Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos especificos de un torneo deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4865 proyectos de

objetivos especificos de un torneo deportivo

  • PROYECTO CURRICUL/FUTBOL FEMENINO:/ MASCULINO DIRECCION INTEGRAL DE FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO REAL ACADEMIA COLOMBIANA DE FUTBOL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dentro del periodo de reconocimiento del club. objetivos especificos " propender por el incremento de los niveles de preparacion fisica general, preparacion fisico tecnica, preparacion fisica tactica, que permitan el desarrollo de las direcciones condicionantes del resultado deportivo. " aplicar, a partir de las tendencias competitivas actu... (Leer más)

    Publicado 30/05/13
  • INCENTIVAR Y MOTIVAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A LA JUVENTUD CALEÑA EN LAS ED estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO BLUESTARS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a juventud caleña en las edades de 6 a 18 años. objetivos especificos: fortalecer el aprovechamiento del tiempo libre en los niños y niños. desarrollar competencias para la formacion de los integrantes del club de baloncesto bluestars. vincular a niños y niñas que tengan talento deportivo que sean de bajos recursos a hacer parte del club y cons... (Leer más)

    Publicado 24/01/12
  • I CIRCUITO WATERVOLEY SPAIN......2014 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : WATERVOLEY.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ce mostrarle un proyecto con mucha iniciativa y gran poder de convocatoria. se trata de una variante del voley-playa llamada watervoley. para que pueda comprobar la espectacularidad del mismo le adjuntamos un pequeño dossier que le mostrara con detalle de que se trata. dara comienzo en mayo de 2014 hasta septi ...ados sres. nos complace mostrarle un proyecto con mucha iniciativa y gran poder de convocatoria. se trata de una variante del voley-playa llamada watervoley. para que pueda comprobar la espectacularidad del mismo le adjuntamos un pequeño dossier que le mostrara con detalle de que se trata. dara comienzo en mayo de 2014 hasta septiembre... (Leer más)

    Publicado 20/10/12
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...rcado los siguientes objetivos para la proxima temporada: en el ambito deportivo nacional: permanencia en 1ª division del equipo de aecb. permanencia en 1ª division del equipo de fmb. inscripcion de un segundo equipo en la fmb. representacion del club en el xii campeonato de españa de clubes 2ª di ...lo rojo club de bowling fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de madrid, ... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • EXTREMADURA VOLEY PLAYA estrella estrella estrella

    Entidad : EXTREMADURA VOLEY PLAYA en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...0 y 500 asistentes. objetivos el objetivo de nuestro proyecto tiene una doble vertiente; por un lado darle la oportunidad a aquellas empresas interesadas en realizar una publicidad economica, dinamica, capaz de llegar a diferentes puntos de nuestra geografia y de una manera muy espontanea y por otro tener la posibil ...duccion el voley playa, es una variante de voleibol considerado un deporte profesional que se juega por parejas sobre arena de playa, aunque en el interior tambien son muy populares los torneos en localidades con campos artificiales. ante este exito contribuyen un inigualable espectaculo deportivo complementado por el sol, la musica y el bu... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...jetivos generales y especificos de cada categoria. 3.- secuencia de contenidos. calendario. 4.- evaluacion. la programacion debe nutrirse y fundamentarse en todas las disciplinas que integran las ciencias de la actividad fisica y el deporte: la fisiologia, la pedagogia y didactica, la psicologia del deporte y la evolutiva, el desarrollo motor, e... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...adores, los servicios de emergencia en salud. objetivos generales y especificos : objetivo general: el proyecto se propone evitar la muerte subita de estos niños y otros accidentes frecuentes en el campo de juego, por la no deteccion precoz de enfermedades preexistentes, de origen visual, auditivo, cardiacos, nutricionales, entre otros .... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • XXIII TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL CADETE-2014 CABANILLAS-Navarra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Ribera de Fútbol en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ibera de navarra. objetivos: - promocion del futbol-base - organizar eventos deportivos en la ribera y de la ribera - contrastar el nivel deportivo y social del futbol-base existente en navarra y fuera de ella. - utilizar y mostrar las excelentes instalaciones deportivas de que dispone la ribera de navarra. ...o de navidad de futbol cadete organiza: escuela ribera de futbol cabanillas www.escuelariberadefutbol.com enero 2014 memoria-proyecto 1º.- caracteristicas se trata de un torneo que tiene una antigüedad de viente años. su primera edicion fue en 1991. hasta el año 1995 se jugaron todos los partidos en la lo... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • torneo de futbol hogares de resocializacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corjovein en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...la rehabilitacion. objetivos objetivo mediatos: presentar el presente proyecto al i.c.b.f, la policia nacional infancia y adolescencia para su financiacion, asi mismo se iniciaran los contactos con las demas entidades de rehabilitacion para lograr una mayor participacion. objetivo inmediato: la corporacion cor ...rporacion corjovein, programo y llevara a cabo el primer torneo de futbol institucional con la participacion de equipos de todos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas e... (Leer más)

    Publicado 29/10/11
  • LA CANTERA FUTBOL CLUB VERACRUZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LA CANTERA FUTBOL CLUB VERACRUZ en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...jovenes en querer participar en el torneo mayor de futbol que se efectua cada año en nuestro corregimiento y que no le dan la oportunidad de participar en los diferentes equipos que alli participan por su trayectoria, estos jovenes toman la decision de querer formar el equipo. de alli que el proyecto de conformar ...a inquietud de ciertos jovenes en querer participar en el torneo mayor de futbol que se efectua cada año en nuestro corregimiento y que no le dan la oportunidad de participar en los diferentes equipos que alli participan por su trayectoria, estos jovenes toman la decision de querer formar el equipo. de alli que el proyecto de conformar un eq... (Leer más)

    Publicado 31/07/09

objetivos especificos torneo deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo