Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos del futsal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2781 proyectos de

objetivos del futsal

  • Futsal Port Motril estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Autoridad Portuaria de Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aria y alrededores. objetivos el primer objetivo que nos debemos marcar es conseguir la suficiente organizacion para atender adecuadamente todas y cada una de las actividades en las que participe la aapp de motril. posteriormente encontrar medios y apoyos necesarios para el buen funcionamiento de cada una de las part ...irigimos a ustedes con el proposito de exponerles un avance de lo que pretendemos que sea este proyecto ludico-deportivo, para que de esta manera puedan valorar nuestra labor y proyecto de futuro. en este proyecto se quiere tratar el mundo del deporte desde una perspectiva social. particularmente, esta centrado en impulsar la practica del depor... (Leer más)

    Publicado 09/04/08
  • Escuelita de Futbol de Salon estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ben Hur Atlético en San Juan (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uan, argentina. los objetivos del proyecto son varios: - brindar la posibilidad de practicar este hermoso deporte desde temprana edad. - colaborar con la formacion de los chicos que participen, inculcando valores tales como el respeto, compromiso, participacion, liderazgo y amistad. - la formacion integral de jug ...cional de san juan, futsal masculino a disùtando en la primer categoria de la liga sanjuanina de futbol de salon , futsal masculino b disputando en la 2da categoria provincial, con el plantel de chicos jovenes entre 17 y 19 años de edad y futsal femenino. en aspectos organizativos el club siempre marcho bien, ejemplo de ello es la organizacio... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • Patrocinio Club Elemental de Fútbol Sala en Móstoles. estrella estrella estrella

    Entidad : C.D.E Móstoles Futsal en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... siguiente enlace, y que explica los pormenores y objetivos del proyecto, asi como lo que podemos ofrecer a nuestros patrocinadores: http://es.slideshare.net/mostolesfutsal/dossier-marketing-cde-mstoles-futsal nos podemos considerar un club activo, con un añadido especial en actuaciones de indole deportiva que hace poder ofrecer un amplio ca... (Leer más)

    Publicado 16/11/13
  • RECUPEREMOS LOS TALENTOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PERU-FIEF en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entidad: peru-fief,objetivos:recuperar los talentos deportivos escolares de escasos recursos economicos de todo el territorio nacional,en futbol-voleybol-basquetbol-tenis de mesa-ajedrez-natacion-gimnasia-atletismo-balon mano-beisbol-futsal,para lo cual estableceremos todo un plan nacional de competencias deportivas, en la cual cada region particip... (Leer más)

    Publicado 17/03/13
  • FUNDACION DEPORTIVA Y SOCIAL PARA BRINDAR ESPACIOS DE TIEMPO LIBRE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Cefran en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...personalidad. en los objetivos que se manejan en el proyecto estan la participacion en torneos deportivos para cualquier tipo de deporte, crear eventos para la inclusion de toda la comunidad para el buen desarrollo de la personalidad de cada niño. ... en futbol, porras, futsal, volleyball, baloncesto, baile, artes, para brindar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre totalmente gratis para niños y niñas de escasos recursos en las localidades marginales de bogota, sin distincion de raza, politica o creencias religiosas, , todo con el fin de alejarlos de espacios los cuales afecten el ... (Leer más)

    Publicado 19/10/12
  • Construccion del Complejo Deportivo del CDUC de Paraguay estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Universidad Católica en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n institucional, sus objetivos, sus valores corporativos, sus procesos y profesores, derechos de alumnos deberes de alumnos, y los deberes de sus padres. realmente tenemos muchas ganas de salir con este proyecto y sabemos que con la ayuda de esta pagina web lo conseguiremos. la construccion de complejo polideportivo nos ... el area de futbol, futsal, handball y basquetbol mediante la escuela de formacion futbolistica del club deportivo universidad catolica de paraguay en la ciudad de asuncion, capital de la republica del paraguay. la escuelita cuenta con aproximadamente 200 niños y jovenes integrantes en las diferentes disciplinas deportivas los cuales viven el dese... (Leer más)

    Publicado 06/08/11
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...ctura de una programacion deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad adulta.... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Jaitay a la Division de Honor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jáitay Fútsal en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con jaitay futsal el patrocinio deportivo no se limita a un estampado en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio a jaitay futsal su empresa es... (Leer más)

    Publicado 03/06/13
  • Compra 4 cuerdas de terreno para/y construcción de cancha futsal. estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Municipal de Futsal en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la liga municipal de futsal de san juan comalapa, del departamento de chimaltenango, es una entidad no lucrativa, apolitica, que surgio a raiz que en nuestro pueblo no existe un deporte oficial, por lo mismo la poblacion no tiene una distraccion deportiva de calidad, por lo que nosotros empezamos ha hacer los tramites para oficializar el futsal y ... (Leer más)

    Publicado 25/11/11
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS URBANOS MARGI estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, que permita la interrelacion e interaccion de sus elementos. la estructura sera entonces la herrami ...ganizacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, que permita la interrelacion... (Leer más)

    Publicado 29/11/09

objetivos futsal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo