Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
943 proyectos de

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria

  • TENISTA 17 AÑOS, ZURDO, 1.94 MTS. RUMBO AL PROFESIONALISMO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocinador para seguir practicando su deporte. actualmente practico 6 horas diarias en guizar tennis academy en clearwater, florida, donde me otorgan una beca del 75 , aun asi pago 1,250 dlls mensuales por entrenamiento, hospedaje y alimentos. aparte de esto necesito dinero para giras y torneos, por lo cual solicito un p ...ta mexicano de 17 años, zurdo, disciplinado, 1.94 mts de estatura, solicito patrocinador para seguir practicando su deporte. actualmente practico 6 horas diarias en guizar tennis academy en clearwater, florida, donde me otorgan una beca del 75 , aun asi pago 1,250 dlls mensuales por entrenamiento, hospedaje y alimentos. aparte de esto necesito din... (Leer más)

    Publicado 24/03/15
  • Gimnasio del Barrio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ficulta el traslado a los mismos, desmotivando la practica de ejercicios en los jovenes. visitan entre 20 y 25 jovenes del barrio diariamente, proyectando una asistencia futura de alrededor de 100 con las mejoras que deseo introducirle. lleva funcionando alrededor de un año, con logros satisfactorios en los visitantes, los que aprovechan al ma... (Leer más)

    Publicado 12/01/14
  • Capacitación en el Método Padovan para su introducción en Cuba estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marleti Valdenebro en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...d son gratuitos, por lo que una inversion economica en la adquisicion de nuevos conocimientos no es recuperable, ademas el personal profesional no tiene la posibilidad de contar con el recurso economico que le permita costear cursos de superacion, capacitacion, adquirir conocimientos, pero desde el punto de vista humani ...ne cuatro grupos de ejercicios: - ejercicios de cuerpo - ejercicios de ojos - ejercicios de manos - ejercicios orales funciones neurovegetativas para trabajar con el metodo padovan se debe de respetar la madurez neurologica del paciente, tener las etapas evolutivas presentes. los ejercicios van desde lo mas primario hasta donde el paciente... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Proyecto Pedagogico Clown. estrella estrella estrella

    Entidad : Hervin Rivera Vasco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... las personas que lo practican, esta forma de teatro nacido en el circo, lo unico que busca es aumentar las facultades mas constructivas del ser humano como la bondad, la creatividad, la felicidad y la valentia, dando como resultado un individuo con la capacidad de reir y disfrutar haciendolo. el taller puede se ...ogica, una serie de ejercicios y herramientas actorales que facilitaran la creacion de su clown, aprender su tecnica, su historia, formas de ejecucion, ejercicios de maduracion y exposicion ante publico para lograr que el alumno potencialice aspectos artisticos, personales y sociales; facultades como la comunicacion, disciplina, trabajo en e... (Leer más)

    Publicado 20/11/14
  • CubaCirco Angeles del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CubaCirco Angeles del Futuro en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...irco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes espec ...cto comunitario cubacirco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes especialid... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Bogotá musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ARTISTICA CASA CONCIERTO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...incentivar de manera practica, ludica, expresiva y artistica la formacion del estudiante y asi contribuir a la no desercion del estudio por parte de los adolescentes. la fundacion se quiere enfocar en los adolescentes comprendidos entre las edades de los 10 a los 17 años de edad y quiere beneficiar inicialmente a 10 es ...cion artistica casa concierto proyecto de educacion bogota musical la fundacion casa concierto, preocupada por la desercion estudiantil que se presenta en el publico adolescente, ha creado un programa para lograr incentivar el estudio ofreciendo un complemento como lo es la musica como herramienta creativa y formadora en los adolescentes colo... (Leer más)

    Publicado 30/05/13
  • Escuela de hockey - estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA DE HOCKEY L.C.C.M. en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...itar el acceso a una practica deportiva a niños y niñas, adolescentes que, por cualquier razon problemas economicos de sus familias, familias desestructuradas& no pueden acceder a la realizacion de un deporte. el segundo lugar intentar que a traves de este proyecto se logre integrar a los niños en su ambito social, e ...s y consistentes en ejercicios de capacidades resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad continua, abdominales, ejercicios con bocha y palo individuales y por pareja . b. una segunda parte mas especifica en el que el actor principal pasa a ser el manejo de la bocha, palo y elementos de cuidados, se centra en ejercicios de tecnica individual... (Leer más)

    Publicado 02/04/13
  • PROYECTOS DE EDUCACION Y SISTEMA DE RECOGIDA DE AGUA EN BIDERA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AFRICA NOS MIRA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ido implicarse en mejorar la calidad educativa en etiopia y en la mejora del sistema de agua para colaborar en el desarrollo del pais en colaboracion con la contraparte local en etiopia. este proyecto esta ubicado en bidera. actualmente, se estan llevando a cabo diferentes proyectos para mejorar las infraestructuras ...a nos mira anm ha querido implicarse en mejorar la calidad educativa en etiopia y en la mejora del sistema de agua para colaborar en el desarrollo del pais en colaboracion con la contraparte local en etiopia. este proyecto esta ubicado en bidera. actualmente, se estan llevando a cabo diferentes proyectos para mejorar las infraestructuras educa... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • Mi Ambiente, Mi Hogar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : cecodeproh en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtamento del caaguazu es una region de, l paraguay; afectada por la deforestacion, la rapida expansion de la agricultura mecanizada y el crecimiento poblacional. con el proyecto mi ambiente es mi hogar se busca minimizar a traves 20 instituciones educativas de cinco distritos del departamento; las consecuencias negativ ...en del proyecto: el departamento del caaguazu es una region de, l paraguay; afectada por la deforestacion, la rapida expansion de la agricultura mecanizada y el crecimiento poblacional. con el proyecto mi ambiente es mi hogar se busca minimizar a traves 20 instituciones educativas de cinco distritos del departamento; las consecuencias negativas am... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Fortalecimiento de la dinámica familiar de 950 niños y niñas de 5 escuelas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ABENIN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...intervenir psicologica y socioculturalmente con familias desplazadas, mono parentales , objeto de violencia, pobreza, marginacion y exclusion social para disminuir los niveles de absentismo y la desercion escolar entre niños/as estudiantes de primaria por causa de la violencia en el aula favoreciendo que los niños/a ...oyecto esta orientado a intervenir psicologica y socioculturalmente con familias desplazadas, mono parentales , objeto de violencia, pobreza, marginacion y exclusion social para disminuir los niveles de absentismo y la desercion escolar entre niños/as estudiantes de primaria por causa de la violencia en el aula favoreciendo que los niños/as en ... (Leer más)

    Publicado 31/08/11

practica ejercicios logico matematica tercer grado primaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo