Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

planes vacacionales niños

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6252 proyectos de

planes vacacionales niños

  • FOMENTO DEPORTIVO INTEGRAL COMUNITARIO. FODEICO estrella estrella estrella

    Entidad : fodeico en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de una manera sistematica, escuelas deportivas, planes vacacionales, eventos culturales, talleres, cursos de capacitacion de personal y otras actividades. mediante vinculos con dependencias de gobierno como lo son imac e iced ademas de algunas asociaciones civiles. " prevenir el delito y drogadiccion mediante actividades, platicas, ... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • Educaciòn/Recreaciòn estrella estrella estrella

    Entidad : valencia en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orar esta sociedad en deterioro. asi como tambièn planes vacacionales interactivo: historia, geografia,biologia, entre otros, en plena naturaleza para crear conciencia del cuido de la misma. creando paseos tipo rallys para hacer màs divertido el aprendizaje .aun dentro de la misma ciudad, pues se ha comprobado que hay comunidades dentro de la ciu... (Leer más)

    Publicado 30/04/09
  • Planes Vacacionales conociendo a Venezuela estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Tiempo Util en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...turales por medio de talleres, tareas dirigidas y planes vacacionales, asi como visitas guiadas a museos y sitios historicos. interrelacionar a los educandos con su entorno y realidades efectuando visitas a instituciones cientificas, de salud y deportivas. el objetivo primordial es identificar carencias educativas y, a partir del diagnostico, dise... (Leer más)

    Publicado 26/01/12
  • campamentos para ni9ños,niñas y adolecentes ,adultos mayores y personas en estrella estrella estrella

    Entidad : portuguesa en Portuguesa (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... de coordinador y guia, como preparadorde viajes, planes vacacionales,campamentos, auspiciados por los gobiernos locales, llevando a niños y niñas, adolecentes y adultos mayores obteniendo gracias a dios excelentes resultados,por lo que de lograr apoyo financiero seria muy lucrativo y las personas recibirian grandes bendeciones de parte de dios.sin... (Leer más)

    Publicado 06/10/09
  • Dr PERINOLA Risaterapeuta. Te educa y previene estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion doctor perinola en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...italarios. estas actividades pueden ser: visitas, planes vacacionales, aplicacion de risa terapia, abraso terapia y arte terapia. para cumplir los objetivos: aplicamos tecnicas de titeres, teatro, payasos, mimo y demas. en las comunidades dictar charlas de prevencion y organizar espectaculos, para asi sensibilizar al colectivo. somos un equipo ... (Leer más)

    Publicado 24/08/08
  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais de gua... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ...dos los problemas de haiti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigue sie... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient ...tuacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamiento y e... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion: dentro de sus planes de ejecucion, anhela llegar a las familias con escasos recursos economicos dando preferencia a los niños, porque son los que mas nesecidad tienen. c- mision del proyecto: los niños en estos momentos estan siendo alimentado solamente los sabados con nuestros propios recursos y lo que brinda ...cto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de los p... (Leer más)

    Publicado 01/07/08

planes vacacionales niños


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo