Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

plan escuela de futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4840 proyectos de

plan escuela de futbol

  • escuela de futbol esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo esperanza en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los barrios de santa cruz -bolivia que es el plan 3000 donde abunda la pobresa .pero eso no es una barrera para trabajar la escuela se encuentra en el plan 3000 barrio melgar y se mantiene con ayudas particulares pero minima. el plan 3000 es una ciudadela de 200.000 habitantes es por eso que apostamos a trabajar con niños . nuestra proxima ... (Leer más)

    Publicado 03/05/07
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...e participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mismo campo de futbol jugando una media de tres partidos por equipo en campos de futbol ...es categorias; _ escuela minis entre las siguientes edades los 3 y los 6 años que participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mismo campo de futbol jugando una... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA STIVEN FUTBOL CLUB estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundestibelen STIVEN FUTBOL CLUB en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sentadas por nuestro plan de trabajo deportivo anualmente para que se cumplan a cabalidad. que nesecitamos del patrocinador ,primordialmente es apoyo economico y en especie para el buen desarrollo deportivo y social de nuestra intitucion ya que la proyeccion de estos deportistas requiere de gastos complementarios como ...proyecto escuela de formacion deportiva stiven futbol club es elaborado por el profesor omar osorio patiño director y tecnico de la misma donde contamos con la asesoria del señor medico dr henry guzman un asistente deportivo y un encargado de la implementacion deportiva de nuestra intitucion tambien contamos con el apoyo del señor alcalde cual es... (Leer más)

    Publicado 05/09/07
  • PROYECTO PLAN PADRINO DEPORTIVO PARA NIÑOS DE POBLACION VULNERABLE EN LA CI estrella estrella estrella

    Entidad : fundaser en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivos fundaser dirigido a: publico general por: elicer hur ...deportes egresado escuela nacional del deporte cali valle cordial saludo. queremos hacerle llegar a usted y a su equipo de trabajo un saludo fraternal y poder presentarle nuestra institucion, como tambien los programas que desarrollamos en la busqueda de una sociedad con mayor equidad, potencialidad y oportunidades para sus jovenes. la s... (Leer más)

    Publicado 21/06/09
  • Del Potrero al Estadio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Del potrero al Estadio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...si tambien de arbitro. objetivos: desarrollar el plan a nivel nacional, sea en forma privada o comunal, como club o escuela de futbol, destinado a chicos y jovenes en edad escolar y cursando el colegio, de 8 a 18 años, tanto varones como mujeres. la idea es que entrene a contrurno de la escuela, teniendola siempre como prioridad. habra 2 tipos d... (Leer más)

    Publicado 22/02/11
  • valores del futbol estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo villareal en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la idea de crear un plan de trabajo integral para el futbol juvenil del municipio de manizales, y que sea de utilidad para el buen desarrollo de esta poblacion a traves del deporte formativo, ya que la propuesta que tenemos tiene un enfoque social. y adolecemos de recursos, escenarios , y otros factores que se requiere ...lla real que es una escuela de formacion deportiva a iniciado,el proyecto valores del futbol, que nace de la idea de crear un plan de trabajo integral para el futbol juvenil del municipio de manizales, y que sea de utilidad para el buen desarrollo de esta poblacion a traves del deporte formativo, ya que la propuesta que tenemos tiene un enfoque soc... (Leer más)

    Publicado 01/08/13
  • Programa de Fútbol Americano de la Universidad Marista - Gamos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Universidad Marista Gamos en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... conceptualizando un plan integral para el desarrollo de los niños a traves del deporte, de manera que contribuyamos con su crecimiento en estatura, sabiduria y gracia, y viendo culminar el plan con jovenes universitarias constructores de una mejor humanidad. por lo anterior, los requerimientos son infinitos, desde ...o desaparecio de la escuela en el año 2001 por falta de recursos, aun cuando un año antes se mantuvo un equipo de excelencia alcanzando la final de la conferencia nacional en liga mayor, año en que subio el equipo de los pumas de la unam acatlan. estamos hablando del deporte estudiantil de mayor arraigo y con mayor aficion en el pais, y particul... (Leer más)

    Publicado 25/11/08
  • Formacion deportiva jovenes de escasos recursos economicos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Liga Menor Municipal Turrialba en Cartago (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ines de lucro plan de trabajo para la liga menor futbol 2013-2020 elaborado por: mario cervantes cordero marvin otarola madriz 28 de enero del 2013 indice 1- introduccion 2 2- estructura de trabajo 2 3- diagnostico 3 3.1. en las areas salud-general-medico-deportiva 3 ...ar es que somos una escuela si fines de lucro ya que la mayor parte de jovenes son de escaso recursos economicos y zonas rurales de nuestro canton, de ahi la solicitud para que cualquier empresa o persona que quiera patrocinarnos sera bienvenido.... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • VENADOS CUERNAVACA estrella estrella estrella

    Entidad : Cuernavaca, Mor. Mexico en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puesto de la uaem el plan fracaso desde un inicio, quedando un pequeño grupo de padres de familia como responsables de continuar con el proyecto. en el 2005 venados participo en su primera temporada con 3 categorias.en el 2007 estrenamos instalaciones. 6 categorias participantes,2008 fue un año particularmente impo ...campo de juego, la escuela o su hogar. 11 campeonatos y 10 subcampeonatos. nuestra organizacion surgio inicialmente como un proyecto del departamento de actividades deportivas de la universidad autonoma de estado de morelos. por falta de presupuesto de la uaem el plan fracaso desde un inicio, quedando un pequeño grupo de padres de familia como... (Leer más)

    Publicado 03/02/12
  • FUNDACIÓN COMO UN LAPIZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Como un Lapiz en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res, adornos. el plan padrino permite que a traves de sus aportes contribuir para que un niño de escasos recursos reciba una formacion integral en valores y sea forjador de un futuro mejor. aporte mensual 50.000.oo o 20 euros un niño patrocinado en la fundacion tiene los siguientes beneficios: formacion ...rtes plasticas, las escuelas deportivas y las aulas de apoyo desarrollar una pedagogia en valores que logre conjugar los mismos con las capacidades, y actitudes de los niños, niñas, adolescentes, jovenes y madres cabezas de familia involucrados en el programa. de acuerdo con las habilidades y los gustos de los niños se dictaran talleres de: arte... (Leer más)

    Publicado 19/10/11

plan escuela futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo