Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

patrones conducta politica venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1072 proyectos de

patrones conducta politica venezuela

  • enviar contenedores con material donado estrella estrella estrella

    Entidad : Benposta Venezuela en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ta que trabaja en venezuela desde el año 1990 necesitamos patrocinadores para enviar por barco varios contenedores con diverso material que a sido donado a benposta venezuela , material escolar, deportivo,ropa, calzado, una camioneta, un minibus, un camion, material para la escuela de circo, jugetes, herramientas etc ...cto elaborado por benposta que trabaja en venezuela desde el año 1990 necesitamos patrocinadores para enviar por barco varios contenedores con diverso material que a sido donado a benposta venezuela , material escolar, deportivo,ropa, calzado, una camioneta, un minibus, un camion, material para la escuela de circo, jugetes, herramientas etc los ... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Carlos Cesar Contreras Rojas en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esitamos es: 1.- la publicacion de nuestra obra fundamentos de comercio exterior y aduanas por una casa editora venezolana o hispanoamericana 2.- el patrocinio y organizacion de los cursos, talleres y seminarios que queremos seguir dictando en principio en nuestro pais venezuela a micros, medianos o grandes empr ...uda o patrocinio que necesitamos es: 1.- la publicacion de nuestra obra fundamentos de comercio exterior y aduanas por una casa editora venezolana o hispanoamericana 2.- el patrocinio y organizacion de los cursos, talleres y seminarios que queremos seguir dictando en principio en nuestro pais venezuela a micros, medianos o grandes empresas ... (Leer más)

    Publicado 24/10/07
  • Clínica De Conducta Aprendizaje Y Habla estrella estrella estrella

    Entidad : Inside Clínica de Conducta, Aprendizaje y Habla en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...clinica de conducta aprendizaje y habla es un centro psicologico que se encarga de ofrece una gran cantidad de psicoterapias en ciudad juarez, chihuahua con el firme proposito de dar solucion a los problemas psicologicos que aquejan a nuestra sociedad. un individuo que se conoce puede resolver problemas de mejor manera ya que a traves de su expe... (Leer más)

    Publicado 25/06/12
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL HERRAMIENTA TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE estrella estrella estrella

    Entidad : "Aprendiendo a Ser" en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aprendiendo a ser centro de atencion a problemas de aprendizaje y trastornos de conducta. a cargo de flor yaneth viasus sanabria. quienes somos:un centro de evaluacion, diagnostico y tratamiento para estudiantes que presenten problemas de aprendizaje, conductuales, del desarrollo, emocionales, deficit de atencion e hiperatividad. mision: ofrece... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • Patrones de Conducta Psicoafectiva Intrafamiliar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDAFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...identificar los patrones de conducta psicoafectiva en el nucleo familiar y que pueden llegar a afectarla, es de vital importancia para la definicion de un programa de intervencion, lo contrario seria trabajar meramente sobre un pronostico indefinido. esta definicion sera viable por medio de la aplicacion de un inventario, a una muestra poblaciona... (Leer más)

    Publicado 19/04/08
  • Joven montañista estrella estrella estrella

    Entidad : Andres Ramos en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on de jovenes entre 10 y 16 años de edad a las cumbres mas altas del mundo.... este proyecto se llevo a cabo el año pasado 2010 en venezuela con la ascencion del pico bolivar con un grupo de 15 quince jovenes y la fundacion sagarmatha marcus tobia ideario de este proyecto teniendo un gran exito... este año 2011 se t ...ndo como idea la ascencion de jovenes entre 10 y 16 años de edad a las cumbres mas altas del mundo.... este proyecto se llevo a cabo el año pasado 2010 en venezuela con la ascencion del pico bolivar con un grupo de 15 quince jovenes y la fundacion sagarmatha marcus tobia ideario de este proyecto teniendo un gran exito... este año 2011 se tiene ... (Leer más)

    Publicado 11/05/11
  • competencia internacional off road profeional estrella estrella estrella

    Entidad : venezuela 4x4 en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... competencia inernacional off road durante el año, tales como raintforent challenge 4x4 que se realizara en malasia, ruedalibre x ccolombia 4x4 en coombia y andes challenge 4x4 en ecuador, estamos desarrollando un vehiculo equipado, mejorado y reforzados para realizar varias competencias e alto desempeño para ahcer las ...sentar a venezuela en la competencia inernacional off road durante el año, tales como raintforent challenge 4x4 que se realizara en malasia, ruedalibre x ccolombia 4x4 en coombia y andes challenge 4x4 en ecuador, estamos desarrollando un vehiculo equipado, mejorado y reforzados para realizar varias competencias e alto desempeño para ahcer las dist... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • Programa de Educacion y Seguridad Vial Usuario Prevenido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Cristiano de Educacion y Seguridad Vial -CDH- en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...oblaciones, basta con circular un rato por las distintas calles para darnos cuenta de la irresponsabilidad con la cual algunos ciudadanos conducen, manejan y transitan observandose toda clase de irregularidades, asi vemos conductores de vehiculos motocicletas, automoviles, minibuses, autobuses, vehiculos de carga y esp ...ma no se excluye la conducta de los peatones que accionan de manera absurda contra la vida propia y ajena, cual guerreros que batallan contra los vehiculos desconociendo las normas y practicas legales y de seguridad y, ademas, los pasajeros que con deplorables actitudes conductuales concientes o no- coadyuvan para generar mala calidad de vida en... (Leer más)

    Publicado 16/11/10
  • educación y asistencia a niños y familias indigenas en situación de riesgo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Benposta Venezuela en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a la atencion de niños indigenas de las etnias guajira, paraujana del estado zulia en la zona de la guajira venezolana. esta elaborado por benposta nacion de muchachos que trabaja en venezuela desde el año 1990. necesitariamos del patrocinador aporte economico y en especie para crear clinicas, comedores sociales, es ...proyecto esta destinado a la atencion de niños indigenas de las etnias guajira, paraujana del estado zulia en la zona de la guajira venezolana. esta elaborado por benposta nacion de muchachos que trabaja en venezuela desde el año 1990. necesitariamos del patrocinador aporte economico y en especie para crear clinicas, comedores sociales, escuela... (Leer más)

    Publicado 28/06/09
  • fusion salsera entre los 10 mejores del mundo en espn estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociacion civil academia de danza fusion salsera en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...alsera tiene como objetivo principal crecer estructuralmente y ampliar el alcance del proyecto inicial, con miras a formar nuevos talentos que compartan esta vision y seguir trabajando en la calidad y excelencia que siempre los ha caracterizado, a fin de enfocar sus esfuerzos en superar las expectativas del publico naci ...ivo principal: fusion salsera tiene como objetivo principal crecer estructuralmente y ampliar el alcance del proyecto inicial, con miras a formar nuevos talentos que compartan esta vision y seguir trabajando en la calidad y excelencia que siempre los ha caracterizado, a fin de enfocar sus esfuerzos en superar las expectativas del publico nacional ... (Leer más)

    Publicado 07/07/08

patrones conducta politica venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo