Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

palabras colectivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
253 proyectos de

palabras colectivas

  • The Paulatins Big Band estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Musical Paulatins en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de ahi el juego de palabras que da nombre la asociacion y a la big band de esta manera, hemos ido integrando repertorio de la musica cubana, puertorriqueña y latina en general y arreglando y componiendo temas de los principales estilos. todo ello se ha producio en sincronia con la incorporacion progresiva de una a ...udes individuales y colectivas de los formantes de la big band . encontrados en la musica latina, pretendimos combinar en el mismo seno diferentes estilos, lo que se logro a lo largo del tiempo con la incorporacion paulatina de nuevos miembros e instrumentos de ahi el juego de palabras que da nombre la asociacion y a la big band de esta manera... (Leer más)

    Publicado 24/03/13
  • ANTIACADEMIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estefano Lujan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s cuando se trata de palabras de su favor, usualmente de indole religiosa, eufemistica o mojigata, ejemplo de las cuales me desdeño citar. al hacer uso de esta combinacion de pobres vejestorios , no intento comportar la idea de poquedad monetaria ni la de añosidad . no importa cuan rico se pueda ser mientras la pobre ...e los hechos que aborrezco en los diccionarios o vocabularios ajenos es su impersonalidad artistica. es explicable que la mayoria de estos han sido compuestos por equipos de personas y que, excepcionalmente, uno que otro lexicografo, habiendo emprendido alguno, le haya conferido algo de su personalidad, como emile littre o noah webster. el gran pe... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • REVISTA DE CRUCIGRAMAS CRUCE Y GANE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Crucigramas CRUCEYGANE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orica jugar con las palabras. magica suarez cuadrados magicos . cruzar palabras ya se habia utilizado en la antigua roma. en las ruinas de pompeya se encontraron vestigios. los rompecabezas se originaron en egipto, mucho tiempo antes de cristo. un antecedente del rompecabezas proviene del siglo iii a.c, cuando ar ...n la revista de crucigramas cruce y gane. se ha constituido para prestar el mejor y mas eficiente servicio de crucigramas, y entretenimiento con altos estandares de calidad. para ello, contamos con un equipo humano bien calificado en cada una de las areas y caracterizado por su alto nivel de compromiso, respeto y responsabilidad, que permiten q... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • NUESTRAS PALABRAS revista del grupo de autogestores AFANDEM estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AFANDEM en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l grupo de autogestores afandem. justificacion: desde el año 1997, el grupo de autogestores afandem, formado por hombres y mujeres adultos con discapacidad intelectual, se reunen semanalmente con un objetivo comun: luchar por su autodeterminacion. y con esto queremos decir: adquirir habilidades de comunicacion, alca ...ras palabras revista del grupo de autogestores afandem. justificacion: desde el año 1997, el grupo de autogestores afandem, formado por hombres y mujeres adultos con discapacidad intelectual, se reunen semanalmente con un objetivo comun: luchar por su autodeterminacion. y con esto queremos decir: adquirir habilidades de comunicacion, alcanzar ... (Leer más)

    Publicado 30/07/08
  • Feelfitness Experience 2014 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Feelfitness Experience en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica

    ... del deporte feelfitness euskadi organiza la ii convencion y expo de fitness de euskadi en guipuzcoa el proximo año 2014 fecha pendiente de confirmacion . feelfitness experience tiene un marco de actuacion que incluira la comunidad autonoma vasca, navarra y el pais vasco frances. en esta convencion reuniremos a los ...nfin de actividades colectivas. feelfitness experience persigue, con sus eventos y experiencias, ser el referente del fitness y de las actividades deportivas colectivas en esta geografia y mostrar la calidad de nuestros practicantes y profesionales y la pasion y dedicacion que existe en este territorio por las practicas deportivas colectivas. fe... (Leer más)

    Publicado 22/10/12
  • por un buen trato a los adolescentes y no mas perdedores estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro INCULCAR en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... necesitan, en otras palabras el programa no solo esta diseñado para enseñar a sumar, factorar, si no tambien para fornar jovenes con principios y valores que en lactualidad se han extinguido. inculcar es una iniciativa que nace de una conversacion entre mi persona y otro gran amigo, que por ironias de la vida cuando le ...ntro de integracion y apoyo a niños y adolescentes inculcar desarrollo el programa no mas perdedores y por un buen trato a los adolescentes desde una mision - vision que es la de coordinar, articular e integrar esfuerzos con el fin de ampliar la atencion estudiantil en aspectos relacionados a derechos, autoestima, y apoyo sicopedagogico a los jo... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • SalvArte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Ópera de El Salvador en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esarrollado por la asociacion opera de el salvador objetivos: ofrecer educacion musical general y especializada, de calidad, a niños y jovenes salvadoreños, de escasos recursos, procedentes de comunidades en riesgo social, comprendidas por la estrategia de prevencion de la violencia. cursos: iniciacion musical infant ...5 a 21 años clases colectivas en guitarra clasica formacion en canto lirico y opera para jovenes de talento vocal notorio. participacion en taller de opera, recitales y producciones. clases colectivas de canto general patrocinios grupales: iniciacion musical infantil: 900 euros patrocinan 3 niños; 1500 euros anuales patrocinan 5 niños otros c... (Leer más)

    Publicado 23/03/11
  • CENTRO COMUNITARIO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion ambiental para el desarrollo humano ECOHUMANA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...barrio brisas de las chorreras datos del centro comunitario: centro comunitario brisas de las chorreras, ubicada en el barrio del mismo nombre, sector alto los chorros, comuna 18, municipio santiago de cali, valle del cauca. nombre del proyecto: construccion de centro comunitario casa comunal brisas de l ...iversas actividades colectivas, como reuniones de junta de accion comunal, talleres de capacitacion, sala audiovisual, de internet, biblioteca, actos culturales y otros eventos que se planifiquen en beneficio de la poblacion. ademas de una guarderia donde las madres cabeza de familia puedan dejar a sus hijos, para que les brinden los cuidados n... (Leer más)

    Publicado 08/06/08
  • arte grafico estrella estrella estrella

    Entidad : 1003641651 en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...y todas esas son mis palabras porfa quiero que me dejen entrar es lo que mas anelo en el corazon porfavor dejeme ingresar pues me gusta otra activida me gusta chef y quisiera estudiar idioma tambien me gustan como arte grafico los anelo en mi vida y que me dejaran ingresar me cambiaria toda la vida no anelo es el sueño ... pues me gusta mucho y quiero ser una profecional y este omento es un momento muy importante solo quiero un cupo para el sena es el sueño de toda mi vida y el proyecto es creatividad y inteligencia y mucha creatividad y todas esas son mis palabras porfa quiero que me dejen entrar es lo que mas anelo en el corazon porfavor dejeme ingresar pues me g... (Leer más)

    Publicado 11/07/14
  • BIBLIA A VOCES - el mensaje que se oye. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BIBLIA A VOCES, el mensaje que se oye! en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os que contengan las palabras adulterio y/o fornicacion o mejor aun aquellos que contengan la raiz de las palabras adulter y/o fornic lo cual genera un resultado muy amplio de versiculos que permite realizar un estudio biblico muy concienzudo por asi decirlo. ademas de las muy variadas y multiples consultas, ...ma de informacion de estudio y consulta biblica, biblia a voces, por mi diseñado y desarrollado, el cual permite realizar multiples y variadas consultas a la santa biblia, como por ejemplo mostrar en pantalla un determinado versiculo mateo 7:24 y los sucesivos, o un determinado rango de versiculos mateo 7 del 24 al 27 , o bien consultar todo un ... (Leer más)

    Publicado 17/10/13

palabras colectivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo