Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

preguntas en una eleccion de reina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
275 proyectos de

preguntas en una eleccion de reina

  • HUERTA DE LA REINA C.F. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Huerta de la Reina CF en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de ...sentacion. con huerta de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de huert... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Reina carnaval estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : WILLY JORGE SLU en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...el objetivo que se sigue con este proyecto es recuperar y ampliar la cuota de mercado, asi como aumentar el prestigio y la imagen como marca de su empresa. todos somos conscientes, de la importancia y el valor que tienen para los chicharreros su carnaval. el escenario principal de los concursos y eleccion de la reina es la plaza de españa. de... (Leer más)

    Publicado 16/12/08
  • Huerta de la Reina C.F. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Huerta de la Reina C.F. en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica

    ...arcaran de acuerdo a la composicion final de la plantilla. nuestro principal objetivo debe ser la consolidacion en los juegos municipales de futbol sala de cordoba, para posteriormente optar a objetivos mas ambiciosos. es fundamental disponer de dinero para soportar los gastos de la temporada, tanto federativos, seguro ...bjetivos del equipo se marcaran de acuerdo a la composicion final de la plantilla. nuestro principal objetivo debe ser la consolidacion en los juegos municipales de futbol sala de cordoba, para posteriormente optar a objetivos mas ambiciosos. es fundamental disponer de dinero para soportar los gastos de la temporada, tanto federativos, seguros, de... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Fundacion Casa Maria Reina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Casa Maria Reina en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ..., tiene por objeto desarrollar proyectos y programas de formacion y alimentacion a niños desplazados y de escasos recursos que les permita el desarrollo de sus potencialidades, la preservacion de los valores, la convivencia como tambien su desarrollo humano. produce y genera nuevos conocimientos dirigidos al mejoramien ...ndacion casa maria reina, tiene por objeto desarrollar proyectos y programas de formacion y alimentacion a niños desplazados y de escasos recursos que les permita el desarrollo de sus potencialidades, la preservacion de los valores, la convivencia como tambien su desarrollo humano. produce y genera nuevos conocimientos dirigidos al mejoramiento de... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • Formacion para una mejor eleccion de una Carrera Profesional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Diana Margoth Delgado Tuanama en Ucayali (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... se concretarian mediante la preparacion, envio y puesta en marcha de una charla educativa y orientacion vocacional junto con los test psicologicos. el proyecto presentado asume, por lo tanto, un importante rol educativo y de formacion en este sector de escasos recursos. el proyecto esta elaborado solo por mi perso ...tancia de una mejor eleccion de una carrera profesional ya que los jovenes son el futuro de nuestro pais. objetivos especificos ayudar al alumno en el conocimiento de si mismo personalidad, intereses, aptitudes, etc. conducir al alumno a una situacion de analisis y reflexion sobre si mismo, su experiencia educativa, su proyecto personal y la ... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • Equipo de ok liga femenina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Esportiu Noia - Femení en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...adurni d’anoia – barcelona busca patrocinio para sufragar los gastos de su participacion en la ok liga femenina, la maxima competicion, de caracter estatal, del hockey patines femenino. compitiendo en esta nueva liga, el noia tendra la posibilidad de clasificarse para la fase final de la copa de la reina o para jugar c ...ub esportiu noia sant sadurni d’anoia – barcelona busca patrocinio para sufragar los gastos de su participacion en la ok liga femenina, la maxima competicion, de caracter estatal, del hockey patines femenino. compitiendo en esta nueva liga, el noia tendra la posibilidad de clasificarse para la fase final de la copa de la reina o para jugar compet... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • REINA HOGAR es una empresa de seleccion de personal para gente de estrato b estrella estrella estrella

    Entidad : reina hogar servicios integrales en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...me llamo enis mabel arce torres soy una joven colombiana y tengo muchas ganas de ayudar a mi pais mi proyecto se trata de una agencia de empleo o una empresa de seleccion de personal ya que muchas empresas rechazan mucho las hojas de vida de personas que no tienen amiguitos en las mismas enmpresas para que les ayude a ingresar o familiares dueños ... (Leer más)

    Publicado 10/06/09
  • elección de MIS BOLIVIA EN ESPAÑA estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion " amigos de bolivia " en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una asociacion no lucrativa ,nuestro proyecto es la eleccion de mis bolivia en malaga ,y dicha finalista sera participe en la eleccion de mis bolivia en españa , realizada en madrid,necesitamos patrocinadores que nos brinden ayuda economica o donacion de productos , de dichos patrocinadores. nuestro objetivo principal es ... (Leer más)

    Publicado 08/05/09
  • baloncesto femenino estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RIVAS ECOPOLIS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... rivas ecopolis, antes llamado rivas futura. por 1ª vez compite por la copa de europa. puede visitar su pagina web http://www.basketrivasecopolis.com/ el patrocinio buscado es para sus vallas, dorsales, articulos promocionales, eventos, .... actualmente se retransmitiran mas de 4 partidos, en tele madrid y tele 5 2 ...o de baloncesto femenino rivas ecopolis, antes llamado rivas futura. por 1ª vez compite por la copa de europa. puede visitar su pagina web http://www.basketrivasecopolis.com/ el patrocinio buscado es para sus vallas, dorsales, articulos promocionales, eventos, .... actualmente se retransmitiran mas de 4 partidos, en tele madrid y tele 5 2 antig... (Leer más)

    Publicado 13/08/08
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...ano con una lista de preguntas. preguntas importantes son acerca de seguridad, acerca de las credenciales del personal, y tambien es sugerido hacerle preguntas a algunos padres. ... mas actividades y seleccion de juguetes, y mas intercambio social. antes de decidir visite las estancias infantiles que le llamen la atencion. observe la clase y preparese de ante mano con una lista de preguntas. preguntas importantes son acerca de seguridad, acerca de las credenciales del personal, y tambien es sugerido hacerle preguntas a alg... (Leer más)

    Publicado 11/11/09

preguntas eleccion reina


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo