Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos generales del futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1513 proyectos de

objetivos generales del futbol

  • Nuestro proyecto tiene como base la necesidad de contribuir al desarrollo f estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil "LA ACADEMIA" en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ctos de vida, que no avizoran un futuro mejor. objetivos generales y especificos generales: como expresaramos anteriormente, los objetivos de nuestro proyecto tienen como meta principal incluir en actividades deportivas, recreativas y culturales a los niños, jovenes y adolescentes con mayor riesgo de vulnerabilidad social, del barrio y de l... (Leer más)

    Publicado 23/03/09
  • DESARROLLAR LA CREATIVIDAD, DESTREZA Y HABILIDADES DEL NIÑO estrella estrella estrella

    Entidad : MOTAVITA FUTBOL CLUB-SOTE en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ce a trece años. sus objetivos son: el desarrollo de las mas variadas formas de coordinacion, y familiarizacion con los diversos elementos del futbol y el desarrollo del pensamiento tactico general. objetivos especificos emplear los distintos metodos pedagogicos y practicos para la enseñanza de las acciones motr ...rte. en terminos generales las escuelas deformacion deportiva funcionaran con niños y jovenes entre los 6 seis y 14 catorce años de edad, ajustandose a las caracteristicas propias de cada deporte en particular. tendran los niveles de iniciacion, cuyo proceso consiste en reforzar y mejorar el desarrollo motor, las formas basicas de movimiento,... (Leer más)

    Publicado 13/11/09
  • FORMACION DE FUTBOLISTAS Y CIUDADANOS DE BIEN PARA EL FUTURO estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION DEPORTIVA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO P.C.V. en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de a poco nuestros objetivos a largo y mediano plazo para lograr cristalizar nuestros sueños y de los niños deportistas verlos hechos una realizad consolidados como futbolistas profesionales de nuestro pais en los torneos que hemos participado se hen obtenido logros interesantes como ser campeon en la categoria 92 en ...el plan en terminos generales conformamos una institucion que con el esfuerzo y sacrificios de toda y cada una de las personas que la integran estamos consiguiendo de a poco nuestros objetivos a largo y mediano plazo para lograr cristalizar nuestros sueños y de los niños deportistas verlos hechos una realizad consolidados como futbolistas profesion... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Talentos fc estrella estrella estrella

    Entidad : TALENTOS FC en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... gracias al empeño de cada una de las jugadoras,, y sus somos un club legalmente constituido, con reconocimiento deportivo n° 312 de 2012, y estamos afiliados a la liga de futbol de bolivar desde el año 2010, dabamos nuestros primeros pasos, participando en los campeonatos oficiales de la liga de futbol de boli ...ro club nacio en el 2009 gracias al empeño de cada una de las jugadoras,, y sus somos un club legalmente constituido, con reconocimiento deportivo n° 312 de 2012, y estamos afiliados a la liga de futbol de bolivar desde el año 2010, dabamos nuestros primeros pasos, participando en los campeonatos oficiales de la liga de futbol de bolivar y... (Leer más)

    Publicado 26/09/13
  • Buscamos patrocinador para la creacion de un club de Futbol sala BCN estrella estrella estrella

    Entidad : Fubol sala MdJ en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...a joven, pero ambicioso, con intenciones de crear un club de futbol sala en castelldefels/gava. nuestra intencion a corto plazo seria comenzar en la temporada 2009-2010 federando 1 equipo senior en la 3ª division territorial catalana de futbol sala comenzaria entre septiembre y octubre de 2009 ; e ir ascendiendo divisi ... un equipo de futbol sala joven, pero ambicioso, con intenciones de crear un club de futbol sala en castelldefels/gava. nuestra intencion a corto plazo seria comenzar en la temporada 2009-2010 federando 1 equipo senior en la 3ª division territorial catalana de futbol sala comenzaria entre septiembre y octubre de 2009 ; e ir ascendiendo divisiones.... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • Centro de alto rendimiento en el futbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : academia de futbol defensor pueblo libre en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y requerimientos. objetivos: " formar y capacitar fisica y mentalmente a los jovenes deportistas entre 12 y 19 años. " brindar conocimiento teorico-practico y fomentar la investigacion sobre las tecnicas deportivas de las diferentes disciplinas, en forma inicial y particular el futbol. " desarrollar cursos y semin ...o de formacion y de alto rendimiento deportivo academia de futbol defensor pueblo libre centro de formacion y de alto rendimiento deportivo para niños y jovenes de chimbote ancash y del extranjero. que quieran desarrollarse profesionalmente&el. centro de formacion y de alto rendimiento deportivo academia de futbol defensor pueblo l... (Leer más)

    Publicado 10/03/14
  • Futbol Support estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ficacion es trazando objetivos segun las edades del niño o niña; donde los objetivos se aplicaran dentro de las sesiones de entrenamiento. esta idea esta dirigida a niños y niñas, que les gusta el futbol y desean aprender o reforzar conceptos nuevos de futbol. los valores de fut-support respeto: clave para empe ...s fut support se podria definir como reforzamiento de futbol tiene como objetivo principal reforzar conceptos basicos del futbol en los pilares de tecnica, fisica y tactica. como funciona la planificacion es trazando objetivos segun las edades del niño o niña; donde los objetivos se aplicaran dentro de las sesiones de entrenamiento. ... (Leer más)

    Publicado 27/05/12
  • escuela de Fútbol Formativo Lima Norte estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Fútbol Formativo Lima Norte en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... director de la escuela, instructor principal de la escuela de directores tecnicos de la fpf, jefe de la unidad tecnica del club river plate-peru. nuestro principal objetivo es ser participe de la formacion integral de los menores de nuestra comunidad, masificar la practica del futbol entre la niñez de nuestra comunidad ...guillermo moscoso otoya, director de la escuela, instructor principal de la escuela de directores tecnicos de la fpf, jefe de la unidad tecnica del club river plate-peru. nuestro principal objetivo es ser participe de la formacion integral de los menores de nuestra comunidad, masificar la practica del futbol entre la niñez de nuestra comunidad. asi... (Leer más)

    Publicado 24/11/11
  • PROMOCION, REPRESENTACION Y MANEJO DE IMAGEN DE JUGADORES DE FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL & SOCCER en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resa de marketing nacional e internacional para deportistas, estructurada por la prestacion de servicios de profesionales nacionales y/o extranjeros que agencian y negociacion sobre la actividad de los deportistas de alto rendimiento, especialmente futbolistas sin importar su nacionalidad y, le asesora y representa ...l & soccer, es una empresa de marketing nacional e internacional para deportistas, estructurada por la prestacion de servicios de profesionales nacionales y/o extranjeros que agencian y negociacion sobre la actividad de los deportistas de alto rendimiento, especialmente futbolistas sin importar su nacionalidad y, le asesora y representa en el... (Leer más)

    Publicado 16/05/09

objetivos generales futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo