Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos generales del trabajo infantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
7530 proyectos de

objetivos generales del trabajo infantil

  • Diversión y educación mediante la práctica del baloncesto. estrella estrella estrella

    Entidad : Club Bàsquet Masquefa en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los mismos y minimos objetivos, aunque en diferentes niveles de consecucion personal. se velara continuamente por los protagonistas del proyecto, niños del municipio de masquefa que se acercan al baloncesto y hace falta que se lleven la mejor de las experiencias, el mejor de los trabajos. este proyecto se plantea baj ...incipales objetivos generales de este proyecto son los siguientes: valorar el rol educativo de las actividades deportivas. por encima de la competicion y el resultado esta el proceso de formacion y educacion del jugador/a. complementar el programa escolar deportivo, incidiendo sobre habitos de practica deportiva, aprendizaje tecnico e iniciac... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • Fundación Honrar la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Honrar la Vida en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...todos los peligros que esta situacion implica. objetivos generales implementar una propuesta de educacion alternativa integral fundamentada en los principios conceptuales y metodologicos de una educacion activo-participativa, solidaria y holistica. generar un proceso de formacion y capacitacion humana y tecnica para padres de familia y facilit... (Leer más)

    Publicado 08/12/08
  • COMPLEJO EDUCATIVO CRISTIANO estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Rompiendo Fronteras en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el bien comun objetivos especifico educar, capacitar e instruir a la sociedad en busca de una mejor sociedad. hacer un acompañamiento a las personas no solo en su etapa de crecimiento y desarrollo o en etapa de formacion sino que este acompañamiento arranque desde el tiempo de gestacion hasta la etapa de crec ...ion. obetivos generales poder formar personas integrales mente, cuerpo y espiritu con capacidad de enfrentarse al desarrollo y cambios de nuestra sociedad. con una mentalidad de crecimiento y desarrollo, donde prime el bien comun objetivos especifico educar, capacitar e instruir a la sociedad en busca de una mejor sociedad. hac... (Leer más)

    Publicado 18/02/11
  • FASHION TIME 2008 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FASHION TIME en Guanajuato (México)

    Colaboración : Económica

    ...en tejido de punto. objetivos 1. promover la cultura del desarrollo e innovacion en materia de desarrollo de moda, sistemas de produccion, de capacitacion y de promocion, entre la comunidad regional dedicada a la industria de la moda, en cualquiera de sus ramos. 2. el acercamiento de esta comunidad con las diferente ...ales 1. fecha 23, 24 y 25 de enero de 2007. 2. ubicacion centro de convenciones, moroleon, gto. mexico. 3. direccion electronica www.fashiontime.com.mx 4. organizadores grupo textil guanajuato gtg y centro de diseño y moda textil cemotex . definicion del evento fashion time es un evento masivo de moda, dirigido a generar el encuentro e... (Leer más)

    Publicado 31/10/07
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividades compartidas, integrandose a su grupo. 5. di ...nario. actividades generales: realizamos lecturas por placer durante la hora de recreo la cual sera supervisada por los profesores de turno de cada semana. esta actividad la financia promolibro. hacemos participes de una hora de lectura a la comunidad compartiendo nuestro modulo de lectura. participamos toda la comunidad anselmina de... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • Proyecto infantil y juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : ludoteka papa kanguro en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n ubicados para desarrollar su papel educativo. objetivos y metas que nos proponemos generales: î educar jugando. î posibilitar el acceso al juego. î fomentar la participacion. î integrar la ludoteca en el municipio. î educar en el tiempo libre. î involucrar a los padres. î promocionar el trabajo del voluntariado. î favorecer el desarr... (Leer más)

    Publicado 06/05/11
  • MANA EN El DESIERTO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONGD PRAYDES en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ibilidad a alimentos nutricionalmente adecuados. objetivos generales a. combatir la desnutricion infantil y el fortalecimiento de las capacidades laborales y el aumento de la oportunidad de empleo y creacion de pymes y/o microempresas. b. formar a las madres para capacitarlas en el trabajo. c. impulsar diversas acciones para el desarrollo comun... (Leer más)

    Publicado 20/04/07
  • programa recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Civil Todos por Todos en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...n laboral de adolescentes con esta caracteristica.objetivos generales: • prevenir la continuacion del circulo violento establecido en el ambito familiar. • promover la inclusion dando referentes nuevos y posibilitando la insercion y creacion de nuevos vinculos sociales. ya hemos hecho años atras una prueba piloto con chicas a las que se las capac... (Leer más)

    Publicado 13/04/08
  • Nuestro Grano de trigo en Burkina Faso estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inados a cumplir con objetivos que favorezcan el cambio de la realidad de los colectivos mas vulnerables y que requieren de acompañamiento y apoyo para su desarrollo. el cumplimiento de este gran objetivo se hace posible a traves de nuestras lineas de actuacion que se enmarcan en tres ejes: apoyo en las necesidades y ...siones; en terminos generales en situacion de marginalidad que no solo supone la extrema pobreza sino que ademas carecen de recursos para descubrir o explotar al maximo sus habilidades, indispensables para salir de su situacion. dentro de todo este maremagnum de vulnerabilidad existe un colectivo especialmente sensible a la marginacion y sus tentac... (Leer más)

    Publicado 01/02/14
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...ros: 1.- objetivos generales de la escuela. 2.- objetivos generales y especificos de cada categoria. 3.- secuencia de contenidos. calendario. 4.- evaluacion. la programacion debe nutrirse y fundamentarse en todas las disciplinas que integran las ciencias de la actividad fisica y el deporte: la fisiologia, la pedagogia y didactica, la psicologi... (Leer más)

    Publicado 24/04/09

objetivos generales trabajo infantil


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo