Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

plano cancha futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2456 proyectos de

plano cancha futbol

  • FS SILVER estrella estrella estrella

    Entidad : F.S.SILVER en Otras

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ala en leganes y lucharpor conseguir una categoria profesional proyecto deportivo fs silver -nuestro club inicio su andadura hace 6 temporadas en las ligas municipales de leganes con el objetiv o de hacer un equipo de amigos que disfrutasemos todos los fines de semana del futbol-sala ya que veniamos de jugar al futbo ...r fomentando el futbol sala en leganes y lucharpor conseguir una categoria profesional proyecto deportivo fs silver -nuestro club inicio su andadura hace 6 temporadas en las ligas municipales de leganes con el objetiv o de hacer un equipo de amigos que disfrutasemos todos los fines de semana del futbol-sala ya que veniamos de jugar al futbol 11,... (Leer más)

    Publicado 17/05/06
  • CLUB DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS Y JOVENES ENTRE 5 Y 17 AÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA FORMATIVA PATIÑOS FUTBOL CLUB en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lograr una formacion integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano que permitan a los niños y jovenes, una formacion personal, deportiva y profesional. ofrecer a la comunidad una escuela de futbol que permita la formacion mental, tecnica, fisica y emocional, disfrutando de un proceso deportivo en torno a ...n nuestro proposito es lograr una formacion integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano que permitan a los niños y jovenes, una formacion personal, deportiva y profesional. ofrecer a la comunidad una escuela de futbol que permita la formacion mental, tecnica, fisica y emocional, disfrutando de un proceso deportivo en torno a la a... (Leer más)

    Publicado 17/02/15
  • PROYECTO CURRICUL/FUTBOL FEMENINO:/ MASCULINO DIRECCION INTEGRAL DE FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO REAL ACADEMIA COLOMBIANA DE FUTBOL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oracion del proyecto direccion: avenida calle 68 no. 66  31 oficina 201 telefonos: 3117589, 3133322537, 3108561744 miembros de organo de administracion: ana maria goretti arenas franco, luis alfonso mora molina, angelica perilla niño grupo interdisiplinario: formadores lugar de la practica deportiva: j.j.v./ sem ...ificacion del cluby elaboracion del proyecto direccion: avenida calle 68 no. 66  31 oficina 201 telefonos: 3117589, 3133322537, 3108561744 miembros de organo de administracion: ana maria goretti arenas franco, luis alfonso mora molina, angelica perilla niño grupo interdisiplinario: formadores lugar de la practica deportiva: j.j.v./ seminari... (Leer más)

    Publicado 30/05/13
  • Academia de Fútbol AC Milan - Madrid estrella estrella estrella

    Entidad : Touch&Move S.L. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n es la escuela de futbol con mas titulos del mundo. ha sido fundada sobre el prestigio acumulado durante los ultimos 112 años; durante los cuales, ha superado retos y desafios no alcanzados por ningun otro club mundial. somos un club universal, moderno y ejemplar. este proyecto es unico debido a que nuestro servicio ...ademia de futbol ac milan es la escuela de futbol con mas titulos del mundo. ha sido fundada sobre el prestigio acumulado durante los ultimos 112 años; durante los cuales, ha superado retos y desafios no alcanzados por ningun otro club mundial. somos un club universal, moderno y ejemplar. este proyecto es unico debido a que nuestro servicio es d... (Leer más)

    Publicado 22/07/12
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...scuelas de formacion deportiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos e int... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • academia de futbol infanto-juvenil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : academia de futbol Jicareña en El Progreso (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nfanto-juvenil. sabiendo que el futbol es nuestro deporte favorito y aprovechando esa especial atraccion que sienten los jovenes por el mismo y que muchas veces es heredada de los padres, abuelos o amigos que acercan a los niños desde temprana edad a este maravilloso deporte que es el futbol. es mi intencion pres ...cto integral de futbol infanto-juvenil. sabiendo que el futbol es nuestro deporte favorito y aprovechando esa especial atraccion que sienten los jovenes por el mismo y que muchas veces es heredada de los padres, abuelos o amigos que acercan a los niños desde temprana edad a este maravilloso deporte que es el futbol. es mi intencion presentar... (Leer más)

    Publicado 09/01/11
  • Agencia Internacional de Futbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Agencia Internacional de Futbol en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iedad del pais y del extranjero, poniendonos al alcance del publico. ayudar a la formacion integral de los futbolistas. realizar una actividad comprometida en principios y metas. vision: ser los mejores en el aspecto futbolistico. formar futbolistas en forma integral. poner a disposicion de los jugadores de ...adas. contar con canchas para el desarrollo de la competencia. contar con el mas alto nivel futbolistico y de arbitraje. participar en los torneos de eliminatorias para los juegos nacionales. participar en los eventos nacionales e internacionales de invitacion. realizar una campaña de difusion en todas las comunidades y concienciar a ... (Leer más)

    Publicado 20/12/09
  • club futbol sala artilleros estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club futbol sala artilleros en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... del barrio de moratalaz, los equipos juegan en la federacion madrileña de futbol sala, quiere decir que vamos a jugar por todo madrid durante nueve meses al año, nos gustaria tener un patrocinador para nuestros cinco equipos, tambien hay un proyecto deportivo de crear un equipo de veteranos. em federacion madrileña de ...o de futbol sala de base del barrio de moratalaz, los equipos juegan en la federacion madrileña de futbol sala, quiere decir que vamos a jugar por todo madrid durante nueve meses al año, nos gustaria tener un patrocinador para nuestros cinco equipos, tambien hay un proyecto deportivo de crear un equipo de veteranos. em federacion madrileña de futbo... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • EL FUTURO DEL FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : el futuro del futbol en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bol, es un multimedio armado alrrededor del futbol infantil, en todas sus modalidades y categorias, contribuyendo asi con la difusion y promocion del futbol inafantil, notas relatos, comentarios, intentamos crear en el ambiente del futbol infantil, el medio donde los chicos se sientan jugadores de primera divison, sabie ...ratuitamente en las canchas de futbol infantil, actualmente contamos con un platel de mas de 12 personas trabajando en los diferentes medios que tenemos... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo astros villagorgona en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una b ...cto deportivo 1. introduccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una buena ... (Leer más)

    Publicado 22/01/09

plano cancha futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo