Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos generales y especificos futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5039 proyectos de

objetivos generales y especificos futbol

  • Deporte Fútbol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Terapeuta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...4 a 15 años. -juventud u 17 : 16 a 17 años. objetivos generales ayudar en el desarrollo de los niños y adolescentes, la difusion de los valores de solidaridad positiva, determinacion, espiritu de equipo, la voluntad de ganar, la promocion de la educacion, la salud y el ocio. desarrollar en los niños y adolescentes para ejercer la ciudadania... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...ros: 1.- objetivos generales de la escuela. 2.- objetivos generales y especificos de cada categoria. 3.- secuencia de contenidos. calendario. 4.- evaluacion. la programacion debe nutrirse y fundamentarse en todas las disciplinas que integran las ciencias de la actividad fisica y el deporte: la fisiologia, la pedagogia y didactica, la psicologi... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo astros villagorgona en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s cinco 5 años hasta los 14 años de edad. 4. objetivos 4.1 generales • integrar a niñez y a la juventud de villagorgona por medio del deporte futbol y asi evitar la toma de decisiones negativas en su vida. 4.2 especificos • enseñar al niño los elementos basicos para el aprendizaje del futbol. • dar a conocer al niño y al j... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • EL FUTBOL FEMENINO COMO MEDIO DE DESARROLLO E INTEGRACION SOCIAL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Real Maracana de Chosica - Fútbol Femenino en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esarrollo social. objetivos especificos: • estimular la integracion y unidad de las niñas de escasos recursos con niñas de otra formacion social y valores. • promover y estimular el futbol, para las niñas y señoritas como una recreacion sana y como prevencion para alejarse de la delincuencia que va aliado al pand ...te futuro. datos generales: club “real maracana” de chosica domicilio: av. lima sur cdra. 9 pedregal bajo – chosica – lima 15 telefonos: 358-5751 / 360-2800 / 104 4964 / 9361-6380 email: willyperez71@hotmail.com el club tiene como: vision: futbol sin discriminacion de genero y competitivo a nivel internacional. mision: contribu... (Leer más)

    Publicado 21/09/08
  • Poyecto Beisbol Infantil Mission Clinics International estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Mission Clinics International en Darién (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s ,es decir olvidados en este rincon del pais. objetivos generales " promover los valores civicos, morales y en especial las espirituales. " descubrir y fortalecer las capacidades de los niños /as, adolescentes y jovenes a traves de programas deportivos y de prevencion objetivos especificos " hemos empezado con la actividad deportiva ... (Leer más)

    Publicado 05/10/09
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o en torneos de alta competencia deportiva. 5. objetivos generales propiciar una nueva cultura deportiva orientada hacia el desarrollo integral del niño y la busqueda de talentos a traves de la organizacion de la escuela de iniciacion deportiva “halcones” en el municipio de sibundoy putumayo. 6. objetivos especificos 1. crear y organiz... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • TRIBOL, deporte de conjunto y de contacto estrella estrella estrella

    Entidad : Hugues Jesús González Peñalver en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a continuacion les envio la forma de jugarlo, los objetivos generales y los objetivos especificos. si es posible por favor mandarme respuesta en español al correo frorhust65@hotmail.com y mis numeros de celular son 300439 6232. santa mata, magdalena, colombia, america del sur. como se juega este deporte ... (Leer más)

    Publicado 05/02/14
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • ESCUELA DE FÚTBOL THIMOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DE FÚTBOL THIMOS en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e puedan cumplir los objetivos trazados inicialmente. nuestra mision apoyados en una vocacion social y de servicio a la comunidad, nos comprometemos con la formacion integral de la poblacion infantil y juvenil interesada en la practica del futbol, en la generacion de alternativas que ofrezcan las mejores garantias ...a, octubre de 2014 asunto: solicitud de apoyo al programa comunitario escuela de formacion deportiva thimos. estimados colaboradores: por medio de la presente tenemos el orgullo de presentarles la escuela de formacion deportiva thimos y solicitarles muy respetuosamente un apoyo patrocinio debido a que participamos en diversas compet... (Leer más)

    Publicado 05/10/14

objetivos generales especificos futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo