Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1567 proyectos de

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria

  • TENISTA 17 AÑOS, ZURDO, 1.94 MTS. RUMBO AL PROFESIONALISMO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocinador para seguir practicando su deporte. actualmente practico 6 horas diarias en guizar tennis academy en clearwater, florida, donde me otorgan una beca del 75 , aun asi pago 1,250 dlls mensuales por entrenamiento, hospedaje y alimentos. aparte de esto necesito dinero para giras y torneos, por lo cual solicito un p ...ta mexicano de 17 años, zurdo, disciplinado, 1.94 mts de estatura, solicito patrocinador para seguir practicando su deporte. actualmente practico 6 horas diarias en guizar tennis academy en clearwater, florida, donde me otorgan una beca del 75 , aun asi pago 1,250 dlls mensuales por entrenamiento, hospedaje y alimentos. aparte de esto necesito din... (Leer más)

    Publicado 24/03/15
  • Creación del grupo de tamboras del programa para población discapacitada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION HACIA UN MEJOR FUTURO ELOGIOS en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tacion debe poner en practica una serie de metodos, tecnicas y actividades integrales; entre ellas podemos destacar aquellas relacionadas con las funciones fisicas normales, sus alteraciones y los metodos y tecnicas de restablecimiento de estas y, en los casos en que no es posible el retorno a los patrones normales, los ...ociacion hacia un mejor futuro elogios, es una organizacion no gubernamental acreditada por la secretaria de salud departamental para prestar servicios a la poblacion en situacion de discapacidad. el programa de habilitacion lleva funcionando trece años, en los cuales, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, liderado por un e... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c ...izacion prematura; ejercicios de campo desarrollo del sentido por la pelota; dominio de la pelota; tocar la pelota y recibirla; ejercicios de destreza; dribling / finta; dribling - forma competitiva; pases / paredes; tiro con empeine; habituarse a la pelota; tiro al arco con el empeine; dribling de osicion y de funcion; introduccion en... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • Gimnasio del Barrio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ficulta el traslado a los mismos, desmotivando la practica de ejercicios en los jovenes. visitan entre 20 y 25 jovenes del barrio diariamente, proyectando una asistencia futura de alrededor de 100 con las mejoras que deseo introducirle. lleva funcionando alrededor de un año, con logros satisfactorios en los visitantes, los que aprovechan al ma... (Leer más)

    Publicado 12/01/14
  • Capacitación en el Método Padovan para su introducción en Cuba estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marleti Valdenebro en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...d son gratuitos, por lo que una inversion economica en la adquisicion de nuevos conocimientos no es recuperable, ademas el personal profesional no tiene la posibilidad de contar con el recurso economico que le permita costear cursos de superacion, capacitacion, adquirir conocimientos, pero desde el punto de vista humani ...ne cuatro grupos de ejercicios: - ejercicios de cuerpo - ejercicios de ojos - ejercicios de manos - ejercicios orales funciones neurovegetativas para trabajar con el metodo padovan se debe de respetar la madurez neurologica del paciente, tener las etapas evolutivas presentes. los ejercicios van desde lo mas primario hasta donde el paciente... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • JDP FITNESS TRAINING BOOT CAMP ANDALUCIA CADIZ estrella estrella estrella

    Entidad : JDP BOOTCAMP CADIZ en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...training boot camp la onda militar entra en los gimnasios el boot camp es una nueva manera de acondicionamiento fisico que consiste basicamente, en un entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparacion y ejercicios basicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinacion y resistencia psicologica. este tipo d... (Leer más)

    Publicado 23/04/11
  • PROGRAMA DE APOYO A ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA “ACTIVIDADES DE REFUERZ estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion ambiental social y humana FUANET en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los niños es una problematica que cada vez aumente mas dentro de las escuelas primarias en colombia. los profesores encuentran dentro de las aulas niños que no muestran el interes, ni deseos por aprender, no quieren lograr buenas calificaciones. lo cual se ha convertido en un problema comun entre los niños, el profesor ...l rendimiento escolar en los niños es una problematica que cada vez aumente mas dentro de las escuelas primarias en colombia. los profesores encuentran dentro de las aulas niños que no muestran el interes, ni deseos por aprender, no quieren lograr buenas calificaciones. lo cual se ha convertido en un problema comun entre los niños, el profesor no e... (Leer más)

    Publicado 30/01/09
  • Proyecto Pedagogico Clown. estrella estrella estrella

    Entidad : Hervin Rivera Vasco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... las personas que lo practican, esta forma de teatro nacido en el circo, lo unico que busca es aumentar las facultades mas constructivas del ser humano como la bondad, la creatividad, la felicidad y la valentia, dando como resultado un individuo con la capacidad de reir y disfrutar haciendolo. el taller puede se ...ogica, una serie de ejercicios y herramientas actorales que facilitaran la creacion de su clown, aprender su tecnica, su historia, formas de ejecucion, ejercicios de maduracion y exposicion ante publico para lograr que el alumno potencialice aspectos artisticos, personales y sociales; facultades como la comunicacion, disciplina, trabajo en e... (Leer más)

    Publicado 20/11/14
  • CubaCirco Angeles del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CubaCirco Angeles del Futuro en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...irco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes espec ...cto comunitario cubacirco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes especialid... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • PROMOTORES DE LA PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Pablo Nicolás en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...de los niños/adolescentes de nuestras escuelas puedan no solo reflexionar sobre la violencia que se vive en el aula, sino tambien que a traves de talleres interactivos puedan encontrar un momento para la expresion de aquello que piensan acerca de la violencia. asimismo, creemos importante reforzar un sentido de compromi ...nemos un proyecto en donde los niños/adolescentes de nuestras escuelas puedan no solo reflexionar sobre la violencia que se vive en el aula, sino tambien que a traves de talleres interactivos puedan encontrar un momento para la expresion de aquello que piensan acerca de la violencia. asimismo, creemos importante reforzar un sentido de compromiso y ... (Leer más)

    Publicado 28/04/15

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo