Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

partes de una revista

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1055 proyectos de

partes de una revista

  • Revista para adolecentes GRATIS ONLINE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Revista La Vita è Bella en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...partir infinitamente . 3-las lectoras pueden ser partes mensualmente de la revista y no solo un recepto , porque pueden postularese para ser la tapa de la siguiente edicion , tienen una pag donde estan titulada como las mas conocidas , donde pueden enviar fotos de ellas y sus amigas y salir ahi, tiene otra pag de el area de expresion donde pued... (Leer más)

    Publicado 05/09/13
  • Colabora por la creación y patrocínate en nuestra revista cultural estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Humanize Magazine en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...forma que sea lo mas ventajoso posible para ambas partes. ademas, ya se fundo en eeuu una revista bilingüe de tematica similar que ya tuvo una gran aceptacion popular en su momento. los articulos varian: unos contienen solo texto, otros solo fotografias y otros solo ilustraciones. pero todos son elaborados meticulosamente para dar un resultado ... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • Revista Malabia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Revista Malabia en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rgentina y españa, a partes iguales, el resto se ve esparcido por brasil, uruguay, mejico, cuba y estados unidos, siendo notable el empuje creciente de las entradas realizadas desde suecia, italia y australia. habiendo consolidado la fase de definicion editorial y difusion basica segun las primeras expectativas, nos ve ...a de patrocinio. revista malabia es una publicacion digital, mensual, en su tercer año de existencia, especializada en literatura y critica, arte y sociedad. actualmente 22-xi-06 distribuye a mas de 10.000 direcciones personalizadas y de aceptacion voluntaria suscriptores . es una revista de contenidos abiertos y de calidad, libre y totalment... (Leer más)

    Publicado 22/11/06
  • Ediciones Badillo, S. de R.L. de C.V. es el editor de las revistas Peque M estrella estrella estrella

    Entidad : EDICIONES BADILLO en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...os de mexico y otras partes del mundo. la gestion de ediciones badillo, s. de r.l. de c.v. esta orientada a un total de circulacion de las tres publicaciones mensuales de 60,000 ejemplares, lo que en el primer año tendremos un tiraje total de 720,000 ejemplares, aumentando a 900,000 ejemplares durante el segundo año, y ...informo que tengo 3 revistas editadas y proximas a publicar el primer numero, una es infantil, otra de autos y refacciones y una de turismo, dos publicaciones contienen 70 paginas y la otra 200, las dos de 70 paginas estan divididas de la siguiente forma, 30 paginas estan dedicadas a entrevistas, reportajes, articulos y muchos temas que son y sera... (Leer más)

    Publicado 31/05/12
  • Concurso de literatura Relatos de montaña estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alpinismonline.com :: Revista digital de montaña en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...cioso para todas las partes. para alpinismonline traeria visitantes a la web, la editorial podria difundir su actividad y productos y los ganadores difundir sus obras. esta seria la idea central. logicamente estamos abiertos a cualquier sugerencia o nuevas ideas que pudiesen derivarse de todo esto. alpinismonline es una ...el/los ganadores en revistas, o alguna antologia, mas el diploma respectivo que lo generariamos en conjunto con nuestra revista. el concurso seria beneficioso para todas las partes. para alpinismonline traeria visitantes a la web, la editorial podria difundir su actividad y productos y los ganadores difundir sus obras. esta seria la idea central. l... (Leer más)

    Publicado 28/03/14
  • Publicación sobre salud estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...uye dividirlo en dos partes con mas partes dentro : salud fisica y salud emocional. segun datos, de 10 connacionales, 9 se mueven por ahi con los siguientes sintomas: estres, angustia, complejos, depresion, sentimientos de no valer nada menos que una x , miedos, fobias, relaciones destructivas, adicciones, codepende ... y sobre salud. una revista que informe de forma sencilla a miles de lectores que hoy enfrentan situaciones de enfermedad. ahora, por ahi una reconocida pluma decia que mexico es un pais enfermo emocionalmente. y le digo esto porque el plan editorial incluye dividirlo en dos partes con mas partes dentro : salud fisica y salud emocional. segun dat... (Leer más)

    Publicado 22/08/13
  • WE&YOU FASHION MAGAZINE estrella estrella estrella

    Entidad : SLAINTE21 en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nios que nos sean de interes a ambas partes. ...an sacado una nueva revista de moda digital, we&you, con muy buena acpetacion, su web, www.weandyou.es we&you es un proyecto realizado y supervisado por un equipo multidisciplinar relacionado de manera directa con el mundo de la moda e imagen con el objetivo principal de ofrecer un producto fresco y de calidad dentro de las publicaciones de este... (Leer más)

    Publicado 14/11/09
  • Tecnopyme estrella estrella estrella

    Entidad : Tecnopyme en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eder a la pyme consiguiendo beneficios para ambas partes, a traves de la plataforma del asesor, con el impulso y la regulacion de siglo xxi. el proyecto radica en la generacion de suscripciones anuales a la revista ser empresario, a traves de los asesores a cambio de una cartera de productos y servicios en las condiciones mas ventajosas de las ex... (Leer más)

    Publicado 14/07/06
  • PATROCINIO GROOVING estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : México Distrito Federal. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ficio mutuo de ambas partes en la que el proyecto y las marcas esten en mutuo crecimiento. lo primordial desde hace cuatro años es pagar el hoosting para las transmisiones a 24 hrs de grooving ya que la estacion tiene cuatro años al aire solventandose gracias al aporte personal de cada uno de los integrantes de la equi ...so por medio de una revista. las redes sociales y nuestra area de prensa es nuestra mayor arma ya que con pocos recursos y mucha pasion a lo que nos gusta, logramos ya colocarnos en un mercado en el cual se busca la transcendencia del talento real en el arte mexicano actual. que buscamos de un patrocinador buscamos un beneficio mutuo de ambas... (Leer más)

    Publicado 13/05/14
  • 1234 Magazine estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : 1234! Rock&Roll Magazine en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al que ya nos siguen partes en donde estamos. una de las ventajas, es, que al ya ser reconocidos en nuestra geografia, nuestra nueva web, ya es muy esperada. que ventajas tienes como cliente cuando entras a formar parte de la familia 1234 ofrecemos un servicio con un gran abanico de anuncios a escoger ...asta ahora, era una revista mensual de 40 paginas, que nos vemos obligados a migrar hacia el 2.0 para llegar alli donde la piden. seguiremos haciendo caso al submundo cultural, ya que para nosotros es la arteria principal de lo que nos rodea, pero ahora, mas grande, mas diverso, y mucho mas versatil. creemos mucho en este paso, ya que el ... (Leer más)

    Publicado 22/11/13

partes revista


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo