Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

presupuesto participativo caso carabobo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2019 proyectos de

presupuesto participativo caso carabobo

  • Semanario Enfoques estrella estrella estrella

    Entidad : Carabobo en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... medio de comunicacion impreso, cuatro jovenes profesionales unimos esfuerzo y acordamos la creacion de un organo editorial de caracter semanal con la denominacion de semanario enfoques, cuyo primer numero salio el viernes 5 de marzo y, el cual es distribuido en el estado carabobo y la costa oriental de falcon inicialme ...l deseo de consolidar un medio de comunicacion impreso, cuatro jovenes profesionales unimos esfuerzo y acordamos la creacion de un organo editorial de caracter semanal con la denominacion de semanario enfoques, cuyo primer numero salio el viernes 5 de marzo y, el cual es distribuido en el estado carabobo y la costa oriental de falcon inicialmente. ... (Leer más)

    Publicado 18/05/10
  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro de formacion educativo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de s... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS URBANOS MARGI estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, que permita la interrel ...o realce al trabajo participativo y colectivo en funcion de propositos y objetivos comunes. la conformacion de la organizacion es importante, ya que es la colectivizacion de esfuerzos para afrontar en mejores condiciones el problema de la pobreza, es por ello que se plantea practicar los valores, como democracia, autonomia, afirmacion e identidad ... (Leer más)

    Publicado 29/11/09
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...izacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, qu ...o realce al trabajo participativo y colectivo en funcion de propositos y objetivos comunes. la conformacion de la organizacion es importante, ya que es la colectivizacion de esfuerzos para afrontar en mejores condiciones el problema de la pobreza, es por ello que se plantea practicar los valores, como democracia, autonomia, afirmacion e identidad ... (Leer más)

    Publicado 05/11/09
  • Formación Musical Comunitaria estrella estrella estrella

    Entidad : Carabobo en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion musical, con enfoque humanista, usando el constructivismo social que expone que el ambiente de aprendizaje mas optimo es aquel donde existe una interaccion dinamica entre los instructores, los alumnos y las actividades que proveen oportunidades para los alumnos de crear su propia verdad, gracias a la interaccion co ...er un programa de formacion musical, con enfoque humanista, usando el constructivismo social que expone que el ambiente de aprendizaje mas optimo es aquel donde existe una interaccion dinamica entre los instructores, los alumnos y las actividades que proveen oportunidades para los alumnos de crear su propia verdad, gracias a la interaccion con lo ... (Leer más)

    Publicado 31/07/09
  • EL KARATE DO UN ESTILO DE VIDA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB KARATE DO LA VICTORIA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entidades privadas, presupuesto 1. presupuesto de ventas enero febrero marzo abril mayo junio unidades 20 30 40 50 60 70 precio de venta 23.000 23.000 23.000 23.000 23.000 23.000 total 460.000 690.000 920.000 1150.000 1380.000 1610.000 nota: las ventas empiezan en 20 unidades en enero y l ...e  do una oportunidad para mejorar nuestra localidad identificacion del problema los primeros habitantes de la zona cuarta, fueron pobladores de tipo rural y personas que se empleaban en las viejas fabricas de ladrillo, hoy en dia esta zona se encuentra poblada principalmente por familias desplazadas y de bajos recursos, que de acuerdo al cen... (Leer más)

    Publicado 15/05/13
  • Organización deportiva, educativa, artística y cultural para niños as ado estrella estrella estrella

    Entidad : Carabobo en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... empresa que va enfocada a las actividades deportivas educativas, culturales y artisticas de las niñas, niños y adolescentes en edades escolares; la cual tiene como finalidad la apertura de varias academias en los colegios privados del estado carabobo, en la zona norte de valencia; para las actividades extracurriculares ...izacion ade; c.a. es una empresa que va enfocada a las actividades deportivas educativas, culturales y artisticas de las niñas, niños y adolescentes en edades escolares; la cual tiene como finalidad la apertura de varias academias en los colegios privados del estado carabobo, en la zona norte de valencia; para las actividades extracurriculares; que... (Leer más)

    Publicado 31/03/13
  • Equipo de competición Campeonato de España de Rallyes de Tierra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Francisco Javier taña farre en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oyecto encaje en sus presupuestos de patrocinio para el 2011. les agradecemos su tiempo y las molestias que les hayamos podido ocasionar. atentamente, xavi taña y nicolas del corral equipo x&n drivers xavi tanyà farre 0034 629 26 26 96 xavitanya@gmail.com www.xavitanya.com   nuestras victorias son su ...tanyà, nicolas del corral piloto y copiloto del equipo x&n drivers   muy señores nuestros: en primer lugar por parte de todo nuestro equipo queremos enviarles un cordial saludo y de antemano darles las gracias al emplear su valioso tiempo en leer nuestro proyecto deportivo. nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles nuestro proye... (Leer más)

    Publicado 07/01/11
  • Buscamos patrocinador para pelicula. El presupuesto necesario es minimo. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pedro Gomez Gomez en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...la se rodaria con un presupuesto minimo. somos un director, un guionista y un grupo de actores y tecnicos en imagen y sonido decididos a rodar una pelicula. y estamos buscando a alguna empresa que nos patrocine economicamente. no necesitamos mucha financiacion. simplemente lo minimo para rodar y sacarla al mercad ...s dias. el proyecto a realizar es un largometraje. nos gustaria comenzar el proyecto en verano. pero necesitamos un patrocinador o varios . la pelicula se rodaria con un presupuesto minimo. somos un director, un guionista y un grupo de actores y tecnicos en imagen y sonido decididos a rodar una pelicula. y estamos buscando a alguna empresa qu... (Leer más)

    Publicado 12/04/09
  • jornadas suelos contaminados y Construcción estrella estrella estrella

    Entidad : jag-sl en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e conforma como una constante que adquiere mayor importancia por la relacion inversamente proporcional que existe, entre el mismo suelo y la poblacion. el consejo de ministros ha tomado en consideracion el anteproyecto de ley de residuos y suelos contaminados por el que se transpone la directiva 2008/98/ce y se a ...elo, en la actualidad, se conforma como una constante que adquiere mayor importancia por la relacion inversamente proporcional que existe, entre el mismo suelo y la poblacion. el consejo de ministros ha tomado en consideracion el anteproyecto de ley de residuos y suelos contaminados por el que se transpone la directiva 2008/98/ce y se actual... (Leer más)

    Publicado 17/08/10

presupuesto participativo caso carabobo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo