Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

presupuesto metro cuadrado construccion hospital

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2677 proyectos de

presupuesto metro cuadrado construccion hospital

  • Cuentacuentos en el ámbito hospitalario estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Alicia Lidia Alvarez en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...la ciudad de neuquen argentina posee profesionales especialistas en distintas disciplinas que consideran necesaria la participacion del cuentacuento en grupos de pacientes con distintas patologias nefrologia, neonatologia, pediatria,etc . sus objetivos son: favorecer el accionar de medicos y enfermeros generando cli ...spital castro rendon de la ciudad de neuquen argentina posee profesionales especialistas en distintas disciplinas que consideran necesaria la participacion del cuentacuento en grupos de pacientes con distintas patologias nefrologia, neonatologia, pediatria,etc . sus objetivos son: favorecer el accionar de medicos y enfermeros generando climas p... (Leer más)

    Publicado 14/01/10
  • Albergue para madres, embarazadas adolescentes y niños de alto riesgo en la estrella estrella estrella

    Entidad : Inti Punku en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...truccion de un albergue con una capacidad de 120 camas, mismas que, de acuerdo a sondeo de campo realizado, seran cubiertas en el primer año de funcionamiento del proyecto. en el mencionado albergue se pretende instalar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyec ...oyecto refiere a la construccion de un albergue con una capacidad de 120 camas, mismas que, de acuerdo a sondeo de campo realizado, seran cubiertas en el primer año de funcionamiento del proyecto. en el mencionado albergue se pretende instalar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyecto, t... (Leer más)

    Publicado 16/10/09
  • Jóvenes pintores buscamos patrocinio para exposición colectiva estrella estrella estrella

    Entidad : México D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ... egresados de la escuela nacional de artes plasticas de la unam, en mexico d.f. actualmente formamos parte de un seminario de pintura contemporanea en el cual estamos organizando una exposicion colectiva intinerante: pintura al cuadrado , este proyecto lleva un año de organizacion y ya ha sido aceptado en dos espacios ... un grupo de 10 pintores egresados de la escuela nacional de artes plasticas de la unam, en mexico d.f. actualmente formamos parte de un seminario de pintura contemporanea en el cual estamos organizando una exposicion colectiva intinerante: pintura al cuadrado , este proyecto lleva un año de organizacion y ya ha sido aceptado en dos espacios impor... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ando, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje aba ...an los años cincuenta cuando, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje abandona... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Hospital Yojoa International Medical Center- Eco- Hospital estrella estrella estrella

    Entidad : Yojoa International Medical Center en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...taria, conformada por mas de 100 familias que desde hace mas de 2 años hemos trabajado juntos para impulsar el primer eco- hospital de honduras, en la region del lago de yojoa, en el centro- norte del pais y que beneficiara a mas de 250 mil personas en toda la region y mas de 200 mil personas de manera indirecta en todo ...s, el cual tiene un metro cubico por segundo de agua limpia, tierra fertil y sin riesgo de inundacion. el objetivo es producir todo el alimento que el hospital va a utilizar como frutales, vegetales, tilapia, productos lacteos etc. los cuales seran producidos organicamente. el proyecto ha sido una inicitiva de lideres de la comunidad de todos los e... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • construcciòn de un Hospital Psiquiatrico en la Provincia dw Chiriquì - Pana estrella estrella estrella

    Entidad : YOLANDA AIZPURUA en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...siquiatrico en la provincia de chiriqui, republica de panama. 2009-2011 justificacion: la provincia de chiriqui, ubicada al sur de la republica de panama, es una zona muy productiva, y rica en muchos recursos naturales. a pesar de ello su poblacion en la actualidad vive sumida en pobreza extrema, y como consecuencia ...ruccion de un hospital psiquiatrico en la provincia de chiriqui, republica de panama. 2009-2011 justificacion: la provincia de chiriqui, ubicada al sur de la republica de panama, es una zona muy productiva, y rica en muchos recursos naturales. a pesar de ello su poblacion en la actualidad vive sumida en pobreza extrema, y como consecuencia de el... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Aula Hospital estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el programa aula hospital - apoyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humaniz... (Leer más)

    Publicado 30/05/08
  • Casa de acogida para niños enfermos de cáncer y sus familias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Niños con Cáncer AFANOC en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asos de las familias con un niño con cancer desplazadas fuera de su entorno familiar, el gran problema que surge el dia de su llegada al hospital es el de encontrar alojamiento y mas cuando disponen de pocos recursos. la asociacion de niños con cancer afanoc se constituyo en el año 1987 por un grupo de madres y pa ...yoria de veces, en los casos de las familias con un niño con cancer desplazadas fuera de su entorno familiar, el gran problema que surge el dia de su llegada al hospital es el de encontrar alojamiento y mas cuando disponen de pocos recursos. la asociacion de niños con cancer afanoc se constituyo en el año 1987 por un grupo de madres y padres ... (Leer más)

    Publicado 02/03/11
  • escuela de artes y oficios estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de oficios en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de ...te proyecto se describe la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de cons... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • Narizones: Payasos de Hospital estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Peruana para el Buen Humor en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r a restaurar el equilibrio emocional de las personas hospitalizadas, y la de sus familiares, reduciendo los niveles de estres en los espacios hospitalarios. asi mismo buscamos que, con nuestra intervencion, los pacientes muestren menos resistencia a los tratamientos medicos, facilitando el trabajo del personal medico. ...ro objetivo es contribuir a restaurar el equilibrio emocional de las personas hospitalizadas, y la de sus familiares, reduciendo los niveles de estres en los espacios hospitalarios. asi mismo buscamos que, con nuestra intervencion, los pacientes muestren menos resistencia a los tratamientos medicos, facilitando el trabajo del personal medico. sin ... (Leer más)

    Publicado 12/04/11

presupuesto metro cuadrado construccion hospital


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo