Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

pequeñas bodegas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
306 proyectos de

pequeñas bodegas

  • CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE: CONTIGO LO VAMOS A CONSEGUIR estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... nuestros pequeños y pequeñas conozcan las bondades y satisfacciones que nos ofrece el deporte. pocas actividades diferentes a la gimnasia ritmica son capaces de aportar, a quienes la practican y tambien a quienes colaboran con ella, tantos valores y refuerzos en el dia a dia. todo ello es fruto de la ilusion y el esfu ...a manera altruista nuestro principal objetivo es que el deporte prevalezca y que nuestros niños de hoy sean el futuro de mañana. somos un club deportivo cuya finalidad no es otra sino que nuestros pequeños y pequeñas conozcan las bondades y satisfacciones que nos ofrece el deporte. pocas actividades diferentes a la gimnasia ritmica son capaces de... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • Nuestra proyento se basa en, promover entrenamientos para adolecentes. estrella estrella estrella

    Entidad : Dulce Refugio en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...acitacion, y fuentes pequeñas de trabajos a nuestros adolecentes, de tal modo que se renueven los valores humanos. es necesario que en este mundo lleno de malas noticias, donde ya se han debilitados los valores familiares, nos levantemos y tratemos de restaurar nuestra niñes y juventud. ya que la falta de paz en nuest ...n: llevar a nuestras adolecentes al conocimiento, de las dificultades que acarrean, cuando desenfocan su niñez y adolecencia. mision:con la ayuda de dios, y nuestro ministerio tratar de desaraigar los malos consejos a nuestros adolecentes, levantando centro de capacitacion, y fuentes pequeñas de trabajos a nuestros adolecentes, de tal modo que se ... (Leer más)

    Publicado 13/09/10
  • Proyecto Sigue estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion de repisas. pequeñas reparaciones y otros. 4. objetivos y metas anhelamos ser una entidad de manos extendidas para el necesitado. enrumbar la mano de obra que esta sin producir al pais y ni a la sociedad. tener una basta base de datos de personas dispuestas a servir. minimizar la desintegracion famili ...oyecto sigue fue elaborado por jose e. diaz con el apoyo de un equipo de nobles personas dispuestos a brindar auxilio a personas desempleadas de cualquier rama. 1. como nace el programa sigue es concebido como una alternativa para todas aquellas personas que por alguna razon se han quedado sin empleo y como medida de subsistencia, mientras... (Leer más)

    Publicado 18/08/10
  • protección, educación niñas Y niños en alto riesgo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a que sea para estas pequeñas es muy grade. el poder de la ayuda a los mas necesitados es la multiplicacion. nuestro proyecto se tenia destinado solo a la proteccion de niñas en alto riesgo pero a raiz de dos casos supremamnete dolorosos de niños maltrados y abusados decidimos abrir cobertura para ellos en este moment ...es somos: la fundacion hijas de nuestra señora del pilares es una entidad sin animo de lucro nit. 900332714-1 encaminada a la educacion y proteccion de niñas y niños en alto riesgo, somos personas que con una fuente de deseo de servir a dios a travez del projimo brindando asistencia integral a niñas y niños de cualquier raza, credo y condicion soc... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA SALA TORRERO busca sponsor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : agrupación deportiva sala torrero en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quipos de edades mas pequeñas para asi fomentar la practica deportiva a estos jovenes. la agrupacion deportiva sala torrero se fundo en el año 2001 con un equipo senior.hace tres temporadas con la venidera se han ido creando varios equipos dentro de la entidad con el unico prposito de iniciar y hacer que nuetros partici ... un club de futbol sala de zaragoza y este año hacemos nuestro decimo aniversario.hemos ido ampliando equipos desde el comienzo y actualmente contamos con 7 equipos.lo que buscamos principalmente es una ayuda economica para invertirla en el mejor funcionamiento de nuestra entidad a nivel deportivo y social.ademas de aumentar el numero de equipos de... (Leer más)

    Publicado 07/08/10
  • Buscamos pratocinio para una Gimnasta Olimpica artistica junior elite estrella estrella estrella

    Entidad : gimnasia artistica Jahns en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hay un grupo de mas pequeñas que tambien viene trabajando fuerte 4 horas diaras y solo tienen 7 años si encontramos soluciones sabemos que podemos hacerlas casda dia mas grandes. ... olympic gym, es una escuela de gimnasia artistica olimpica que lleva 16 años orientado no solo a cambiar la mentalidad, creando niños sanos, deportistas y con la capacidad firme de ser triunfadores mundiales y olimpicos. siguiendo el modelo de estados unidos, que sin presencia internacional en la gimnasia hasta hace 24 años, contrataron a entr... (Leer más)

    Publicado 27/07/10
  • Por la formación de un centro cultural donde nazcan y se formen artistas estrella estrella estrella

    Entidad : sudestada en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ura han sido tambien pequeñas ciudades, pueblos diminutos con apenas cientos de habitantes. y en su verdadero comienzo, un fragmento de terreno vacio en un pais tal vez inexistente. fue el deseo y el esfuerzo de los hombres lo que llevo a los lugares a nacer y llegar a lo que son ahora. y es un igual deseo que el de aq ...ro objetivo: " contar con un espacio propio " promover actividades culturales dentro y fuera del centro cultural. " integracion de grupos de jovenes " acondicionamiento del espacio conseguido para la presentacion de los espectaculos; crear un escenario con telon, disponiendo este de iluminacion, sonido, etc. objetivos generales: " que... (Leer más)

    Publicado 16/07/10
  • pacifico semillero para las naciones estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : pacifico semillero para las nacione4s en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... apoyo economico con pequeñas remesas y jornadas de vacunacion, ya que hemos entendido que las personas son seres integrales y necesitan ser atendidos en todas las areas de su vida; acudimos a ustedes porque se que son una entidad comprometida en el desarrollo del ser humano y no poseemos muchos recursos para llevar ...ico semillero hace parte de la iglesia cruzada cristiana de buenaventura-valle del cauca. colombia nuestro objetivo es dar a conocer a jesus a traves de la obras sociales, del patrocinador necesitamos especies y dinero,, para poder ir a las diferentes comunidades un vehiculo campero que se pueda llevar a las zonas rurales de buenaven... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • Revista estrella estrella estrella

    Entidad : Maria Angelica Garces en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ellos que tienen sus pequeñas parcelas, sus tierras y animales y poco saben sobre como explotarla y usarla, mi mayor motivacion, a la realizacion de esta revista, es darle conocimientos, herramientas y sugerencias sobre como sacarle el probecho necesario a estos recursos que poseen para que puedan vivir de ellos y asi ... realizar este proyecto, ya que monteria, la ciudad donde me encuentro, es la capital ganadera de colombia y tiene mucho potencial, pero existe, como en todo el mundo, los campesinos menos favorecidos, aquellos que tienen sus pequeñas parcelas, sus tierras y animales y poco saben sobre como explotarla y usarla, mi mayor motivacion, a la realizaci... (Leer más)

    Publicado 13/07/10
  • familias por un trabajo estrella estrella estrella

    Entidad : hugo moreno en Catamarca (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecesitamos son cosas pequeñas no son para poner una gran panaderia necesitamos una amasadora industrial de las chicas un torno electrico chico una maquina de picar carne electrica que se usa para picar la grasa y despues derretirla necesitamos un horno electrico chico que sea industrial bandejas o asaderas por lo menos ...oyecto en mente es el poder poner en marcha una panaderia, dicha panaderia es algo que en cierta forma o en cierto grado se esta realizando actualmente, con la pequeña produccion de pan casero, bizcochuelos, algunas masas dulces, prepizas, pastafrolas etc las cuales se venden en la calle o en algun negocio. este proyecto esta constituido por tres f... (Leer más)

    Publicado 08/07/10

pequeñas bodegas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo