Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

patrones conducta politica venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
870 proyectos de

patrones conducta politica venezuela

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL HERRAMIENTA TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE estrella estrella estrella

    Entidad : "Aprendiendo a Ser" en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aprendiendo a ser centro de atencion a problemas de aprendizaje y trastornos de conducta. a cargo de flor yaneth viasus sanabria. quienes somos:un centro de evaluacion, diagnostico y tratamiento para estudiantes que presenten problemas de aprendizaje, conductuales, del desarrollo, emocionales, deficit de atencion e hiperatividad. mision: ofrece... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • Joven montañista estrella estrella estrella

    Entidad : Andres Ramos en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on de jovenes entre 10 y 16 años de edad a las cumbres mas altas del mundo.... este proyecto se llevo a cabo el año pasado 2010 en venezuela con la ascencion del pico bolivar con un grupo de 15 quince jovenes y la fundacion sagarmatha marcus tobia ideario de este proyecto teniendo un gran exito... este año 2011 se t ...ndo como idea la ascencion de jovenes entre 10 y 16 años de edad a las cumbres mas altas del mundo.... este proyecto se llevo a cabo el año pasado 2010 en venezuela con la ascencion del pico bolivar con un grupo de 15 quince jovenes y la fundacion sagarmatha marcus tobia ideario de este proyecto teniendo un gran exito... este año 2011 se tiene ... (Leer más)

    Publicado 11/05/11
  • competencia internacional off road profeional estrella estrella estrella

    Entidad : venezuela 4x4 en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... competencia inernacional off road durante el año, tales como raintforent challenge 4x4 que se realizara en malasia, ruedalibre x ccolombia 4x4 en coombia y andes challenge 4x4 en ecuador, estamos desarrollando un vehiculo equipado, mejorado y reforzados para realizar varias competencias e alto desempeño para ahcer las ...sentar a venezuela en la competencia inernacional off road durante el año, tales como raintforent challenge 4x4 que se realizara en malasia, ruedalibre x ccolombia 4x4 en coombia y andes challenge 4x4 en ecuador, estamos desarrollando un vehiculo equipado, mejorado y reforzados para realizar varias competencias e alto desempeño para ahcer las dist... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • Programa de Educacion y Seguridad Vial Usuario Prevenido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Cristiano de Educacion y Seguridad Vial -CDH- en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...oblaciones, basta con circular un rato por las distintas calles para darnos cuenta de la irresponsabilidad con la cual algunos ciudadanos conducen, manejan y transitan observandose toda clase de irregularidades, asi vemos conductores de vehiculos motocicletas, automoviles, minibuses, autobuses, vehiculos de carga y esp ...ma no se excluye la conducta de los peatones que accionan de manera absurda contra la vida propia y ajena, cual guerreros que batallan contra los vehiculos desconociendo las normas y practicas legales y de seguridad y, ademas, los pasajeros que con deplorables actitudes conductuales concientes o no- coadyuvan para generar mala calidad de vida en... (Leer más)

    Publicado 16/11/10
  • britney's world fan club venezuela estrella estrella estrella

    Entidad : britney's world fan club venezuela en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ano dedicado a la cantante de origen norteamericano britney spears. fundado hace mas de 6 años, somos un club oficializado por la sony bmg music entertaiment de venezuela y contamos en años anteriores con las casas disqueras emi music y lideres de venezuela que fueron sus pasadas casas disqueras en venezuela. ... un club de fans venezolano dedicado a la cantante de origen norteamericano britney spears. fundado hace mas de 6 años, somos un club oficializado por la sony bmg music entertaiment de venezuela y contamos en años anteriores con las casas disqueras emi music y lideres de venezuela que fueron sus pasadas casas disqueras en venezuela.... (Leer más)

    Publicado 03/04/06
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...d politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ...as al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y socia... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Publicacion de Libro El Humanismo como Doctrina Politica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Politica en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...l libro el humanismo como doctrina politica - con este libro se pretende cambiar los esquemas y bases fundamentales de la sociedad, impulsando un humanismo como doctrina politica que parte del existencialismo y esencialismo como fundamentos basicos de una nueva humanidad mas provista de espiritualimo en sus formas de ...ste en la publicacion del libro el humanismo como doctrina politica - con este libro se pretende cambiar los esquemas y bases fundamentales de la sociedad, impulsando un humanismo como doctrina politica que parte del existencialismo y esencialismo como fundamentos basicos de una nueva humanidad mas provista de espiritualimo en sus formas de vida... (Leer más)

    Publicado 05/04/10
  • Ciclo de Conferencias: Importancia de una conducta en Valores estrella estrella estrella

    Entidad : ascideco-Perú (Para el Desarrollo Competitivo) en Ayacucho (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...perfil de proyecto 1. nombre del proyecto: ciclo de conferencias: importancia de una conducta en valores para una adecuada conviviencia social 2. organizacion proponente: ascideco-peru, organizacion que trabaja a nivel de propuestas. 3. beneficiarios: estudiantes de las instituciones educativas, institutos y universidades 4. ... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • Gira de Teatro ecológico por países andinos con El último desafío estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Comediantes de Mérida en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...logica el ultimo desafio, en 20 a 24 ciudades, poblaciones o comunidades en cuatro paises andinos: colombia, ecuador, peru y bolivia. la gira de teatro ecologico es un proyecto diseñado por el grupo comediantes de merida, venezuela . esta pieza teatral ecologica, es una vision de lo que actualmente ocurre y lo que ocurr ...ntar la obra teatral ecologica el ultimo desafio, en 20 a 24 ciudades, poblaciones o comunidades en cuatro paises andinos: colombia, ecuador, peru y bolivia. la gira de teatro ecologico es un proyecto diseñado por el grupo comediantes de merida, venezuela . esta pieza teatral ecologica, es una vision de lo que actualmente ocurre y lo que ocurrira c... (Leer más)

    Publicado 06/03/15
  • Todos Para Uno: Rescatando a un amigo sin hogar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Anny Pérez Porras en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... pensando en ti, en tus problemas, en tus proyectos, en todo aquello que anhelas con todo tu corazon, miras a tu alrededor y ves muchas personas andando que se cruzan en tu camino haciendo contacto de alguna forma porque son personas igual que tu. de pronto ahi esta el, hurgando entre la basura con un aspecto repulsivo ...amino a tus actividades, pensando en ti, en tus problemas, en tus proyectos, en todo aquello que anhelas con todo tu corazon, miras a tu alrededor y ves muchas personas andando que se cruzan en tu camino haciendo contacto de alguna forma porque son personas igual que tu. de pronto ahi esta el, hurgando entre la basura con un aspecto repulsivo y un ... (Leer más)

    Publicado 07/09/14

patrones conducta politica venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo