Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

orientacion vocacional del nino a traves de la actividad ludica

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2512 proyectos de

orientacion vocacional del nino a traves de la actividad ludica

  • FUNDACION ENTORNO DIVERSO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ENTORNO DIVERSO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo año se trabajo con el fondo de poblacion de las naciones unidas-unfpa y la ...sis de la organizacion 1. la fundacion entorno diverso se conforma a partir del año 2008, con un grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo año se ... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • Orientación Vocacional Laboral Gratuito en Colegios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fusión Universitaria en Chaco (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...ios ofreciendo de manera gratuita el servicio de orientacion vocacional laboral gratuita a estudiantes secundarios y que aun no sabe que estudios continuar. sus objetivos principales son: brindar apoyo y asesoramiento al docente que cumple el rol de orientador vocacional en las aulas, editar y distribuir de manera gratuita en los colegios revista ... (Leer más)

    Publicado 12/04/08
  • Deporte de orientación a pie y en bicicleta de montaña estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Susana Arroyo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e montaña: ciclismo y aventura en la naturaleza la orientacion es un deporte en el cual los deportistas visitan un numero de puntos marcados en el terreno, controles, en el menor tiempo posible, ayudados solo por un plano y una brujula. esta actividad consiste en realizar un recorrido sobre un terreno y cuando se intr ...ientacion en bicicleta de montaña: ciclismo y aventura en la naturaleza la orientacion es un deporte en el cual los deportistas visitan un numero de puntos marcados en el terreno, controles, en el menor tiempo posible, ayudados solo por un plano y una brujula. esta actividad consiste en realizar un recorrido sobre un terreno y cuando se introduce... (Leer más)

    Publicado 13/02/09
  • ludica,danza y tetatro estrella estrella estrella

    Entidad : jackson parra cordoba en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...abajo de investigacion parte de un esfuerzo colectivo desarrollado por la corporacion cultural lasa voces desde las lineas de danza, teatro y ludica, direccionado a indagar e identificar en la poblacion infantil y juvenil como se da su desarrollo artistico-cultural y recreativo en su entorno quibdoseño. nosotros preten ...troduccion nuestro trabajo de investigacion parte de un esfuerzo colectivo desarrollado por la corporacion cultural lasa voces desde las lineas de danza, teatro y ludica, direccionado a indagar e identificar en la poblacion infantil y juvenil como se da su desarrollo artistico-cultural y recreativo en su entorno quibdoseño. nosotros pretendemos... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • NIÑAS Y NIÑOS RECREANDOSE EN CONVIVENCIA Y PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SOLIDARIDAD Y COMPROMISO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...reando la convivencia y la paz al encuentro de la ludica, el arte y la reflexion como expresion para promover la convivencia y el bienestar de los niños/as en condiciones de vulnerabilidad. nombre: fundacion solidaridad y compromiso. naturaleza juridica fundacion sin animo de lucro fecha de constitucion: 25 de ...cto niñas y niños recreando la convivencia y la paz al encuentro de la ludica, el arte y la reflexion como expresion para promover la convivencia y el bienestar de los niños/as en condiciones de vulnerabilidad. nombre: fundacion solidaridad y compromiso. naturaleza juridica fundacion sin animo de lucro fecha de constitucion: 25 de agost... (Leer más)

    Publicado 22/04/09
  • ArAlma una revista para Papas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ArAlma. Centro Asistencial de Salud Mental en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...cia, asesoramiento, orientacion y capacitacion en salud mental, orientado a niños, adolescentes, adultos y familias desarrollando diversas modalidades de intervencion a continuacion detallamos nuestra propuesta de trabajo. el objetivo es contribuir a la prevencion, promocion y recuperacion en salud mental,a traves de ...a es un centro de salud mental. ofrece asistencia, asesoramiento, orientacion y capacitacion en salud mental, orientado a niños, adolescentes, adultos y familias desarrollando diversas modalidades de intervencion a continuacion detallamos nuestra propuesta de trabajo. el objetivo es contribuir a la prevencion, promocion y recuperacion en salud m... (Leer más)

    Publicado 06/01/07
  • PROGRAMA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL estrella estrella estrella

    Entidad : Publica - de Gobierno en Loja (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ama en gestion y desarrollo cultural tema: capacitacion artistica en musica autoctona, andina y latinoamericana representante: ing. jairo montaño - alcalde del glmcs sr. efrain sarango - director de interculturalidad del glms. responsable: gobierno local municipal de saraguro – departamento d ...e de la propuesta: programa en gestion y desarrollo cultural tema: capacitacion artistica en musica autoctona, andina y latinoamericana representante: ing. jairo montaño - alcalde del glmcs sr. efrain sarango - director de interculturalidad del glms. responsable: gobierno local municipal de saraguro – departamento de int... (Leer más)

    Publicado 13/07/09
  • Actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN GENTE COMPROMETIDA CON BOJAYA (CHOCO - COLOMBIA) en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2006 cordial saludos. la fundacion gente comprometida con bojaya, tiene el gusto de invitarlos a quienes nos puedan colaborar a la realizacion de una actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas de 3ª edad y los niños adolecentes. presentacion. los estudios sobre la llamada 3ª edad son ahor ...o, 28 de septiembre del 2006 cordial saludos. la fundacion gente comprometida con bojaya, tiene el gusto de invitarlos a quienes nos puedan colaborar a la realizacion de una actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas de 3ª edad y los niños adolecentes. presentacion. los estudios sobre la llamada 3ª edad son ahora pri... (Leer más)

    Publicado 28/09/06
  • ENR El Niño Ruido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ENR (El Niño Ruido) en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yecto de una banda de rock emergente y en plena ebullicion que amenaza, como su nombre bien indica, con hacer mucho ruido. pero que nadie se siente apabullado por el nombre, pues esta no es una banda ruidosa, ni mucho menos. su nombre es una metafora que alude a la inocencia que no desea ser coartada. de hecho, enr hace ...el niño ruido es el proyecto de una banda de rock emergente y en plena ebullicion que amenaza, como su nombre bien indica, con hacer mucho ruido. pero que nadie se siente apabullado por el nombre, pues esta no es una banda ruidosa, ni mucho menos. su nombre es una metafora que alude a la inocencia que no desea ser coartada. de hecho, enr hace una ... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • rescatando la cultura estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ESPERANZA Y VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...usqueda de valores e identidad cultural de la poblacion bonaverence,los fines que se persiguen con este proyecto contribuir con la busqueda de identidad cultural los valres el desarrollo adecuado de la personalidad la implememtacion de mejores habilidades comunicativas y la adquisicion de seguridad de la niñez y a ...tando la cultura y la busqueda de valores e identidad cultural de la poblacion bonaverence,los fines que se persiguen con este proyecto contribuir con la busqueda de identidad cultural los valres el desarrollo adecuado de la personalidad la implememtacion de mejores habilidades comunicativas y la adquisicion de seguridad de la niñez y adolec... (Leer más)

    Publicado 29/04/13

orientacion vocacional nino actividad ludica


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo