Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

presupuesto construccion canchas sinteticas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1946 proyectos de

presupuesto construccion canchas sinteticas

  • Fútbol sala femenino estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Luci Feri Fanum F.P. en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ... y no cubren nuestro presupuesto. por ello, les solicitamos su colaboracion economica de la forma que consideren mas oportuna. adjuntamos presupuesto de gastos para la temporada 2009-2010 . el proyecto esta abierto a uno o varios patrocinadores, dependiendo del grado de implicacion de estos. buscamos un compromiso e ...mos patrocinadores para impulsar el futbol sala femenino y en general el deporte realizado por mujeres en andalucia. este club deportivo, nacido en el seno del instituto de enseñanza secundaria francisco pacheco y unico de este deporte en nuestra localidad, fue fundado hace ya cinco años y cuenta para el proximo año con cuatro equipos femenino... (Leer más)

    Publicado 15/08/09
  • Equipo ciclocross nacional estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : equipo ciclismo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e españa que nuestro presupuesto nos permita, ademas de la cita obligada al campeonato de españa para poder ampliar nuestra repercusion y ganar experiencia y exitos a nivel nacional. la temporada de ciclocross es corta pero intensa, teniendo competicion ya sea regional o nacional todos los fines de semana durante este ...s dias, me pongo en contacto con su empresa para ofrecerles formar parte de un proyecto en el que estamos poniendo mucha ilusion y que sera una realidad a partir del proximo invierno. el proyecto consiste en un equipo de ciclismo en la modalidad de ciclocross para la proxima temporada invernal 2009-2010. el equipo ya empezo a dar sus primeros... (Leer más)

    Publicado 31/03/09
  • Sonrisas Solidarias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : www.pallassos.net en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...nde se realizara. el presupuesto del patrocinio minimo es por una actuacion puntual y sin compromiso de continuidad, en el caso de plantear una continuidad se valoraria de nuevo el presupuesto, asi como las necesidades publicitarias por parte del patrocinador tanto en el espectaculo infantil como en las animaciones, se ...proyecto nace con la intencion de llenar diferentes ambitos sociales con una sonrisa. es acercar espectaculos a niños y personas mayores que se encuentran en riesgo de exclusion social, ya sea enfermedad, raza, religion, cultura, edad, economia...en definitiva, victimas de situaciones y circunstancias en donde el mejor remedio, la mejor medicina ..... (Leer más)

    Publicado 30/05/07
  • Equipo de regata KIRIOS I estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : KIRIOS I en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...nacional en la 2. presupuesto presupuesto para el primer año: mejora, renovacion de materiales y equipamiento. 12.000 euros. presupuesto para años sucesivos: en los siguientes 3 años solo sera necesario un presupuesto de 2.000 euros anuales, para gastos de mantenimiento, reparacion y sustitucion de materiales. ...ivo deportivo nuestro objetivo deportivo es consolidarnos dentro de la clasificacion general entre los 5 primeros puestos y alcanzar posiciones entre los 3 primeros. regatas semanales: todos los sabados del año se celebran en la bahia de santander, regatas en la que participan una media de veinte barcos cruceros. semanalmente el diario mo... (Leer más)

    Publicado 30/06/06
  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zos para buscar alianzas que apoyen para restiruir grama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del ...mo esta haciendo esfuerzos para buscar alianzas que apoyen para restiruir grama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del tiemp... (Leer más)

    Publicado 16/09/13
  • CONSTRUIR CANCHAS, ENSEÑAR SQUASH Y PROMOVER EL SQUASH estrella estrella estrella

    Entidad : SQUASH BOLIVIA en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...incentivar el squash en bolivia, bolivia tiene buen nivel de deporte con raqueta y por esa razon queremos empezar el nivel de squash en bolivia, la forma es tener infraestructura para enseñar squash donde posteriormente la asociacion o federacion obtendra el apoyo que no tenemos ahora, nuestro objetivo es formar nuevos ...oyecto va con el fin de incentivar el squash en bolivia, bolivia tiene buen nivel de deporte con raqueta y por esa razon queremos empezar el nivel de squash en bolivia, la forma es tener infraestructura para enseñar squash donde posteriormente la asociacion o federacion obtendra el apoyo que no tenemos ahora, nuestro objetivo es formar nuevos valor... (Leer más)

    Publicado 23/03/12
  • polideportivo i.e. las Damas estrella estrella estrella

    Entidad : CONCEJO MUNICIPAL en Guaviare (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i. e. las damas no cuenta con canchas para la practica de deportes como son el basqueboll, futsal y boleyboll, por esto se hac necesario la consecucion de unas canchas para la practica de estos deportes, la comunidad educativa requiere estos espacios de participacion comunitaria, la institucion educativa las damas, esta ...e hace necesario la construccion de nuevos dormitorios y de espacios de recreacion para los educandos como los educadores, consiguiendo hasi fortalecer los procesos educativos.... (Leer más)

    Publicado 15/12/10
  • CONSTRUCCION DE CANCHAS DE FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : Abraham S. Flores en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...venes para que practiquen un deporte sano y como el futbol es el que practicamos he creido que lo mejor es apoyarlos construyendo canchas deportivas y asi se alejen de las drogas y otros vicios que los destruyen y borran su juventud incluso con la muerte. para los equipos de futbol u otros que quieran llevar el nombre d ...n contribuir con la construccion de canchas. sera de mucha ayuda y a la vez el proyecto se le designar un nombre.... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • APOYO FINANCIERO Y LOGISTICO estrella estrella estrella

    Entidad : F.C. ATLAS DE TUNJA 2010 en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de tunja 2010 se constituye con el proposito de formar deportivamente, intelectualmente jugadores de futbol, para ello necesitamos de instalaciones adecuadas para la practica y formacion de jugadores como son un terreno donde podamos hacer 3 canchas, un edificio de un piso con posibilidad de ampliarlo para tener oficina ...ub deportivo f.c. atlas de tunja 2010 se constituye con el proposito de formar deportivamente, intelectualmente jugadores de futbol, para ello necesitamos de instalaciones adecuadas para la practica y formacion de jugadores como son un terreno donde podamos hacer 3 canchas, un edificio de un piso con posibilidad de ampliarlo para tener oficina, gim... (Leer más)

    Publicado 16/07/10
  • vive voleiplaya disfruta de las mejores canchas del país ANIMATE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : comisión voleiplaya de l aliga risaraldense de voleibol en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a cabo por falta de presupuesto. la meta es ser reconocidos a nivel nacional e internacional como semillero de voleiplaya, logrando ser el pais mas representativo en este deporte, pero ser reconocidos por su labor social. la comision de voleiplaya en menos de un año ha llevado a cabo cerca de 8 torneos locales los cual ...mision de voleiplaya de la liga risaraldense de voleibol, a traves de su representante la comunicadora social periodista luisa chica marin ha venido desarrollando un proyecto de recreacion y deporte entorno a la practica del voleiplaya con el objetivo de fomentar el marco deportivo y la sana comtencia anivel local, nacional e internacional, siendo ... (Leer más)

    Publicado 26/01/10

presupuesto construccion canchas sinteticas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo