Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

papas precocidas congeladas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
60 proyectos de

papas precocidas congeladas

  • papas precocidas congeladas nativas del peru incaico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : privada en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a procesar la papas nativas del peru ,para su exportacion a diferentes partes del mundo ,el proceso es primeramente seleccionar las papas nativas luego precoserlas y posteriormente congelarlas nuestra empresa tiene la maquinaria de precocido y congelamiento lista para procesar 5000 dia mas omenos un contenedor semanal l ...r semanal las papas precocidas y congeladas son enteras con cascara y conservan todas sus nutrientes y congeladas pueden durar mucho tiempo.nuestra empresa nesecita de un socio estrategico para poder colocar nuestro producto en el extranjero... (Leer más)

    Publicado 05/04/10
  • PASTAS, FRESCOS Y PROCESADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGROINDUSTRIA VIVACORP S.A.C en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda ...r producto:procesado de papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda de pr... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • FUNDACION CULTURAL Y DEPORTIVA LATINOS ALLS STARS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUDNACION CULTURAL Y DEPORTIVA LATINOS ALLS STAR en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...as categoria porrismo, desde los 5 y 19 años . es decir un grupo de niños, adolescentes y jòvenes, contamos con 3 entrenadores. hemos ganado campeonatos locales, quedamos campeones nacionales y 2o. lugar en ee.uu. florida . tambien hemos sido invitados de honor a eventos grandes en nuestro paìs, como es el festival de ...eo un grupo de deportistas categoria porrismo, desde los 5 y 19 años . es decir un grupo de niños, adolescentes y jòvenes, contamos con 3 entrenadores. hemos ganado campeonatos locales, quedamos campeones nacionales y 2o. lugar en ee.uu. florida . tambien hemos sido invitados de honor a eventos grandes en nuestro paìs, como es el festival de veran... (Leer más)

    Publicado 24/06/09
  • ArAlma una revista para Papas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ArAlma. Centro Asistencial de Salud Mental en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ma, una revista para papas. proyecto aralma les quiere presentar el primer numero de “aralma, una revista para papas”. los invitamos a patrocinar nuestra revista. aralma es la unica revista dedicada a la salud mental de niños, padres y familia. el objetivo es la orientacion en la educacion de los niños/niñas y a ...a es un centro de salud mental. ofrece asistencia, asesoramiento, orientacion y capacitacion en salud mental, orientado a niños, adolescentes, adultos y familias desarrollando diversas modalidades de intervencion a continuacion detallamos nuestra propuesta de trabajo. el objetivo es contribuir a la prevencion, promocion y recuperacion en salud m... (Leer más)

    Publicado 06/01/07
  • fabricacion de puplpa de fruta congeladas estrella estrella estrella

    Entidad : andres olaya en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cion de pulpas congeladas sin conservantes, sin azucar 100 natural , variedad de frutas , manipulado con los estandares de igiene y seguridad.necesitamos presupuesto para volver a reactivar la cooperativa y asi beneficiar familias del campo. tien buena aceptacion en el mercado, ya que son 100 naturales libres de azuca ...rativa melositas fabricacion de pulpas congeladas sin conservantes, sin azucar 100 natural , variedad de frutas , manipulado con los estandares de igiene y seguridad.necesitamos presupuesto para volver a reactivar la cooperativa y asi beneficiar familias del campo. tien buena aceptacion en el mercado, ya que son 100 naturales libres de azucar no ... (Leer más)

    Publicado 26/08/11
  • amor de colejio estrella estrella estrella

    Entidad : s.l.a.e en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ... para mantener a mis papas k etan enfermos de la gripe bueno selos dejo bie por el dinero y lor carrser cantante para la bida y yegar ha ser famoso como justin bieber y ser interesante i por los demas intereses como las mujeres carros dinero para mantener a mis papas k etan enfermos de la gripe bueno selos dejo bieos ...antante para la bida y yegar ha ser famoso como justin bieber y ser interesante i por los demas intereses como las mujeres carros dinero para mantener a mis papas k etan enfermos de la gripe bueno selos dejo bie por el dinero y lor carrser cantante para la bida y yegar ha ser famoso como justin bieber y ser interesante i por los demas intereses ... (Leer más)

    Publicado 03/01/11
  • Mamas y Papas Koala - Tienda de Puericultura Online estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mamas y Papas Koala en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... la crianza en brazos y la crianza natural de los niños, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar al llevar muy cerca de nosotros al bebe, por medio de nuestros portabebes de tela, fajas para bebes prematuros y algo mas. buscamos difundir y compartir la informacion con todos en este y otros aspec ... un espacio que promueve la crianza en brazos y la crianza natural de los niños, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar al llevar muy cerca de nosotros al bebe, por medio de nuestros portabebes de tela, fajas para bebes prematuros y algo mas. buscamos difundir y compartir la informacion con todos en este y otros aspectos. ... (Leer más)

    Publicado 23/09/10
  • Queremos apoyar a nuestros hijos en el Deporte estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os conocimos hace un poco mas de un año en la alberca olimpica del estado de mexico y que queremos apoyar a nuestros hijos en el estudio y en el deporte y atravez de nuestra union y apoyo los muchachos han logrado muchas cosas por que han demostrado ser muy buenos estudiantes y se han esforzado mucho para llegar al luga ... un grupo de papas que nos conocimos hace un poco mas de un año en la alberca olimpica del estado de mexico y que queremos apoyar a nuestros hijos en el estudio y en el deporte y atravez de nuestra union y apoyo los muchachos han logrado muchas cosas por que han demostrado ser muy buenos estudiantes y se han esforzado mucho para llegar al lugar en ... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • TV SHOW 2010 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : BRB INTERNACIONAL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e la infancia de sus papas... y los papas se sentiran como niños otra vez david, el gnomo, dartacan, ruy, el pequeño cid& y, como no, el viajero willy fog estaran presentes en un gran espacio muy especial: zonas ludicas, con talleres educativos y castillos hinchables, areas para photocall, sitios con articu ...ow 2010 es un evento dirigido a toda la familia que, de la mano de los mas famosos personajes , configura una completa jornada festiva. doce horas seguidas con distintos shows y actividades, donde los mas pequeños conoceran a los protagonistas de la infancia de sus papas... y los papas se sentiran como niños otra vez david, el gnomo, dart... (Leer más)

    Publicado 19/02/10
  • Educación sexual en familia estrella estrella estrella

    Entidad : francisco mario morales en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y responsabilidad de papas. como padres de familia debemos considerar fundamentalmente el aspecto afectivo y espiritual que debe caracterizar a los seres humanos. nuestros hijos necesitan formacion humana, y esa formacion solo es responsabilidad de los papas, en familia. ...ves de conferencias y libro virtual e impreso, concientizar a los padres de familia en la responsabilidad de la formacion personalizada de cada uno de nuestros hijos. y que ademas hay que decir que la educacion sexual es antes un problema de los padres que un problema de los hijos. tenemos que hacer frente a los desafios de nuestro tiempo y dejar ... (Leer más)

    Publicado 14/02/06

papas precocidas congeladas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo