Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

oportunidades madres cabeza hogar bogota

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3991 proyectos de

oportunidades madres cabeza hogar bogota

  • Recuperación de espacios en Hogar Padre Pienovi, Refugio de Cristo estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral Un Mundo en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica

    ... se ha dedicado a la elaboracion y ejecucion de proyectos con tematicas ambientales y psicosociales para comunidades en situacion de vulnerabilidad incorporando escuelas y juntas vecinales de diferentes sectores de valparaiso. como objetivo general se propone: implementar una estrategia local de manejo de rsd en el hoga ...ntro integral un mundo se ha dedicado a la elaboracion y ejecucion de proyectos con tematicas ambientales y psicosociales para comunidades en situacion de vulnerabilidad incorporando escuelas y juntas vecinales de diferentes sectores de valparaiso. como objetivo general se propone: implementar una estrategia local de manejo de rsd en el hogar pad... (Leer más)

    Publicado 08/09/13
  • PROYECTO CASA HOGAR NIÑO REY estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION SACERDOTAL SANTA TRINIDAD Y MARÍA FUNSTYM en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, co ...duccion. en colombia uno de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, como af... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • Cuidado y ayuda a ñiños abandonados por sus madres y que no tiene padres. estrella estrella estrella

    Entidad : Francisca De Arriba en Bocas del Toro (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yo francisca de arriba, mujer de 51 años, educadora de profecion me dedico a ayudar a los niños abandonados por sus madres, ya que estas no cuentan con ayuda de los padres tienen que salir a la calle a ver que hacen por ellos, y los dejan solos, o con hermanitos mas grandes, y el descuido de los hermanitos aveces a sido fatal y mortal, quisiera un ... (Leer más)

    Publicado 09/10/12
  • TALLER DE ECONOMÍA ALTERNATIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION RAIS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entan el caso mas extremo de la exclusion social. la situacion de encontrarse sin hogar sigue intimamente asociada a la perdida del alojamiento ,a la exclusion del mercado laboral, a la soledad y abandono social, al deterioro de la salud fisica y mental, al sufrimiento de barreras de todo tipo para acceder a los servic ...ersonas sin hogar representan el caso mas extremo de la exclusion social. la situacion de encontrarse sin hogar sigue intimamente asociada a la perdida del alojamiento ,a la exclusion del mercado laboral, a la soledad y abandono social, al deterioro de la salud fisica y mental, al sufrimiento de barreras de todo tipo para acceder a los servicios s... (Leer más)

    Publicado 12/01/12
  • Uniforme para Banda de Paz estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Infantil La Plata en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la plata huila - colombia objetivos: 1. desarrollar habilidades y destrezas integrales en la expresion corporal de niños y niñas de edad preescolar. 2. dotar de elementos necesarios para la conformacion de la banda marcial. 3. integrar la familia y la comunidad en la formacion integral de niños y niñas. rasgos pr ...rado por hogar infantil la plata huila - colombia objetivos: 1. desarrollar habilidades y destrezas integrales en la expresion corporal de niños y niñas de edad preescolar. 2. dotar de elementos necesarios para la conformacion de la banda marcial. 3. integrar la familia y la comunidad en la formacion integral de niños y niñas. rasgos princip... (Leer más)

    Publicado 18/08/09
  • HOGAR TEMPORAL PARA EL CUIDADO DEL NIÑO DESNUTRIDO SEVERO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundaciongaitana@gmail.com en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...temporal para el niño desnutrido de escasos recursos economicos . problema el hospital universitario hernando moncaleano de neiva, tiene como area de influencia la region sur colombiana que incluye los departamentos del huila, caqueta y putumayo. un porcentaje alto de los niños que ingresan al servicio de pediatria ...0 cada una de las madres y familias de los niños que reciban atencion en el hogar transitorio. objetivo general: crear un hogar transitorio donde se brinda albergue y alimento al niño desnutrido mientras èste completa su proceso de recuperacion nutricional y rehabilitacion con el acompañamiento de su madre o vinculo afectivo. objetiv... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • consecusion de vivienda fundacion hogar y vida o fundavida estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Hogar y Vida en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion de viviendas propia para el centro de promocion social fundacion hogar y vida solicitar informacion descripcion del proyecto es de notar que en nuestra poblacion a nivel de la tercera edad en la mayoria de los casos los ancianos permanecen totalmente solos en las residencias o bajo el cuidado de empleadas dom ...o del proyecto consecucion de viviendas propia para el centro de promocion social fundacion hogar y vida solicitar informacion descripcion del proyecto es de notar que en nuestra poblacion a nivel de la tercera edad en la mayoria de los casos los ancianos permanecen totalmente solos en las residencias o bajo el cuidado de empleadas domestic... (Leer más)

    Publicado 06/03/09
  • Taller de Imprenta para la inserción de personas sin hogar estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Nueva Tierra en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundo en el año 2000 debido a la inquietud de varias personas y entidades los que despues seran patronos de la fundacion por los temas sociales, hacen que se impliquen primero en la creacion de un centro de acogida para personas sin hogar y mas tarde ofrezcan los servicios de apoyo al tratamiento para personas sin hog ...ndacion nueva tierra se fundo en el año 2000 debido a la inquietud de varias personas y entidades los que despues seran patronos de la fundacion por los temas sociales, hacen que se impliquen primero en la creacion de un centro de acogida para personas sin hogar y mas tarde ofrezcan los servicios de apoyo al tratamiento para personas sin hogar co... (Leer más)

    Publicado 22/12/08
  • Proyecto de construcción de obra de la Casa Hogar 'El Sauce' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o: proyecto de construccion de obra de la casa hogar el sauce para su adecuacion a la normativa de la delegacion para la igualdad y bienestar social . entidad responsable del proyecto. - entidad: asociacion el sauce - nº reg. asociaciones: 3860 cordoba , c.p.: 14900 - apartado de correos: 240 - telefono: 957 ...o del proyecto. - titulo: proyecto de construccion de obra de la casa hogar el sauce para su adecuacion a la normativa de la delegacion para la igualdad y bienestar social . entidad responsable del proyecto. - entidad: asociacion el sauce - nº reg. asociaciones: 3860 cordoba , c.p.: 14900 - apartado de correos: 240 - telefono: 957 50 11... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • Proyecto de alojamientos para personas sin hogar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Realidades para la Integración Social en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ige el programa de alojamientos son personas sin hogar que viven en la comunidad de madrid. los alojamientos individuales y colectivos se orientan a personas solas con graves dificultades y en extrema pobreza. gestionamos viviendas para personas con largas historias de exclusion social, sin ingresos o con ingresos mi ...ersonas a las que se dirige el programa de alojamientos son personas sin hogar que viven en la comunidad de madrid. los alojamientos individuales y colectivos se orientan a personas solas con graves dificultades y en extrema pobreza. gestionamos viviendas para personas con largas historias de exclusion social, sin ingresos o con ingresos minimos... (Leer más)

    Publicado 06/10/07

oportunidades madres cabeza hogar bogota


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo