Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

pasos realizar promesa deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4482 proyectos de

pasos realizar promesa deportiva

  • Fundacion Calidad de Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Calidad de vida para personas con cancer en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la atencion que se da actualmente a los pacientes con cancer, mediante el reforzamiento, prevencion y atencion integral a sus familias y amigos, para enfrentar con mas conocimientos y mayor sensibilidad, los alcances de esta enfermedad. objetivos especificos actividades -determinar necesidades de los y las sobre ...acion de pagina web-realizar visitas a posibles patrocinadores-realizar: encuentros, actividades culturales o de otro tipo arte terapia, clases y concursos de baile, canto, bingos, torneos deportivos y maratonicas -dar a conocer existencia de fundacion, ayudar en las necesidades materiales, socio-laborales, profesionales y legales. "coordinar... (Leer más)

    Publicado 21/05/12
  • Construcción de Biblioteca Escolar estrella estrella estrella

    Entidad : Santa Rita en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...os avances tecnologicos y de la ciencia, ponen de manifiesto, que la escuela de hoy cada dia se implemente para poder brindar buenos servicios a los niños y jovenes, de esta manera contribuir al desarrollo de los pueblos. en este sentido, nuestra institucion educativa parroquial santa rita, tiene la necesidad de tene ...ste colegio, puedan realizar sus investigaciones, tener un lugar lectura y otros en un lugar apropiado. objetivos del proyecto 5.1 objetivo genral: que los alumnos, profesores, padres y madres de familia, cuenten con una biblioteca escolar, con buena infraestructura y bibliografia actualizada, como tambien computadoras para realizar sus investig... (Leer más)

    Publicado 13/06/10
  • EVENTOS PARA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : TAMAULIPAS en Tamaulipas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jesus es mi amigo . este ministerio se formo con el proposito de ayudar a los niños de la ciudad, al ver como la violencia en nuevo laredo se incremento, siendo los jovenes los mas afectados y los niños espectadores de esto pense como puedo ayudar. en ir a los niños. nuestro proposito:es actuar, con ...e . nuestra vision: realizar un evento cada mes por sector diferente de la ciudad, y cada fin de año un festival decembrino. nuestra mision: llegar a los que mas necesitan. el proyecto consiste: nuestra vision al realizar estos eventos se prepara todo un programa que consiste en llevar payaso, musica, globos, y un refrigerio por lo re... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • Centro de formación deportiva atlético Pumas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de formación deportiva atlético Pumas en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iva atletico pumas es un club deportivo de la ciudad de puno creado con la finalidad de brindar una formacion deportiva integral a niños y jovenes de bajos recursos. todo esto dirigido por una politica de trabajo y comportamiento muy exigente que permita formar al niño para destacar tanto en el ambito deportivo como en ...ntro de formacion deportiva atletico pumas es un club deportivo de la ciudad de puno creado con la finalidad de brindar una formacion deportiva integral a niños y jovenes de bajos recursos. todo esto dirigido por una politica de trabajo y comportamiento muy exigente que permita formar al niño para destacar tanto en el ambito deportivo como en la vi... (Leer más)

    Publicado 27/06/15
  • Escuela de Deportes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ONG La Primavera del Jardin en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...tiva: la intencion es la de incluir a todos los niños, adolescentes y jovenes que se acerquen a participar de la misma. desde hace tres años trabajamos en el mismo, pero hoy las demandas nos exceden. la poblacion que se aproxima y participa pertenece a diferentes barrios cercanos b° jardin de peralta ramos, stella m ...uidado de la salud, realizar el screenig del niño sano, control del cronograma obligatorio de vacunas y capacitacion de rcp. el proyecto apunta al desarrollo deportivo, en salud y cultura de los niños y adolescentes que representan la mas clara posibilidad de un cambio sustancial y genuino de la sociedad en que vivimos. ofrece el esp... (Leer más)

    Publicado 10/06/15
  • CLUB DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS Y JOVENES ENTRE 5 Y 17 AÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA FORMATIVA PATIÑOS FUTBOL CLUB en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lograr una formacion integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano que permitan a los niños y jovenes, una formacion personal, deportiva y profesional. ofrecer a la comunidad una escuela de futbol que permita la formacion mental, tecnica, fisica y emocional, disfrutando de un proceso deportivo en torno a ...s que se tienen por realizar, recientemente se logro despues de mucho esfuerzo conseguir que la escuela de futbol patiños futbol club, obtuviera toda su documentacion juridica en regla, un gran triunfo gracias a dios, una luz de esperanza se encendio en el camino para lograr ser mej la finalida del club es rescatar la poblacion mas vulnerada que so... (Leer más)

    Publicado 17/02/15
  • Club Agility Pinto estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Agility Pinto en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...013 dar los primeros pasos para lanzarse a la inauguracion de un centro deportivo para desarrollar su actividad finalmente, tras contemplar numerosas opciones, el club agility pinto se inaugura en septiembre de 2014 cogiendo la herencia deportiva y humana dejada por el ya extinto agility arganda que desarrollo desde 20 ...bstaculos, que debe realizar de manera limpia y compitiendo contra el reloj los perros generalmente participan sin correa sin juguetes y sin incentivos. el guia no debe tocar al perro ni a los obstaculos, excepto de manera accidental. consecuentemente, el control del guia radica en la voz, señales manuales, lenguaje corporal. lo que requiere que e... (Leer más)

    Publicado 18/11/14
  • FUNDACION DEPORTIVA,RECREATIVA Y CULTURAL PANTHERSMELLYS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion deportiva, recreativa y cultural panthers mellys en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... buscar y concentrar fondos y ayudas publicas y privadas con el proposito de distribuir y coordinar los esfuerzos economicos de los patrocinadores del deporte, la recreacion y la cultura, posibilitar el acceso economico para el deporte persiguiendo como fines principales ayudar a niños, jovenes y la comunidad general co ...ndacion tiene por objeto buscar y concentrar fondos y ayudas publicas y privadas con el proposito de distribuir y coordinar los esfuerzos economicos de los patrocinadores del deporte, la recreacion y la cultura, posibilitar el acceso economico para el deporte persiguiendo como fines principales ayudar a niños, jovenes y la comunidad general como ca... (Leer más)

    Publicado 07/03/14
  • Estadio busca una empresa para ser bautizado estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sociedad Deportiva Lenense en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ampo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la socied ...dad deportiva lenense campo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la sociedad de... (Leer más)

    Publicado 06/02/14
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA. estrella estrella estrella

    Entidad : CODECOINTER en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a internacional codecointer representante legal: roberto tascon salazar. c.c. 16 642 061 de cali colombia . escuela de formacion deportiva en futbol, con proyeccion para otras disciplinas deportivas, sitio : bogota d.c. terreno en arrendamiento en la localidad de fontibon y suba. necesitamos implementacion deportiva ...racion deportiva colombia internacional codecointer representante legal: roberto tascon salazar. c.c. 16 642 061 de cali colombia . escuela de formacion deportiva en futbol, con proyeccion para otras disciplinas deportivas, sitio : bogota d.c. terreno en arrendamiento en la localidad de fontibon y suba. necesitamos implementacion deportiva y ayu... (Leer más)

    Publicado 25/09/13

pasos realizar promesa deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo