Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

presupuesto deportivo excel

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2616 proyectos de

presupuesto deportivo excel

  • Club Deportivo Pillarno estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO PILLARNO en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club deportivo pillarno cuenta con algo mas de 150 socios desde su refundacion en 2006. el proyecto deportivo del club fija su objetivo en su equipo regional con la posibilidad en un futuro de fomentar el futbol a traves de una escuela de futbol base. posee unas instalaciones municipales de uso particular para el club en las citadas un campo de ... (Leer más)

    Publicado 08/11/07
  • Escoger un Representante Colombiano a para la C.A.C estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Andina de Capoeira C.A.C en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...convocatoria para mestres, contramestres, profesores, instructores y coordinadores de grupos, escuelas y academias de colombia. objetivo: escoger un representante colombiano a para que represente a su paìs ante la comunidad andina de capoeira y haga parte de su comitè deportivo para los periodos 2008 y 2009. algunos deberes del representan... (Leer más)

    Publicado 13/07/07
  • Desarrollo del Béisbol en Madrid a travéz de ligas infantiles y de adultos. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Elemental Gatos de Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ol gatos de madrid nace de la vision de unos cuantos amantes del beisbol de crear un club que vaya mas alla de la simple practica y promocion del beisbol en madrid. es, por tanto, nuestro deseo crear un club con equipos en todas las categorias que sea capaz de tener una identidad propia, con una vision de crecimiento ...bol y su desarrollo deportivo contaremos con entrenadores cualificados tecnicamente con amplia experiencia en la practica del deporte, asi como una extensa formacion tanto en los aspectos tecnicos como en sus habilidades educativas, motivacionales y directivas. nuestro cuerpo tecnico recibira periodicamente formacion en habilidades de comunicacion,... (Leer más)

    Publicado 16/05/13
  • PROYECTO SOCIAL,CULTURAL Y DEPORTIVO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Activate colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dentro de los programas que la fundacion ofrece, se creo, el club deportivo craks que se entra en contribuir al desarrollo integral de la salud fisica, mental y deportiva de la comunidad en especial los niños , a traves de la promocion de la actividad fisica, recreacion y deporte. teniendo en cuenta las oportunidades que se le esta brindando al fut... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • Triple A, Latinoamerica estrella estrella estrella

    Entidad : Triple A, Latinoamerica en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es para mi un placer hacer una breve introduccion de lo que es nuestra asociacion, sus alcances y proyeccion a traves del desarrollo de una estructura enfocada a beneficiar el mejoramiento profesional tanto a nivel academico como competitivo en las diferentes areas de los centros de entrenamiento fisico, clubes deportivos y centros de educacion est... (Leer más)

    Publicado 23/10/11
  • Construccion del Complejo Deportivo del CDUC de Paraguay estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Universidad Católica en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...solicito encontrar patrocinadores para la construccion de un complejo deportivo semi-profesional en el cual formaremos niños y jovenes en el area de futbol, futsal, handball y basquetbol mediante la escuela de formacion futbolistica del club deportivo universidad catolica de paraguay en la ciudad de asuncion, capital de la republica del paraguay. ... (Leer más)

    Publicado 06/08/11
  • IMPULSAR EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...es importante para nosotros como para la sociedad saber que el baile o mejor dicho la danza lleva armonia a todos los sentidos y deleita la pupila de muchos que la aprecian, es por eso que jovenes como nosotros dedicados a la profesion y pasion del baile deportivo, tienen un firme objetivo: aprender a aprender nuevos conocimientos y transmitirlos, ... (Leer más)

    Publicado 21/05/11
  • acondicionar campo deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : "amigos de la oyada" en San Martín (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...necesitamos construccion de una alcantarilla, con un muro de contencion de 320mts de muro de contencion con entramados de fierro corrugado de1/2 y material agregado que consiste en cemento,ripio,hormigon y piedras luego de eso la nivelacion del campo deportivo y remover el suelo para su tratamiento y el sembrado de gras , construccion del cerco per... (Leer más)

    Publicado 06/04/11
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el club panteras de nariño - colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido ... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SEMILLAS estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Semillas en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...club deportivo y cultural semillas. organizacion deportiva y cultural, que tiene como objetivo la formacion, desarrollo, difusion de la practica del futbol, ademas de promover valores humanos en los integrantes del club deportivo sin descuidar su entorno educativo y familiar. esta dirigido a los niños y jovenes cuyas edades oscilan entre los ... (Leer más)

    Publicado 15/04/10

presupuesto deportivo excel


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo