Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

prevenir conductas antisociales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
440 proyectos de

prevenir conductas antisociales

  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...tal como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturaleza. para lo cual se requiere de contratacionde personal capacitado, camas, aparat ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Prevención preadolescentes estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...ologia. es un centro en cual tiene como objetivo prevenir en preadolescentes de familias disfuncionales que desarrollen en una edad adulta conductas antisociales y adicciones a las drogas, dando las herrameintas necesarias para formar en un futuro adultos exitosos, utiles para la sociedad, productivos fomentando la salud mental por medio de un pro... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cas. esto permitira prevenir, anticiparse, estar alerta, escuchar, protagonizar, generando una actitud preventiva en el marco de un programa cientifico para enfrentar estas problematicas, que son un verdadero desafio al mejoramiento de la calidad de vida de la poblacion. para esto se tienen en cuenta las patologias qu ... amplio etcetera de conductas que pueden llegar a ser adictivas becoña, 1998b . por ello, en los ultimos años se incluyen distintas conductas bajo la denominacion generica de adicciones o conductas adictivas. basadas inicialmente en el concepto de dependencia fisica y psiquica , y evolucionando a partir del mismo, se aplicaban inicialmente a sus... (Leer más)

    Publicado 04/06/10
  • Armonizar la familia y prevenir la violencia con Tertulias musicales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARIO ÁNGEL VIZCONDE MELÉNDEZ en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde melendez: cantautor,profesor de arte, educador, presidente del equipo de tutores-lambayeque-peru. tertulia musical: conversar o intercambiar ideas y comentarios usando obras musicales como motivacion o complemento fundamentacion: la desintegracion familiar y carencia de afectividad es cada vez mayor, lo que po ...alidad, manifiestan conductas conflictivas que dañan a otros y se dañan a si mismos. todo ello se complica por que la sociedad y el ambiente que los rodea les ofrece las condiciones para que estas conductas tengan resultados favorables poniendo en riesgo su integridad personal, familiar y social. se ha comprobado que los agresores y delincuentes... (Leer más)

    Publicado 30/04/13
  • Proyecto Vida Nueva estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación BUENA SIEMBRA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo general: prevenir el desarrollo de las conductas autodestructivas, directas e indirectas, en el ser humano, por medio de la capacitacion profesional, la deteccion de casos especificos y la atencion especializada, asi como la presentacion de actividades que permitan una salida positiva ante esta problematica. metodologia general ... (Leer más)

    Publicado 02/11/11
  • Promoción de la salud estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ifida para aliviar y prevenir las lesiones derivadas de su labor asistencial. debido a nuevas necesidades detectadas durantes los pasados años en el colectivo de personas con espina bifida, donde encontrado casos muy graves de alteraciones de comportamiento en jovenes y estres familiar por la sobrecarga de tareas, se ... la asociacion hemos detectado la necesidad de promocionar el adecuado desarrollo fisico y mental de las personas con espina bifida, buscando, ademas, fomentar el aumento de la autonomia y de la calidad de vida de estas personas y sus familias mediante acciones dirigidas no solo a las personas con espina bifida, sino tambien a aquellas personas enc... (Leer más)

    Publicado 03/11/10
  • prevenir para un mejor vivir estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion prevenir para un mejor vivir en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n mejor vivr es una entidad sin animo de lucro dedicada a la prevencion del alcoholismo y la drogadiccion capacitando jovenes exadictos y alcoholicos recuperados para hacer charlas vivenciales a colegios,universidades,empresasas y en general a todo aquel que lo requiera.en nuestro mundo esta labor es prioritaria y s ...undacion prevenir para un mejor vivr es una entidad sin animo de lucro dedicada a la prevencion del alcoholismo y la drogadiccion capacitando jovenes exadictos y alcoholicos recuperados para hacer charlas vivenciales a colegios,universidades,empresasas y en general a todo aquel que lo requiera.en nuestro mundo esta labor es prioritaria y son mu... (Leer más)

    Publicado 09/08/09
  • Aportaciones para impartir terapias a niños con Trastorno Espectro Autista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION INTERACCIONA en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductua ...r importància a las conductas inadecuadas mediante la extincion, si es posible y la conducta no resulta perjudicial para el propio niño u otros. en otros momentos puede ser necesario realizar un refuerzo diferencial de otras conductas, o incluso un tiempo fuera si la situacion lo requiere. otros aspectos metodologicos que se tendran en cuenta puede... (Leer más)

    Publicado 05/04/14
  • ABRAZAMOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Luchemos Por La Vida en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rollar acciones para prevenir la vulneracion y asegurar el ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que intervienen en el programa. segun el articulo primero de la ley 1098 de 2006 en el municipio de san pedro de los milagros. evaluacion y diagnostico del municipio de san pedro d e los milagros ...jeres que presenten conductas adictivas y discordantes. programa diseñado a dos meses. nuestros valores: etica. como principio universal. amor. a dios y al projimo. comunicacion. abierta, sincera y eficaz. aceptacion. al otro como tal. respeto. a su identiad y sus creencias. compromiso. con dios y con los demas. responsabil... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Campañas Promocionales de Conductas Psicoafectivas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDAFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formacion sobre como prevenir problematicas, en las que se incurren facilmente por los integrantes del nucleo familiar. a los padres les permite sentirse mas seguros es su rol de cuidadores y formadores de niños con una disciplina de vida que les genere autoconfianza, personalidad, actitud saludable y de respeto por ...a evaluacion de las conductas prevalentes sobre el manejo psicoafectivo intrafamiliar. toda la poblacion puede acceder a la informacion. el rango de edad esta comprendido entre los 0 y 85 años de edad, estos ultimos que se encuentren educando hijos menores de edad y que tengan establecida o no una relacion de pareja, en convivencia o no. asi mis... (Leer más)

    Publicado 09/05/08

prevenir conductas antisociales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo