Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos trabajar niños de años

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
12245 proyectos de

objetivos trabajar niños de años

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...o se implementara y trabajara en lugares en donde se detecte que hay niños de la calle y de escasos recursos en cada municipio, departamento del pais guatemalteco tanto en el area rural como urbana. la metodologia de la liga niños de la calle es: la realizacion de varias actividades deportivas y recreativas a nivel municipal, departamental y na... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Escuela de waterpolo Club Natació Terrassa estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Natació Terrassa Waterpolo en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stos y asumiendo los objetivos marcados. 2. caracteristicas de nuestra escuela base los contenidos que transmitimos en nuestra escuela de waterpolo,los clasificamos en : habilidades motrices y destrezas basicas. educacion psicomotriz. aprendizaje deportivo: nado, tecnica, tactica. habilidades afectivo-mot ...den en su manera de trabajar : apoyo cientifico filosofico. medios directos para la accion. analisis y estudio de la aplicacion de accion. desarrollando una metodologia activa y proactiva. nuestros entrenadores-educadores se basan en los siguientes objetivos: ü trabajo del desarrollo armonico del alumno ü canalizacion de las nece... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ...a fundacion vamos a trabajar los siguientes factores. 1. rescatar a los niños de los males del pais 2. prever los problemas en intrafamiliaires con antelacion. 3. proteger a los niños contra el abuso, la violencia, las enfermedades y todos los males que lo rodean. 4. construir un lugar digno de ser habitado por ellos. 5. formacion comp... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient ...tuacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamiento y e... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los del local. 2- objetivos: de llegar a los padres con actividades que los niños participen con sus talentos y manualidades y demostrar que los niños si estan para cosas grandes. 3- planificacion: a- calendario: dicho proyecto a ejecutar es por un periodo de un año, teniendo en cuenta las lobores educativas y en ...cto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de los p... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas a alcanzar unos objetivos previamente fijados. en esta comunicacion utilizaremos el termino programacion ya que hace referencia a aspectos mas concretos. 2. estructura de una programacion deportiva consideramos 4 elementos principales que debe tener la programacion de una escuela deportiva, a los cuales se pueden ...ctura de una programacion deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad adulta.... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Formar niños y jovenes a traves de futbol para mejorar el tejido social. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Atletico Manizales en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oder cumplir con los objetivos antes mencionados necesitamos alguien que nos patrocine, ya que la implementacion deportiva para entrenar con que contamos en este momento es limitada y prestada y ya ha tenido un desgaste de varios años de uso, tampoco contamos con la implementacion de la ropa deportiva para competir, en ...del 2010 despues de trabajar varios años, con varias escuelas de formacion en la ciudad vi la necesidad de fundar un club de futbol en el cual se primara la formacion integral para el niño y el joven y que no excluyera a los deportistas por que sus padres no tuvieran recursos economicos para pagar su formacion deportiva y sus ganas de juagar futbol... (Leer más)

    Publicado 16/09/10
  • Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP estrella estrella estrella

    Entidad : Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP) en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ... y deportivo, cuyos objetivos son de interes general para beneficio de la colectividad, donde el joven, de acuerdo a su gusto e interes, realiza actividades lucrativas, con el fin de rescatar los valores patrios y morales. trabajamos para alejar los jovenes de los vicios y las llamadas naciones o bandas juveniles. ...uestro salario para trabajar. necesitamos de los patrocinadores de ayuda economica, porque tenemos que cubrir transporte de nuestros adolescentes, meriendas, pago de escuela, actividades de diversion sana, pagar viaticos de algunos charlistas, y cubrir economicamente todas las actividades que realizamos a favor de ellos. tambien, necesitamos ... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Psicología estrella estrella estrella

    Entidad : Children International Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no pregun ...a estrategia de psicologia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no preguntan ... (Leer más)

    Publicado 02/07/10

objetivos trabajar niños años


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo