Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

plan grafico deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2316 proyectos de

plan grafico deportivo

  • CLUB DEPORTIVO ATLETICO SEMILLEROS F.C. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to: club deportivo atletico semilleros f.c. barrio brisas del limonar, comuna 16, santiago de cali. objetivos: alcanzar las metas propuestas por el bien y el mejoramiento dia a dia de los niños, jovenes y adultos, preservando el orden, el comportamiento y la buena educacion tanto en los entrenos como en los parti ...ad que elabora el proyecto: club deportivo atletico semilleros f.c. barrio brisas del limonar, comuna 16, santiago de cali. objetivos: alcanzar las metas propuestas por el bien y el mejoramiento dia a dia de los niños, jovenes y adultos, preservando el orden, el comportamiento y la buena educacion tanto en los entrenos como en los partidos. ... (Leer más)

    Publicado 24/06/12
  • CLUB DEPORTIVO DE TENIS DE MESA GALERAS estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Tenis de Mesa GALERAS en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to se justifica en la necesidad de destacar la importancia que tienen estos espacios para favorecer la practica del tenis de mesa, con la intencion de que los participantes puedan demostrar toda su riqueza motriz que vaya en beneficio de su salud y en el fortalecimiento de su alto espiritu deportivo. ademas para que ...alizacion de este proyecto se justifica en la necesidad de destacar la importancia que tienen estos espacios para favorecer la practica del tenis de mesa, con la intencion de que los participantes puedan demostrar toda su riqueza motriz que vaya en beneficio de su salud y en el fortalecimiento de su alto espiritu deportivo. ademas para que sea p... (Leer más)

    Publicado 09/05/12
  • club deportivo atletico juventud juntos a tercera estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo atlético juventud en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e dirigio el 2011 el plantel de academia de futbol raul muñoz que participo en el campeonato organizado por club deportivo cristo salva y patrocinado por inaf y joyerias baron en el cual se obtuvo el primer lugar. luis pereira entrenador se fijo en el talento demostrado por los jovenes y se fijo objetivos claros. este a ...deportivo atletico juventud, tiene el objetivo principal de participar el año 2013 en la tercera division del futbol chileno y seguir avanzando en sus proyeciones, para ello necesitamos la colaboracion de patrocinadores, para los siguientes motivos: preparacion de deportistas, salarios cuerpo tecnico, traslado, participacion de torneos de preparaci... (Leer más)

    Publicado 27/03/12
  • Patrocinio NASCAR Corona Series Stock V6 automovilismo deportivo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan Valles en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a construccion de su plan de vida para que puedan ser los mejores embajadores de sus marcas y patrocinadores aprovechando el vinculo emocional que es el automovilismo deportivo. el primer gran objetivo es desarrollar a los pilotos en la llamada «categoria escuela» de nascar en mexico, para que en un futuro cercano teng ...mi nombre es juan valles, actual piloto de volkswagen motorsport participando en el campeonato nacional de turismos de resistencia, piloto de karts participando en el campeonato nacional super karts cup liderando el campeonato 2011 en la categoria formula a. durante mi trayectoria he obtenido importantes titulos dentro del automovilismo deportivo y... (Leer más)

    Publicado 27/05/11
  • enseñanza del baloncesto a niños de bajos recursos economicos estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo de baloncesto sopas en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el educador fisico guillermo paniagua, especializado en baloncesto,quien fundo el club deportivo de baloncesto sopas,esta ubicado en una region con alta poblacion infantil y juvenil en medio de problemas sociales y de ocio. el club esta presente en zona urbana y rural, a pesar de ser particular esta realizando una gran ...oyecto es elaborado por el educador fisico guillermo paniagua, especializado en baloncesto,quien fundo el club deportivo de baloncesto sopas,esta ubicado en una region con alta poblacion infantil y juvenil en medio de problemas sociales y de ocio. el club esta presente en zona urbana y rural, a pesar de ser particular esta realizando una gran labor... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento estricto de un plan y cronograma de trabajo desarrollado coordinadamente por todos ellos a inicio de cada gestion y aprobado por el directorio. este proyecto, consiste en la implementacion de un complejo deportivo de futbol, ubicado en el municipio de sacaba, provincia de chapare, departamento de cochabamba, boliv ...ro es una empresa gestora de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado el pr... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento estricto de un plan y cronograma de trabajo desarrollado coordinadamente por todos ellos a inicio de cada gestion y aprobado por el directorio. el directorio hara un seguimiento permanente de dicho plan y al finalizar cada gestion se hara una evaluacion exhaustiva de los resultados logrados y del cumplimiento del ...ro es una empresa gestora de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado el pr... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • Proyecto de la Factibilidad, Creación de Academias Deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Mixto de Basketball DELFINES en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cesto objetivos: promover e incentivar el deporte en la niñez, con solidas bases que ayudaran en su crecimiento, en su conducta personal y en su desarrollo deportivo. necesidades del patrocinador: apoyo incondicional como por ejemplo: material deportivo, material didactico y economico , para poder ejecutar al maximo ...deportivo mixto de baloncesto objetivos: promover e incentivar el deporte en la niñez, con solidas bases que ayudaran en su crecimiento, en su conducta personal y en su desarrollo deportivo. necesidades del patrocinador: apoyo incondicional como por ejemplo: material deportivo, material didactico y economico , para poder ejecutar al maximo el d... (Leer más)

    Publicado 08/12/10
  • Fundación Club deportivo triatlón, atletismo en Ibiza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Esgarrapats Ibiza en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica

    ...ecnico y ayuda en la planificacion de entrenamientos. en cuanto al ambito deportivo forman parte del grupo 11 corredores en categoria seniormasculino, 1 en categoria veterano-masculino, 3 en categoria senior-femenina y 2 en categoria veterana-femenina. que se busca del patrocinador principal: cubrir el 100 del p ...ub deportivo esgarrapats ibiza nacio como idea comun de un grupo de deportistas populares aficionados al atletismo. nuestra primera actividad fue la participacion en la media maraton de ibiza del año 2007, a la que nos presentamos sin ningun tipo de equipacion, entrenamiento especifico y casi anonimos en el peloton ibicenco. desde entonces hem... (Leer más)

    Publicado 02/05/10
  • CLUB DEPORTIVO NUESTRA GENERACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Nuestra Generacion en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eracion es un ente creado con propositos fundamentales como la actividad deportiva, el buen aprovechamiento del tiempo libre y del ocio, la integridad de la comunidad, entre otras. el club deportivo nuestra generacion cuenta con reconocimiento deportivo inder-medellin resolucion 124 de marzo de 2009. contamos con dos l ...ub deportivo nuestra generacion es un ente creado con propositos fundamentales como la actividad deportiva, el buen aprovechamiento del tiempo libre y del ocio, la integridad de la comunidad, entre otras. el club deportivo nuestra generacion cuenta con reconocimiento deportivo inder-medellin resolucion 124 de marzo de 2009. contamos con dos licenc... (Leer más)

    Publicado 29/01/10

plan grafico deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo