Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos generales baloncesto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3190 proyectos de

objetivos generales baloncesto

  • Diversión y educación mediante la práctica del baloncesto. estrella estrella estrella

    Entidad : Club Bàsquet Masquefa en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los mismos y minimos objetivos, aunque en diferentes niveles de consecucion personal. se velara continuamente por los protagonistas del proyecto, niños del municipio de masquefa que se acercan al baloncesto y hace falta que se lleven la mejor de las experiencias, el mejor de los trabajos. este proyecto se plantea baj ...incipales objetivos generales de este proyecto son los siguientes: valorar el rol educativo de las actividades deportivas. por encima de la competicion y el resultado esta el proceso de formacion y educacion del jugador/a. complementar el programa escolar deportivo, incidiendo sobre habitos de practica deportiva, aprendizaje tecnico e iniciac... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o en torneos de alta competencia deportiva. 5. objetivos generales propiciar una nueva cultura deportiva orientada hacia el desarrollo integral del niño y la busqueda de talentos a traves de la organizacion de la escuela de iniciacion deportiva “halcones” en el municipio de sibundoy putumayo. 6. objetivos especificos 1. crear y organiz... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • Programa Educativo, Cultural y Deportivo que promueve y fortalece los valor estrella estrella estrella

    Entidad : Patronato Gimnasio Kiwanis en Colón (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a aquellos niños y niñas con menos oportunidades objetivos generales “promover y fortalecer los valores y capacidades de los niños /as, adolescentes y jovenes a traves de programas educativos, culturales, deportivos y de prevencion” objetivos especificos • cautivar la atencion de 670 niños y adolescentes en actividades deportivas de ma... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • Poyecto Beisbol Infantil Mission Clinics International estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Mission Clinics International en Darién (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s ,es decir olvidados en este rincon del pais. objetivos generales " promover los valores civicos, morales y en especial las espirituales. " descubrir y fortalecer las capacidades de los niños /as, adolescentes y jovenes a traves de programas deportivos y de prevencion objetivos especificos " hemos empezado con la actividad deportiva ... (Leer más)

    Publicado 05/10/09
  • TRIBOL, deporte de conjunto y de contacto estrella estrella estrella

    Entidad : Hugues Jesús González Peñalver en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a continuacion les envio la forma de jugarlo, los objetivos generales y los objetivos especificos. si es posible por favor mandarme respuesta en español al correo frorhust65@hotmail.com y mis numeros de celular son 300439 6232. santa mata, magdalena, colombia, america del sur. como se juega este deporte ... (Leer más)

    Publicado 05/02/14
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...auca y putumayo. objetivos del proyecto objetivo general brindar verdaderos espacios para el aprovechamiento del tiempo libre fomentando estilos de vida saludable y modelos de comportamiento sano a traves de la practica del baloncesto. objetivos especificos " vinculacion a los diferentes programas ...ub panteras de nariño - colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido su pr... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...ub de baloncesto costa motril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos busca... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en ...igen de la aecca ha estado la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en difer... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...ros: 1.- objetivos generales de la escuela. 2.- objetivos generales y especificos de cada categoria. 3.- secuencia de contenidos. calendario. 4.- evaluacion. la programacion debe nutrirse y fundamentarse en todas las disciplinas que integran las ciencias de la actividad fisica y el deporte: la fisiologia, la pedagogia y didactica, la psicologi... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...tro club. uno de los objetivos del club es que toda niña que quiera practicar baloncesto, pueda hacerlo. buscamos crear un entorno que favorezca y potencie el desarrollo y crecimiento, tanto personal y social, como deportivo y competitivo, de cualquier jugadora interesada en desarrollar al maximo sus aptitudes y cond ... un club, el cds polideportivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, entre ... (Leer más)

    Publicado 29/12/11

objetivos generales baloncesto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo