Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

poesia del folklore nacional

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4327 proyectos de

poesia del folklore nacional

  • Poesía en la Escuela estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Proyectos Culturales para el desarrollo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...scuela se propone acercar la poesia y el lenguaje poetico a los niños, adolescentes y jovenes desde una perspectiva de encuentro, intercambio de experiencias y dialogo entre generaciones. durante 2010 y 2011 han participado de los dos festivales y los talleres realizados, cerca de 5000 chicos, 100 docentes, 70 poetas ...stival de poesia en la escuela se propone acercar la poesia y el lenguaje poetico a los niños, adolescentes y jovenes desde una perspectiva de encuentro, intercambio de experiencias y dialogo entre generaciones. durante 2010 y 2011 han participado de los dos festivales y los talleres realizados, cerca de 5000 chicos, 100 docentes, 70 poetas y 10 ... (Leer más)

    Publicado 22/12/11
  • RESCATEMOS NUESTRO FOLCLOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cultural hunzahua danza en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del ...oyecto fue elaborado por la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del pais... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • Revista Expoesia Visual Experimental estrella estrella estrella

    Entidad : Jesús Urbina en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ... es una revista digital de caracter independiente que tiene su sede en la ciudad de mexico, con la intension de difundir poesia visual y experimental. el proposito principal de la publicacion digital es buscar formar un espacio de comunicacion y experimentacion visual para el siglo xxi, dando prioridad a poetas y ar ...sia visual experimental, es una revista digital de caracter independiente que tiene su sede en la ciudad de mexico, con la intension de difundir poesia visual y experimental. el proposito principal de la publicacion digital es buscar formar un espacio de comunicacion y experimentacion visual para el siglo xxi, dando prioridad a poetas y artista... (Leer más)

    Publicado 31/08/12
  • IMANAY un proyecto de preservacion y difusion del folklore boliviano estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Suyay en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imanay un proyecto de preservacion y difusion del folklore boliviano imanay, palabra quechua que significa hacer algo, es el nombre que elegimos para nuestra organizacion no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo como dice el nombre de nuestra organizacion es justamente hacer algo por la preservacion y difusion del folklo... (Leer más)

    Publicado 24/02/11
  • FORTALECIMIENTO INSTRUMENTAL DE LA BANDA DE MARCHA SEÑORIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN SEÑORIAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo cultural y ecologico fundacion señorial , presenta este proyecto, cuyo objetivo general, es fortalecer instrumentalmente y dar continuidad a la banda de marcha señorial del municipio de guadalajara de buga, con trabajo permanente, que logren un uso cualificado de los instrumentos, en la interpretacion de repertorios ...ndacion para el desarrollo cultural y ecologico fundacion señorial , presenta este proyecto, cuyo objetivo general, es fortalecer instrumentalmente y dar continuidad a la banda de marcha señorial del municipio de guadalajara de buga, con trabajo permanente, que logren un uso cualificado de los instrumentos, en la interpretacion de repertorios apro... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Grandes atletas, Pumas Karim estrella estrella estrella

    Entidad : Raquel Gutierrez en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...muy interesado en desarrollar atletas de elite que representen a cd. juarez y al estado de chihuahua, para esto solicitamos su apoyo, pues es indispensable en la preparacion de todo atleta el fogueo, la competencia y los campamentos fuera del pais. le presento una breve reseña de lo que es pumas karim taekwondo: ...mnasio pumas karim esta muy interesado en desarrollar atletas de elite que representen a cd. juarez y al estado de chihuahua, para esto solicitamos su apoyo, pues es indispensable en la preparacion de todo atleta el fogueo, la competencia y los campamentos fuera del pais. le presento una breve reseña de lo que es pumas karim taekwondo: ... (Leer más)

    Publicado 10/11/11
  • Cultura ecológica. Arte y poesía con actitud ecológica y comunitaria. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Arte y ecología en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... formacion en arte y poesia con personas de todas las edades, el enfasis es la ecologia ambiental y social y los objetivos son la transformacion cultural hacia una actitud ecologista y la conformacion de comunidades con sentido de la poesia, el arte, la actitud no violenta y el dialogo. la palabra y el arte como ejercic ...oyecto es desarrollado por una comunidad de artistas y profesionales de distintas areas en medellin. su objeto consiste en un proceso de formacion en arte y poesia con personas de todas las edades, el enfasis es la ecologia ambiental y social y los objetivos son la transformacion cultural hacia una actitud ecologista y la conformacion de comunidad... (Leer más)

    Publicado 19/01/10
  • proyecto artistico aprendre con danzas estrella estrella estrella

    Entidad : MELISSA ATENCIO en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de danza e integracion social que hace una diferencia en las vidas de niños y adolescentes. la danza terapia poderosa, disciplinada, alegre y creativa, que se ejecuta en un ambiente sano y adecuado para el desarrollo integral del individuo. la danza les abrira las puertas a estos jovenes para que encuentren su fuerza i ...anza con enfasis en folklore y danzas de la etnia nacional. de la facultad de bellas artes en la universidad de panama. actualmente habilidades: v capacidad para trabajar bajo presion. v puntualidad. v honestidad. v responsabilidad. v dinamismo v atencion al cliente. v manejo optico de equipo de informatica. word,excel,capturar datos... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • CULTURA SIN FRONTERAS estrella estrella estrella

    Entidad : ANTU PAGGEN en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cada pueblo cada ciudad cada pais se identifica por su cultura por sus costumbres por su folklore. nuestro interes es poder intercambiar conocimientos vivencias y arte atraves de nuestro folklore tradicional asi mostrar a niños jovenes y adultos lo importante y trascendente que es nuestra musica nuestra danza. a travez de un espectaculo artistico... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12

poesia folklore nacional


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo