Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

patines bebe

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
123 proyectos de

patines bebe

  • FUNDACION GURMARO GOURMET PARA MADRE CANGURO ayuda a las madres con bebe estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION GURMARO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...del bebe que consta de gorrito, camiseta, pañal y patines, ademas se entregaran folletos con la informacion de las charlas para lo cual es necesario el patrocinio. la fundacion gurmaro nace de ver la necesidad, de las madres canguro ya que son muy vulnerables en este periodo de el apego con el bebe, en otros caso los bebes estan hospitalizados,... (Leer más)

    Publicado 31/01/14
  • Tejidos de calidad para todas las edades estrella estrella estrella

    Entidad : Virginia de Vargas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... - faldas - medias, patines - guantes - baberos - gabanes - sacos - sudaderas - dotaciones - uniformes materiales : lana, hilo, telas planas y tejido de punto. 7. poblacion objetivo - nucleos familiares: niños, jovenes, adultos, adultos mayores. - empresas, instituciones educativas - minoristas. ...rango edades linea bebe pakagones miau miau 0 – 2 años linea infantil totoya mirringo 2- 10 años linea junior baty baty michiko 10 – 16 años linea juvenil 16 – 18 años linea adulto 18 años en adelante dotaciones uniformes estamos retomando este proyecto porque años atras ya estaba en funcionamiento y debido a otras alternativas de acc... (Leer más)

    Publicado 31/07/09
  • Asociacion Patinaje Global estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Patinaje Global en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...patinaje y el hockey patines con estos valores los cuales creemos y entendemos son imprescindibles. nos dedicamos a la enseñanza del patinaje y hockey patines en toda la comarca del bierzo, tenemos 12 centros escolares en los que enseñamos patinaje y en nuestra academia contamos con 2 equipos de base y 3 equipos de inic ...s una asociacion de patinaje en la cual entendemos es nuestra obligacion pedagogica dar la posibilidad a todos nuestros alumnos de descubrir los valores que existen, y asi puedan serles utiles tanto en la vida, como en su etapa deportiva como son: la humildad, el respeto, el compañerismo, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la disciplina, la respo... (Leer más)

    Publicado 15/04/14
  • TALLER DE MASAJE INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : Maria Fernanda Martínez en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...bir un masaje, es aprender del propio cuerpo y dejarnos atravesar por una experiencia que: nutre- cura- hace crecer y brinda un placer saludable. todos podemos tomar la decision de gozar de ese derecho& que es el masaje infantil es una tecnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulacion tactil n ... nos acercan a cada bebe o niño de una forma unica. el tacto es un poderoso medio para al desarrollo fisiologico, psicologico y emocional del bebe. es un nutriente que no beneficia tan solo al bebe, sino tambien a los padres estimulando y fortaleciendo los vinculos afectivos y la escucha mutua. esta clinicamente demostrado que el amor, las caricias... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • Cinebebés estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica

    ...que es cinebebes son sesiones de cine especialmente organizadas para que las madres, los padres y acompañantes puedan acudir con sus bebes. con la llegada del bebe se reducen las posibilidades en la familia de asistir a eventos culturales y en mallorca no habian actividades culturales destinadas a adultos que al mismo tiempo esten adaptadas pa... (Leer más)

    Publicado 17/02/12
  • Crecimiento del club con la mayor base de Galicia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ESCOLA LUBIANS HOCKEY PATINES en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...base de hockey sobre patines en galicia, y recuperar el nivel de antaño, se comenzara a impartir hockey sobre patines en los colegios de 3 ayuntamientos distintos, creando una liga escolar entre todos ellos, y ofrecienole seguro, equipaciones, premios,...; todos los jugadores formaran parte de nuestro club, y seran prep ...l objetivo de llegar a ser la mayor base de hockey sobre patines en galicia, y recuperar el nivel de antaño, se comenzara a impartir hockey sobre patines en los colegios de 3 ayuntamientos distintos, creando una liga escolar entre todos ellos, y ofrecienole seguro, equipaciones, premios,...; todos los jugadores formaran parte de nuestro club, y ser... (Leer más)

    Publicado 13/09/09
  • Club Hockey Patín Aluche estrella estrella estrella

    Entidad : Club Hockey Patín Aluche en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ckey sobre patines de 4 ruedas. desde su creacion en 1975 el club hockey patin aluche ha tenido como uno de sus objetivos la promocion del hockey sobre patines en madrid. para ello ademas de los entrenamientos diarios de la escuela de hockey y los entrenamientos diarios de las diferentes categorias de jugadores del club ... un club deportivo de hockey sobre patines de 4 ruedas. desde su creacion en 1975 el club hockey patin aluche ha tenido como uno de sus objetivos la promocion del hockey sobre patines en madrid. para ello ademas de los entrenamientos diarios de la escuela de hockey y los entrenamientos diarios de las diferentes categorias de jugadores del club, org... (Leer más)

    Publicado 11/05/12
  • tengo muchas ganas de ser la mejor pero necesito los patines estrella estrella estrella

    Entidad : liga de patnaje de bogota en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... q se necesitan unos patines buenos profecionales por el momento necesito los patines. muchas gracias por darle la oportunidad a la gente que quiere salir adelante necesito con urgencia los patines pues no quiero dejar pasar mas tiempo en la liga me va muy bien ademas este es mi sueño y si me dan la oportundad les est ...n un coordial saludo tengo 16 años y siempre eh querido ser la mejor potinadora pienso que con la ayuda de un patrocinador lo puedo lograr, lo que interesa es lo que se lleva dentro de cada uno ni la edad ni nada de eso influye en esto desde muy pequeña comense a patinar estuve en la liga de bogota pero me tuvieron que retirar por motivos familiare... (Leer más)

    Publicado 10/12/09
  • Cancha de Hockey sobre patines estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Atletico Neuquen en Entre Ríos (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... saber: hockey sobre patines, patin artistico, voley y basquet, dado que es un club de barrio, el cual cuenta con un total de 1200 socios de condicion media, para todas las categorias desde alevines a mayores. el club cuenta con un espacio techado pero no alcanza para la gran cantidad de deportistas que concurren a diar ...ion de un nuevo espacio destinado a la practica de distintas disciplinas deportivas bajo techo, a saber: hockey sobre patines, patin artistico, voley y basquet, dado que es un club de barrio, el cual cuenta con un total de 1200 socios de condicion media, para todas las categorias desde alevines a mayores. el club cuenta con un espacio techado pero ... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • PATINADONADORAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : nancy abril en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ejorar necesitan los patines profesionales que tienen un costo de 300 euros, sin contar las protecciones , el casco, llantas, rodamientos, licras, e inscripcion al gimnasio con mensualidades de 50 euros. a esto hay que sumar que cada salida a competir dependiendo del sitio del pais la minima es de 50 euros y una como ...ancy abril madre de steany sarai herrera abril es una niña de doce años, que practica patinaje de velocidad desde los diez años, a lado de su hermana lizeth valentina herrera abril una niña de 10 años que practica patinaje de velocidad, dedican tiempo para lo que las apasiona en sus cortos años practicas de tres dias a la semana con intensidad hora... (Leer más)

    Publicado 02/07/14

patines bebe


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo