Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

organigrama fundacion hogar paso

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4678 proyectos de

organigrama fundacion hogar paso

  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, l ...ha resumen del proyecto 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la may... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • PROYECTO FINAL FUNDACION SIN ÁNIMO DE LUCRO CARITAS FELICES UNA BENDICIÓN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion caritas felices una bendicion de dios trabajara por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono y jovenes adictos a la droga y adolescentes embarazadas, mediante el ejercicio de la asistencia social en todas las areas... (Leer más)

    Publicado 02/06/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co ...ama el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos como si... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • centro de terapia ecuestre paso a paso estrella estrella estrella

    Entidad : centro de terapia ecuestre paso a paso en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...no del centro de terapia ecuestre paso a paso, es una de las maneras que tiene la organizacion para financiar sus programas de terapia ecuestre. se crea ante la dificultad economica de las familias de los usuarios para costear le terapia integral de los mismos, la cual se realiza mediante la intervencion transdisciplin ...padrino el plan padrino del centro de terapia ecuestre paso a paso, es una de las maneras que tiene la organizacion para financiar sus programas de terapia ecuestre. se crea ante la dificultad economica de las familias de los usuarios para costear le terapia integral de los mismos, la cual se realiza mediante la intervencion transdisciplinario ... (Leer más)

    Publicado 01/10/09
  • FUNDACION TIERRA FERTIL - APOYO A MADRES CABEZA DE FAMILIA - COMEDORES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION TIERRA FERTIL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ropuesta concreta a la que llamamos alimento para un futuro mejor . nuestra iniciativa no solo se basa en el alimento fisico que como seres humanos necesitamos, sino en un alimento espiritual y mental, pues creemos que la mayoria de personas a pesar de tener una seguridad alimentaria medianamente buena, deja que ing ...obres . por ello la fundacion tierra fertil, tiene el unico proposito de dejar una huella en este pais, que estamos seguros mejorara de la base hacia arriba y no lo contrario.somos un grupo de profesionales integrados para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas en extrema pobreza comenzando con el apoyo nu... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • BIOCASA 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION BIOCASA en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...o biocasa2010 queremos compartirlo con patrocinadores de todo el mundo, es una nueva tecnologia financiera para la construccion de viviendas de interes social. se basa en modulos de 36 m2 para viviendas de dos habitaciones y un baño con un precio de 50.000 bsf. tasa de cambio: 1 euro 5.5617 bolivar venezolano nues ...e la vivienda , la fundacion aporta el 40 y el patrocinante aporta el 35 para la construccion, es decir 17.500 bsf. 3.000 euros . de la ganancia neta por construccion el 50 para la fundacion y el 50 para el patrocinador y el arrendamiento social se reparte 50 a la fundacion y 50 al patrocinador hasta cancelar la vivienda, esto en los casos... (Leer más)

    Publicado 11/12/08
  • TERAPIAS CON CABALLOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION TIOVIVO en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion tiovivo para las terapias con caballos y otros animales, es una organizacion sin animo de lucro onl , clasificada como de asistencia social e inscrita en registro de fundaciones de la region de murcia bajo el nº 30/0102. constituida el 9 de marzo del 2005, recoge entre sus fines el promover el desarrollo personal, la calidad de vid... (Leer más)

    Publicado 29/11/06
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niñ ...ha resumen del proyecto titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niño per... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Hogar de Niñas y Niños en Riesgo Social estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Para Niños en Riesgo Social en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion para la educacion rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. ... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • construccion hogar del paso para el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HOGAR DEL PASO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion hogar del paso funza cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos ... (Leer más)

    Publicado 28/08/09

organigrama fundacion hogar paso


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social