Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

presupuesto cancha multiple

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
332 proyectos de

presupuesto cancha multiple

  • Proyecto Casa-Hogar de FUNSIBA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SIN BARRERAS en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as, organizacion no gubernamental que proporciona atencion a personas mayores de 18 años de edad con discapacidad intelectual y/o fisica leve, mediante programas o actividades que procuran el emprendimiento laboral, la optimizacion de las potencialidades y mejoramiento de la calidad de vida. la fundacion sin barreras ...ehabilitacion 3.5. canchas deportivas 3.5.1. cancha de futbol 3.5.2. cancha de basquet 3.5.3. cancha de voley 3.6. gimnasio 3.7. biblioteca 3.8. laboratorio de computacion 3.9. sala audiovisual. 3.10. piscina 3.11. auditorium 4. el grupo beneficiario acorde al grado de discapacidad debidamente diagnosticado 4.1. grupo de discapacidad ... (Leer más)

    Publicado 04/03/11
  • GRANJA DIDACTICA TIO JHONY estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PUEBLA, MEXICO en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...miento familiar que pretende fomentar el conocimiento y respeto de los niños hacia los animales, a traves del contacto fisico, en un ambiente relajado y de convivencia. los visitantes de la granja podran: alimentar a los animalitos que viven en ella, tocarlos, conocer su forma de vida y alimentacion, ademas, aprenderan ...lumpios, pasamanos, cancha de fut-ball, cancha de basket-ball, cancha de spadel, inflables, casita, etc. lago. contamos con un paseo super exclusivo en lancha por el hermoso lago de valsequillo. la granja del tio jhony es un lugar diferente, lleno de vida y ternura en donde viven animales en desarrollo cuidados con esmero y cariño. los niños... (Leer más)

    Publicado 28/01/10
  • CLUB DEPORTIVO INTERNACIONAL F.V. SPORT estrella estrella estrella

    Entidad : club internacional f.v. en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia cabrera, ingeniero forestal. objetivos: mejoramiento y buen aprovechamiento del tiempo libre. mejorar la calidad de vida de los chicos de estratos 1, 2 y 3 evitar el consumo de sustancias sicoactivas se necesita patrocinio para el pago de inscribiciones a torneos anuelas, implementos deportivos balones,conos,pl ...os,platos,arcos,etc cancha donde practicar, yo doy todo, lo que pasa es que me esta quedando pesado, ya que aveces no he podido colaborar con el trasporte con los niños, mercados, utiles escolares, utiles deportivos, pago de arriendo de cancha, por eso busco el patrocinador como un padrino para cada chico, donde le garantice cada año los utiles un... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • Canchas, torneos futbol 7 estrella estrella estrella

    Entidad : Edo. de México en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...es una cancha de futbol 7 con pasto sintetico en metepec, edo. de mexico para organizacion de torneos, escuela de futbol y renta de cancha para eventos. objetivo: ofrecer un espacio para la practica deportiva. requerimos cualquier tipo de apoyo ya sea en publicidad, economica. manejaremos diferentes tipos de torneos como: el industrial, popul... (Leer más)

    Publicado 02/05/09
  • EL ESTUDIO Y EL DEPORTE VAN DE LA MANO estrella estrella estrella

    Entidad : atletico chapinero en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cado en la ciudadela de atalaya en cucuta,nace con el fin de dar una formacion integral al niño y joven de la ciudadela de juan atalaya y sus alrededores. pues en esta parte de colombia se encunetran muchos niños desplazados y con falta de un apoyo en la parte deportiva pero que a su vez se les exija la formacion y ...entro y fuera de la cancha, este año buscamos instaurar dos actividades mas las cuales son el compartir mensualmete se hara una reunion con cada categoria en la cual el niño traera algo de su casa para compartir con su grupo, el profesor ara charlas de motivacion y tarde recreativa donde el niño se de cuenta de que dando un poco de uno a uno le l... (Leer más)

    Publicado 07/02/09
  • Hockey para todos estrella estrella estrella

    Entidad : Club Palermo Bajo en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...nuestro proyecto es realizar la cancha de hockey en nuestro club, para que de esta forma le podamos brindar a nuestras jugadoras mejores condiciones para entrenar y disfrutar de este hermoso deporte. nosotras somos una grupo de jugadoras que trabajamos en club por amor propio al deporte, porque no recibimos ningun beneficio a cambio. contamos con a... (Leer más)

    Publicado 06/09/06
  • Real Cebreros C.F estrella estrella estrella

    Entidad : Real Cebreros Club de Futbol en Ávila (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de cero y no tenemos presupuesto para los gastos de la inscripcion, mutualidad, arbitraje, equipaciones, fianza. solicitamos toda la ayuda posible que nos puedan aportar. necesitamos sobre todo presupuesto o un descuento en las equipaciones y accesorios para el club, ahora mismo lo tiene que pagar los jugadores, equipa ... equipo nuevo de futbol de la provincia de avila que quiere jugar la proxima temporada en la 1ª division provincial de avila. es un equipo que aspira a subir de categoria lo antes posible y tener un sosten economico que dependa del club y no de los jugadores. empezamos de cero y no tenemos presupuesto para los gastos de la inscripcion, mutualidad... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • BiciHotel estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Bici Hotel S.L. en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ...mpresa me preparo el presupuesto, fue ahi cuando me di cuenta que algo fallaba. para una campaña de 4 dias y cuatro bicicletas preparadas se hacia un presupuesto de mas de 4000 . es logico que gran parte del presupuesto era destinado a la preparacion de las bicicletas y para el personal, salario, dietas, s.s, seguro d ...hotel s.l. es una nueva idea de negocio, con pretension a ofrecer servicio en las principales poblaciones españolas y prevision de en 5 años salir con fuerza fuera de nuestras fronteras. nuestra empresa esta registrada en el sector publicidad, pero tenemos un gran mercado por explotar, en el archivo adjunto podra comprender en que y de que manera s... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • Memoria de la tradición oral de las comunidades afrodescendientes del Chocó estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Arca de NOE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aporte economico: el presupuesto del proyecto incluye viaticos, materiales, transporte, alojamiento y alimentacion de cuenteros, pago a diseñador, refrigerios, honorarios y gastos administrativos. aporte en materiales como: pinturas, lapices, papel, colores. actualmente, el proyecto cuenta en medellin con el aval de l ...ntacion esta propuesta se presenta como estrategia de participacion que pretende rescatar y revalorar la tradicion oral de las comunidades afrodescendientes del choco, por medio de una memoria grafica y pictorica realizada con niños y jovenes de quibdo, bojay a, medio atrato y atrato, en talleres de dibjo y pintura que, partiendo de sesiones de cu... (Leer más)

    Publicado 03/02/10
  • Equipo futbol sala estrella estrella estrella

    Entidad : Eduardo Trias en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ... les adjunto abajo presupuesto de dicho equipo para toda la temporada. quisieramos nos apoyasen economicamente parte del presupuesto. asi pues, les agradeceriamos cuanto mayor sea el patrocinio que nos diesen. si estan interesados, no duden en comunicarse conmigo en el 699655970 o mediante correo electronico: ed ... un grupo de amigos que hemos formado un equipo de futbol sala que partipara la temporada 2009-2010 en la 3ª division de la hka, y necesitariamos un patrocinador para sufragar parte de los gastos. les adjunto abajo presupuesto de dicho equipo para toda la temporada. quisieramos nos apoyasen economicamente parte del presupuesto. asi pues, les... (Leer más)

    Publicado 08/08/09

presupuesto cancha multiple


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo