Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

plantas nativas del peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
980 proyectos de

plantas nativas del peru

  • PROYECTO ORQUIDEAS DEL PERÚ estrella estrella estrella

    Entidad : Agroindustrial Luz Dorada en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ultivo de orquideas- plantas exoticas en su habitad natural y luego de ello brindarle la facilidad de colocarle su produccion en el mercado internacional. de acuerdo a un pequeño estudio realizado he podido observar 1500 variedades de orquideas solo en un sector de la zona del estudio en la selva peruana del centro. al ... especies vegetales nativas en vias de extincion. es nuestra intencion preservar los hermosos paisajes naturales adornados por las majestuosas orquideas del peru.... (Leer más)

    Publicado 26/11/09
  • Cultivos nativos organicos estrella estrella estrella

    Entidad : CEDESPRO en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la ongd cedespro desarrolla cultivos de plantas nativas de la selva central del peru: en oxapampa, con metodos ecologicos: organicos, biodinamicos, permacultura, entre otros. se invita a estudiantes y profesionales que deseen participar en el proyecto por un periodo no menor de tres meses. se ofrece a los voluntarios talleres sobre cultivos de pla... (Leer más)

    Publicado 23/06/14
  • Tierra de Niñas y Niños de Yantuma - TINIYAN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Nature and Culture International en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica

    ..., instalacion de biohuertos y viveros, rescate de plantas nativas medicinales , construccion de juegos recreativos y centro de interpretacion de los bosques nublados. esto se complementa con reuniones y talleres de capacitacion sobre temas ambientales, visitas guiadas al bosque de cuyas y participacion en eventos de sensibilizacion festivales, co... (Leer más)

    Publicado 13/02/08
  • Recuperacion y Cuidado de la Riqueza Ictiologica de Agua Dulce estrella estrella estrella

    Entidad : ongdconades en Pasco (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...con una adecuada reforestacion de sus orillas con plantas nativas del lugar., y realizar defenzas rivereñas, y para el cuidado de la buena recuperacion de los peces, no dejar el uso de explosivos ni venenos perjudiciales en todos lo rios de esta cuenca e instalar personal de cuidado, llamados guardarios, en toda la corriente del rio palcazu. concie... (Leer más)

    Publicado 25/07/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • dulce de guayaba con componente medicinal estrella estrella estrella

    Entidad : leber osiris perea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...iguen utilizando las plantas medicinales con diferentes fines ya sea como alimenticias, cosmeticos o medicinales. es por esto que nace la idea de crear una empresa productora y comercializadora de dulce de hierba buena y se realiza con el fin de contribuir a la salud y en dar un valor agregado aquellas plantas que se en ..., digestivas y carminativas, beneficiosas para los problemas digestivos, hepatico y renales. tiene tambien en efecto estimulante y tonico. ademas, favorece la expectoracion, por lo que es indicada en casos de tos, catarro y asma. fonnegra, r y jimenez, 1988 antecedentes desde la antigüedad el ser humano ha utilizado las plantas para curar, ... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PISCICULTURA CON HUMEDALES estrella estrella estrella

    Entidad : S & J Consultores Asociados Ltda en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atamiento. el uso de plantas acuaticas permite la descontaminacion organica de las aguas generadas en el cultivo. los impactos ambientales asociados al cultivo de peces, se relacionan principalmente con la generacion de residuos liquidos y solidos y, en menor medida, con la generacion de olores. la generacion de residuo ...riente, entidad sin animo de lucro, es la entidad que avala y ejecuta el proyecto, entidad reconocida en desarrollo de proyectos de ciencia y tecnologia en el sector piscicola. s&j consultores asociados, es la entidad que presenta el proyecto, como alternativa amigable con el medio ambiente. el proceso en el tratamiento radica en la construccion de... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financia ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14

plantas nativas peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo