Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

patrones conducta politica

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
717 proyectos de

patrones conducta politica

  • Estudio de la relación entre la concentración de CO2 y corrientes marinas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Institut Català de Ciències del Clima (IC3) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...remos cuales son los patrones espaciales que se observan en las corrientes marinas y los compararemos con las observaciones de co2 atmosferico. una vez hecho esto, en las zonas sonde hay una relacion mas clara, estudiaremos cual es la evolucion temporal de estos patrones a o largo de un año. esto deberia permitir es ...ceanos actuan como engullidores o sumideros de una parte del co2 que se esta acumulando la atmosfera. el co2 es el mas abundante de los gases con efecto invernadero que emitimos cuando quemamos combustibles fosiles y es el que mas esta contribuyendo al calentamiento global. para poder predecir con exactitud cual sera la evolucion del clima se n... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • Escuela de Tenis Amado Valencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Tenis Amado Valencia en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y reforzando sus patrones basicos de movimiento, desarrollando sus cualidades y habilidades motoras a traves de juegos pre deportivos. mini tenis, nivel 1 niños el niño aprende los elementos basicos del tenis de campo de acuerdo con su desarrollo a traves de la ludica. dirigido a niños entre los 4 y 6 años. ...ivas. afianzar las conductas motrices para facilitar el aprendizaje y la ejecucion de los fundamentos. el niño afianza los golpes basicos con desplazamiento, utilizando todos los espacios de la cancha. posibilitar la integracion de la tecnica y la tactica traves de actividades de juego. promover mediante el dialogo y trabajo de grupo la integra... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Proyecto Mahil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MISION DE AMOR HIJOS DE LA LUZ INC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vive , que presentan patrones consecuentes de violencia domestica y agresion por parte de sus parejas consensuales, ademas de pobreza extrema en muchos de los casos. las participantes se evaluan y aceptan en el programa de sanacion y estudio si son: • victimas de abuso, violencia, agresion o violacion • madres solas jef ...oyecto: en mahil ayudamos a las mujeres victimas de violencia domestica enfocandonos en fortalecerlas mental y emocionalmente; brindandoles herramientas que las ayuden a tener calidad de vida. en la union esta la fuerza y junt@s podemos hacer mas... hagamos algo paa evitar la violencia y vivir en paz. entendemos que el amor no duele y si duele... (Leer más)

    Publicado 23/07/07
  • CAMPAÑA JUVENTUD CON METAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ORGANICEMOS UN MUNDO MEJOR en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ma y modificando sus patrones conductuales, lo que les preservara de la drogadiccion. objetivos  fomentar el habito de la lectura basandose en testimonios de la vida real, presentando evidencias con principios y valores.  fomentar la generacion de conocimientos con la distribucion gratuita del libro ... de los patrones de conducta, tanto como del medio ambiente.  despertar el interes de la sociedad en general y la juventud en particular para formar grupos de multiplicadores de la mision, los valores y los objetivos que sustentan la campaña, concienciando sobre como se originan los problemas y la forma de solucionarlos.  genera... (Leer más)

    Publicado 20/09/06
  • ONG Para las metas del milenio de la ONU estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ORGANICEMOS UN MUNDO MEJOR en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., como la degradacion del medio ambiente y de los patrones de conducta que influyen sobre el comportamiento robandonos la salud, la paz interna y la tranquilidad y afectando severamente al comercio y la economia de la sociedad. porque estamos conscientes que la naturaleza nos regala con su grandeza para nuestro regocijo, para que podamos tener una... (Leer más)

    Publicado 19/09/06
  • Aportaciones para impartir terapias a niños con Trastorno Espectro Autista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION INTERACCIONA en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductua ...esarrollo y/o de la conducta. familiares que desean estar mas capacitados para interaccionar dia a dia con su hijo o hija, o bien quieren trabajar como terapeutas en la terapia conductual intensiva, siempre con la supervision de una psicologa. metodologia: la metodologia a seguir variara dependiendo de las capacidades cognitivas, emocionales,... (Leer más)

    Publicado 05/04/14
  • EDUCAR PARA EDUCAR estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion - funded en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...presentacion en la infancia y la adolescencia, habitualmente los comportamientos antisociales e incluso delictivos se corresponden con una conducta normal del niño y adolescente, formando parte del proceso de crecimiento, aprendizaje y desarrollo social. la educacion en valores y la buena relacion entre padres, madres e hijos es la clave vital ... (Leer más)

    Publicado 20/08/13
  • Escuela de karate para niños estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de karate en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...se trata de respaldar y proteger a los menores en situaciones de conflictos, como falencias en el hogar y conducta.- hoy los chicos viven en un mundo acelerado que hace que queden desprotegidos, padres que trabajan ambos.- el menor no puede llenar esa carencia, y canaliza a travez de su conducta en el hogar, escuela , calle etc. poniendolo practica... (Leer más)

    Publicado 14/07/13
  • Intervenciones Asistidas con Animales estrella estrella estrella

    Entidad : SoulCan en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nclusion social de personas con necesidades especiales y colaborar en proyectos para la mejora de su calidad de vida. elaborar programas de intervenciones asistidas con perros, colaborando en la seleccion y adiestramiento de los mismos. creacion y puesta en marcha de programas de terapia asistida con perros en dif ...nto en problemas de conducta canina para evitar el abandono asi como colaboracion con protectoras y casas de acogida de dueños potenciales. fomentar la participacion de dueños con sus perros en actividades de ocio y de disfrute para ambos fortaleciendo su relacion y creando puntos de encuentro comunes con otros. nuestra labor mas destacada es la... (Leer más)

    Publicado 08/04/13
  • C.A.P.A.C. Centro Atención Psicoducativa Adolescentes Conducta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN CAUCES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...c.a.p.a.c. es un centro de atencion a adolescentes y jovenes con problemas de conducta. partimos del contacto con las familias que presentan el problema y creamos un espacio integral en el que ofrecemos tratamiento psicologico y la posibilidad por medio de la orientacion pedagogica y el apoyo al estudio de que recuperen el contacto con el sistema e... (Leer más)

    Publicado 01/03/13

patrones conducta politica


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo