Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

porras escritas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
69 proyectos de

porras escritas

  • PORRAS FALCONS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COLEGIO SAN PANCRACIO PROYECTO PORRAS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...blogspot.com/2008/07/porras-del-san-pancracio-gana.html esperamos contar con grandes patrocinadores campeones nacionales y altinoamericanos en porras http://cheer-falconsbquilla.blogspot.com/2008/07/porras-del-san-pancracio-gana.html este grupo sueña con ser campeones , con ser ejemplo para la juventud colombiana que ...upo falcons tiene una gran trayectoria en competencias de porrismo, actualmente cuenta con equipos infantiles, juveniles, femenino, mixto, campeones nacinales y latinoamericanos , campeones regionales , intercolegiales. necesitando el patrocinio de entidades que permitan que estos estudiantes vean en el deporte la mejor mabera de ocupar su tiempo l... (Leer más)

    Publicado 30/10/08
  • Patrocinio Mil Porras estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mil Porras. en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecedir resultados en porras deportivas y asi acumular puntos para luego canjearlos por regalos. tambien podra apostar esos puntos en otros eventos deportivos para multiplicarlos. se busca un patrocinador para realizar campañas de publicidad y asi dirigir un mayor trafico hacia la web. cualquier tipo de patrocinio es ...l en que con solamente registrarse, el usuario podra precedir resultados en porras deportivas y asi acumular puntos para luego canjearlos por regalos. tambien podra apostar esos puntos en otros eventos deportivos para multiplicarlos. se busca un patrocinador para realizar campañas de publicidad y asi dirigir un mayor trafico hacia la web. cualqu... (Leer más)

    Publicado 04/08/10
  • PORRAS MAXIMINO POITIERS estrella estrella estrella

    Entidad : COLEGIO CAMPESTRE MAXIMINO PITIERS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... cinco categorias en porras, las cuales son: pre-infantil, junior, juvenil, mixto y femenino, es un equipo de alto rendimiento, los cuales siempre han ocupado los primeros lugares en los campeonatos, hemos sido campeones distritales durante tres años consecutivos, segundos en las nacionales y participamos en estados uni ...legio campestre maximino poitiers cuenta con cinco categorias en porras, las cuales son: pre-infantil, junior, juvenil, mixto y femenino, es un equipo de alto rendimiento, los cuales siempre han ocupado los primeros lugares en los campeonatos, hemos sido campeones distritales durante tres años consecutivos, segundos en las nacionales y participamos... (Leer más)

    Publicado 22/07/08
  • DIABLAS ROJAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MEXICO en Sonora (México)

    Colaboración : Económica

    ...entes coreografias y porras ,se llaman diablas rojas y apoyan principalmente a dos equipos locales de categorias infantiles es un grupo de mini porristas de niñas de varias escuelas entre los 6 y los 13 años de edad , que no cuentan con el apoyo de ninguna institucion , participan cada semana en partidos de futbol con d ... grupo de mini porristas de niñas de varias escuelas entre los 6 y los 13 años de edad , que no cuentan con el apoyo de ninguna institucion , participan cada semana en partidos de futbol con diferentes coreografias y porras ,se llaman diablas rojas y apoyan principalmente a dos equipos locales de categorias infantiles es un grupo de mini porristas ... (Leer más)

    Publicado 20/02/14
  • Laporradetuvida.com estrella estrella estrella

    Entidad : Lamaravillosaporradetuvida.SL en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...l esta basado en las porras deportivas de toda la vida pero adaptado a internet y las nuevas tecnologias, esta en marcha desde principio de junio y ya hemos tenido una 1200 visitas,buscamos empresas que nos ayuden a publicitarnos y de esa manera conseguir un ratio de usuarios que nos ayude a funcionar ya de manera auton ...oyecto es una web con un atractivo sistema de juego online que engancha a todos,se llama laporradetuvida.com de lamaravillosaporradetuvida sl esta basado en las porras deportivas de toda la vida pero adaptado a internet y las nuevas tecnologias, esta en marcha desde principio de junio y ya hemos tenido una 1200 visitas,buscamos empresas que nos ayu... (Leer más)

    Publicado 25/06/12
  • FUNDACION CANHCA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CANHCA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...ctor-fundador jorge porras bolanos fcanhca nace a la vida mediante un llamado que el señor jesucristo le hace al señor jorge porras bolaños en 1998, donde le ordena que trabaje para los hombres que estan sumergidos en el flagelo de las drogas. de ahi nace la inquietud de don jorge de visitar las zonas rojas de costa r ...r de indigentes getsemani historial vision del director-fundador jorge porras bolanos fcanhca nace a la vida mediante un llamado que el señor jesucristo le hace al señor jorge porras bolaños en 1998, donde le ordena que trabaje para los hombres que estan sumergidos en el flagelo de las drogas. de ahi nace la inquietud de don jorge de visitar... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • porristas del liceo sendero del saber estrella estrella estrella

    Entidad : colegio liceo sendero del saber en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ionantes piramides y porras contagiosas todo esto acompañado de musica y efectos de sonido. que contenga una animacion que conlleve varias disciplinas como gimnasia y jazz. dentro de las rutinas realizamos saltos, bailes, piramides y porras. durante los entrenamientos realizamos ejercicios de acondicionamiento, ...o crear un equipo de animacion principalmente que apoye a los equipos representativos del colegio, preparar sus rutinas basadas en bailes, impresionantes piramides y porras contagiosas todo esto acompañado de musica y efectos de sonido. que contenga una animacion que conlleve varias disciplinas como gimnasia y jazz. dentro de las rutinas realiz... (Leer más)

    Publicado 13/02/10
  • Patrocinio Web Pronósticos Deportivos. Porras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Visualtis en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de eventos, no hay porras para deportes por internet tal y como nosotros la hemos configurado. es una oportunidad muy interesante para promocionar su empresa, su producto o cualquier otro servicio. al mismo tiempo no estamos cerrados a ningun otro tipo de colaboracion. ...cione su empresa a traves de esta web, unica en el mundo. portal de pronosticos deportivos, con gran aceptacion entre el mundo del deporte. pr4, con mas de 100.000 paginas vistas al mes, y 10000 visitantes unicos. se reparten premios a los ganadores, gratuita para los usuarios, gran retorno en publicidad para los patrocinadores, comprobado. e... (Leer más)

    Publicado 05/02/09
  • mis camciones estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : jose lopez en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ...pues son temas cristianos con muchas salidas con gran salida ademas es algoq se me da muy bien escribir musica bueno letras de canciones tengo ya como uans 90 canciones escritas y alguna con musica ya y alguna ya esta siendo usada son etras q balen para todolos estilos pues son temas cristianos con muchas salidas con gran salida pues son temas cri... (Leer más)

    Publicado 12/04/10
  • Busco ayuda para dictar curso de calzado personas desempleadas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : inca sport en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...yala, email. brandonis2 arroba hotmail - estoy promoviendo este proyecto de ayuda social en bien de los que mas necesitan. este proyecto es, para el dictado del curso de produccion de calzado a personas humildes sin recursos para poder pagar un estudio tecnico del curso taller de produccion de calzado. necesitamos e ...os mi nombre es victor ayala, email. brandonis2 arroba hotmail - estoy promoviendo este proyecto de ayuda social en bien de los que mas necesitan. este proyecto es, para el dictado del curso de produccion de calzado a personas humildes sin recursos para poder pagar un estudio tecnico del curso taller de produccion de calzado. necesitamos el apo... (Leer más)

    Publicado 30/04/14

porras escritas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo