Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

objetivos trabajar niños de años

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
12451 proyectos de

objetivos trabajar niños de años

  • Escuela de waterpolo Club Natació Terrassa estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Natació Terrassa Waterpolo en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stos y asumiendo los objetivos marcados. 2. caracteristicas de nuestra escuela base los contenidos que transmitimos en nuestra escuela de waterpolo,los clasificamos en : habilidades motrices y destrezas basicas. educacion psicomotriz. aprendizaje deportivo: nado, tecnica, tactica. habilidades afectivo-mot ...den en su manera de trabajar : apoyo cientifico filosofico. medios directos para la accion. analisis y estudio de la aplicacion de accion. desarrollando una metodologia activa y proactiva. nuestros entrenadores-educadores se basan en los siguientes objetivos: ü trabajo del desarrollo armonico del alumno ü canalizacion de las nece... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Formar niños y jovenes a traves de futbol para mejorar el tejido social. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Atletico Manizales en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oder cumplir con los objetivos antes mencionados necesitamos alguien que nos patrocine, ya que la implementacion deportiva para entrenar con que contamos en este momento es limitada y prestada y ya ha tenido un desgaste de varios años de uso, tampoco contamos con la implementacion de la ropa deportiva para competir, en ...del 2010 despues de trabajar varios años, con varias escuelas de formacion en la ciudad vi la necesidad de fundar un club de futbol en el cual se primara la formacion integral para el niño y el joven y que no excluyera a los deportistas por que sus padres no tuvieran recursos economicos para pagar su formacion deportiva y sus ganas de juagar futbol... (Leer más)

    Publicado 16/09/10
  • Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP estrella estrella estrella

    Entidad : Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP) en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ... y deportivo, cuyos objetivos son de interes general para beneficio de la colectividad, donde el joven, de acuerdo a su gusto e interes, realiza actividades lucrativas, con el fin de rescatar los valores patrios y morales. trabajamos para alejar los jovenes de los vicios y las llamadas naciones o bandas juveniles. ...uestro salario para trabajar. necesitamos de los patrocinadores de ayuda economica, porque tenemos que cubrir transporte de nuestros adolescentes, meriendas, pago de escuela, actividades de diversion sana, pagar viaticos de algunos charlistas, y cubrir economicamente todas las actividades que realizamos a favor de ellos. tambien, necesitamos ... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Fundación Rayito Madrid: Ayuda Proyecto Riruta de la ONG Maisha estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rayito Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... en cuanto a los objetivos del proyecto riruta: objetivo general 1: fomentar el desarrollo comunitario entre los niños, niñas, mujeres, familiares y vecinos de la zona de kawangare, buscando la participacion y la creacion de tejido social en la comunidad. objetivos especificos 1: • facilitar estudios pr ...oner de tiempo para trabajar y obtener un respiro en el cuidado de sus hijos. conseguiremos que los niños del orfanato tengan acceso a una educacion gratuita y de calidad, sin la necesidad de tener que desplazarse del propio orfanato para ir al colegio. resulta tambien importante señalar que dentro de la escuela, pondremos tambien en funcionamien... (Leer más)

    Publicado 25/07/09
  • Fundación para el desarrollo y protección de niños y jóvenes campesinos estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Cultivando Sueños en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n es cumplir con los objetivos mencionados anteriormente. es importante tener apoyo constante para mantener los programas mencionados. la fundacion cultivando sueños asumira todos los costos necesarios con el fin de satisfacer las necesidades de estos niños y jovenes, y poder cumplir los objetivos propuestos mediante ...ulturales  trabajar con la ayuda de entidades publicas y privadas, para el sostenimiento y ejecucion del programa en cada hogar se va a contratar una persona la cual se va a encargar de cocinar los alimentos y tres personas cuya funcion es cumplir con los objetivos mencionados anteriormente. es importante tener apoyo constante para m... (Leer más)

    Publicado 04/12/08
  • TALLER ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION PAZ Y COOPERACION COLOMBIA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...residuos solidos. v objetivos especificos adecuacion de espacio fisico actividad: dotacion de aula taller con licuadora, trituradora, todo lo requerido y zona de reunion v objetivos especificos taller de introduccion actividad capacitar al participante para el manejo de residuos en la fuente v obje ...ana y comunitaria, trabajar para la participacion de los niños niñas y jovenes en los asuntos comunitarios. con el firme proposito de fortalecer los valores de los niños y formar habitos sociales en ellos , se crea este proyecto productivo mediante el cual se busca promover y fortalecer en los menores el sentido de pertenencia frente a su... (Leer más)

    Publicado 29/04/13
  • Banco de Leche Entera estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco de Leche Entera en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara la salud. los objetivos de este b.l.e. son: . aportar, a las flias mas carenciadas de los distritos de f.l.beltran y san roque, la leche necesaria para la alimentacion adecuada de sus hijos. . fomentar, el surgimiento de procesos comunitarios participativos, que permitan ir encontrando, estrategias para cu ...pre hemos intentado trabajar los conceptos de solidaridad y autogestion. en algunos barrios han surgido actividades, pensadas y realizadas por los mismos hermanos. por ejemplo rifas y ferias de ropa que permiten generar mas ingresos para contribuir al b.l.e. desde fines de julio se realizan en el barrio santa rita y en el barrio 12 de octubre un... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • academia de futbol infanto-juvenil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : academia de futbol Jicareña en El Progreso (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es no solo se buscan objetivos desde lo tecnico, tactico, estrategico y fisico sino tambien desde lo psicologico, lo social, lo humano propiamentedicho. por ultimo es muy importante hacer notar las tres cadenas basicas para poder llegar a un objetivo final que es la proyeccion del joven como futuro futbolista, dic ...bol y el tercero es trabajar ya con proyeccion de un futbolista pero nunca olvidando la esencia ludica y creativa que hacen que el futbol siga vigente a traves de los años. los objetivos que se desean alcanzar: en base a la academia de futbol se contempla realizar con los niños y jovenes, tomar conciencia de la importancia de los valores que se ... (Leer más)

    Publicado 09/01/11
  • Formación infantil y conciertos es más un musical que un coro al uso estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Coro Infantil y de Artes Escénicas de Pinto en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...nes no es uno de los objetivos del coro, sin embargo, al ser una formacion de amplios objetivos, nos hemos dado cuenta de que se produce de modo natural. a pesar de su juventud, sus niños y niñas han participado en diferentes espectaculos dentro y fuera de la comunidad de madrid, con gran exito de publico y critica, y ...iste enormemente en trabajar valores como la igualdad de oportunidades, el respeto por los demas, la participacion, el trabajo en equipo y todo aquello que ayude a su formacion integral para el futuro. la integracion de niños de diferentes origenes no es uno de los objetivos del coro, sin embargo, al ser una formacion de amplios objetivos, nos hem... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gar. dentro de los objetivos marcados para esta mision detallamos los mas importantes: 1 brindar albergue a niños indigentes por tiempo definido. 2 proporcionar alimento a niños indigentes por tiempo ilimitado. 3 acoger a madres por tiempo definido. 4 brindar formacion integral a adultos y menores. 5 desar ...ren que se pongan a trabajar para que aporten sus ganancias a la familia. 2.2. de quien ha partido la iniciativa para llevar a cabo este proyecto la iniciativa del proyecto surge de la responsable del hogar del niños peregrino, la sra. mima torres aliguillen con dni 06593271 y las familias beneficiarias del hogar niño peregrino que desde ha... (Leer más)

    Publicado 26/03/13

objetivos trabajar niños años


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo