidari en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n conjunto de montañas con alturas superiores a los 4000 metros de altitud de grandes valores biologicos y paisajisticos. sin embargo, los bosques que aun quedan son poco extensos, y estan en regresion por la recoleccion de madera y leña como combustible para cocinar. la capital de esta zona es lalibela, ciudad etio ...cizo de abune yosef es un conjunto de montañas con alturas superiores a los 4000 metros de altitud de grandes valores biologicos y paisajisticos. sin embargo, los bosques que aun quedan son poco extensos, y estan en regresion por la recoleccion de madera y leña como combustible para cocinar. la capital de esta zona es lalibela, ciudad etiope de... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • PROFESIONAL EN SEGURIDAD PRIVADA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : PARTICULAR en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi proyecto tiene que ver con la seguridad privada, donde pretendo dictar conferencias en centros educativos primaria, secundaria, universitario , empresas familiares, juntas de accion comunal, juntas administradoras locales, barrios, comunas etc, en temas como seguridad personal, seguridad en las calles, seguridad domiciliaria, seguridad educativ... (Leer más)

    Publicado 05/03/10
  • LA OTRA SEGURIDAD - LA RADIO EN INTERNET estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LA OTRA SEGURIDAD en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la otra seguridad es una radio sin animo de lucro que se sigue a traves de las nuevas tecnologias de internet, y dirigidas a un colectivo especifico, aunque se puede seguir en todo el mundo y es accesible a cualquiera. la otra seguridad son programas podcasting gratuitos y sin animo de beneficio alguno, y al alcance de cualquiera dirigidos al con... (Leer más)

    Publicado 30/09/08
  • Educar por la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Multifuncional para la Educación y la Seguridad V en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a observancia de las normas de circulacion por las personas que actuen en su nombre o bajo su administracion y sancionar de forma uniforme, rapida y proporcionada a los posibles infractores. § crear un marco que favorezca la introduccion de actividades educativas permanentes y la rehabilitacion de los conductores de ri ...a la educacion y la seguridad vial se fundo hace escasos 6 meses. sin embargo sus investigaciones nacieron en 1995 sentando a un grupo de niños de entre los 4 y los 6 años en un vehiculo real hasta la obtencion del permiso de conduccion. comenzando de esta manera la eliminacion de la siniestralidad vial en nuestras carreteras. los accidentes via... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Formacion y vial y seguridad en el transporte escolar estrella estrella estrella

    Entidad : transporte escolar seguro en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que es canguro un programa integral de educacion vial y de seguridad en el transporte escolar dirigido a los centros escolares, estructurado para su realizacion a lo largo de todo el curso escolar. por que canguro la casi desconocida formacion de la comunidad escolar en materia de seguridad vial. la escasa sensibilizacion escolar, socia... (Leer más)

    Publicado 11/09/11
  • Proyecto de Campamento estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Josue Tochijara en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...versales se puede palpar entre los adolescentes y jovenes de nuestra sociedad con solamente observar cuando se comunican o al interactuar entre ellos. la multiplicacion de la maldad y malos habitos hacen que muchas de las conductas que hace una o dos generaciones atras no eran apropiadas o de buena educacion, ya no se v ...rdida de los valores universales se puede palpar entre los adolescentes y jovenes de nuestra sociedad con solamente observar cuando se comunican o al interactuar entre ellos. la multiplicacion de la maldad y malos habitos hacen que muchas de las conductas que hace una o dos generaciones atras no eran apropiadas o de buena educacion, ya no se vean m... (Leer más)

    Publicado 31/01/12
  • Paintball Campeonato en Sevilla estrella estrella estrella

    Entidad : Palacio del Paintball en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...os palacios y villafranca. el paintball: el paintball nace en 1981 y en tan poco tiempo nos enorgullece deciros que ya contamos en sevilla con un campo exclusivo preparado para enriquecer las posibilidades de ocio de nuestra provincia. el paintball es un juego divertido y excitante que combina la estrategia y compen ...u disfrute. no solo seguridad sino ademas comodidad y la mejor vision de disparo. bolas de pintura: bolas de la mas alta calidad, rendimiento y precision asegurados. monos de camuflaje: para tu comodidad disponemos de diferentes tallas, desde la m a la xxl. protecciones: al realizar actividades escolares disponemos de una amplia gama de... (Leer más)

    Publicado 03/12/09
  • Lamparas Artesanales Con Material Reciclable estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : DILAMP en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ras artesanales con material reciclables dilamp, es una propuesta innovadora de negocio que nacio a raiz de que en el mercado no es muy comun estas lamparas con estos productos pocos conocidos en el medio. es la fabricacion y distribucion de lamparas artesanales con material reciclable, tales como: papel periodico, ca ...oyecto de empresa, lamparas artesanales con material reciclables dilamp, es una propuesta innovadora de negocio que nacio a raiz de que en el mercado no es muy comun estas lamparas con estos productos pocos conocidos en el medio. es la fabricacion y distribucion de lamparas artesanales con material reciclable, tales como: papel periodico, carton,... (Leer más)

    Publicado 19/05/10
  • Proyecto Disco Solar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cocinas Solares en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...iento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, p ...oherencia, por agradecimiento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, preten... (Leer más)

    Publicado 10/09/12
  • Cocinas verdes cocinas solares estrella estrella estrella

    Entidad : O.n.g. INICIO en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncuentra en las localidades mas pobres el uso constante por parte de los pobladores, de leña para cocinar y hacer pan, generando una fuerte contaminacion por el humo y emisiones toxicas que se generan. la finalidad del proyecto es la de disminuir parcial o casi totalmente estas emisiones de humo y toxicos, por me ...oblema esencial que se encuentra en las localidades mas pobres el uso constante por parte de los pobladores, de leña para cocinar y hacer pan, generando una fuerte contaminacion por el humo y emisiones toxicas que se generan. la finalidad del proyecto es la de disminuir parcial o casi totalmente estas emisiones de humo y toxicos, por medio d... (Leer más)

    Publicado 22/09/09

normas seguridad cocinas lamparas campamento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo