Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

numeros telefono emergencia hospitales lima peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1566 proyectos de

numeros telefono emergencia hospitales lima peru

  • Teléfono Amigo estrella estrella estrella

    Entidad : Telefono Amigo en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...la fundacion telefono amigo, ofrece a la comunidad ecuatoriana el servicio de escucha por telefono, en forma anonima confidencial y gratuita. no hace proselitismo politico ni religioso. como sus similares en el mundo, su finalidad es acompañar con afecto y comprension a quienes enfrentan crisis causadas por la depresion, la soledad y otras crisis q... (Leer más)

    Publicado 30/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • reiki estrella estrella estrella

    Entidad : reiki en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olectivo de enfermos, maltratadas/os, en cualquier situacion en que sencuentren, somos siete terapeutas, cada uno con una especialidad distinta y estamos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo en ayudas de forma gratuita, partimos de una premisa, todos somos voluntarios en distintos hospitales de madrid y llevamos ...es gratis a cualquier colectivo de enfermos, maltratadas/os, en cualquier situacion en que sencuentren, somos siete terapeutas, cada uno con una especialidad distinta y estamos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo en ayudas de forma gratuita, partimos de una premisa, todos somos voluntarios en distintos hospitales de madrid y llevamos much... (Leer más)

    Publicado 29/06/10
  • FORMAR BRIGADAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, FORMANDO A LOS OPERARI estrella estrella estrella

    Entidad : EBSI en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...isfacer las necesidades hipoteticas o reales del entorno biosicosocial del trabajador ya sea obrero, empleado, operario, etc., en lo que cuestion de la primera respuesta a emergencia se refiere en su lugar de trabajo. la experiencia del staff que conforma este proyecto ha llevado a considerar la creacion de un centro ...igen del proyecto es satisfacer las necesidades hipoteticas o reales del entorno biosicosocial del trabajador ya sea obrero, empleado, operario, etc., en lo que cuestion de la primera respuesta a emergencia se refiere en su lugar de trabajo. la experiencia del staff que conforma este proyecto ha llevado a considerar la creacion de un centro enfo... (Leer más)

    Publicado 01/02/10
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...co vamos a presentar numerosos grupos de danzas que ya estan comprometidos, ademas de bandas de musicos, orquestas regionales y varios artistas que en conjunto seran un gran atractivo. 2. en el estimado de bebidas se considera 8,400 unidades y los s/4.50 nuevos soles es el beneficio bruto, las bebidas nos las dan a con ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...laya rimac tiene una numerosa poblacion en edad escolar, los padres de estos niños trabajan hasta en dos centros de trabajo para poder subsistir y debido a la carencia de bibliotecas cercanas, un lugar de esparcimiento, parques recreacionales para los niños, una escuela de arte y danza, esta poblacion estudiantil se enc ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09

numeros telefono emergencia hospitales lima peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo