Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

principales irrigaciones del peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1473 proyectos de

principales irrigaciones del peru

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS DE LA SELVA DEL PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARITAS ALEGRES DE LA SELVA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...a navidad una fecha muy importante para unir lazos de amor para especialmente nuestros niños que viven en extrema pobreza en la selva del peru. queremos que tu seas parte de esta iniciativa solidaria a traves de nuestra ongd. caritas alegres dela selva con una donacion economica, no importa la cantidad puede ser desde ...s solidarios se acerca la navidad una fecha muy importante para unir lazos de amor para especialmente nuestros niños que viven en extrema pobreza en la selva del peru. queremos que tu seas parte de esta iniciativa solidaria a traves de nuestra ongd. caritas alegres dela selva con una donacion economica, no importa la cantidad puede ser desde 1 eur... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Normalización de Test Neuropsicológico de Funciones Ejecutivas estrella estrella estrella

    Entidad : ESSALUD en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntado como tesis para obtener el grado de doctorado en neurociencias y biologia del comportamiento en la universidad pablo de olavide, sevilla - españa. su titulo: normalizacion del test la torre de london, una version abreviada, y del test de fluencia verbal; en niños de 7 a 11 años de los departamentos de puno, ta ...esente proyecto es presentado como tesis para obtener el grado de doctorado en neurociencias y biologia del comportamiento en la universidad pablo de olavide, sevilla - españa. su titulo: normalizacion del test la torre de london, una version abreviada, y del test de fluencia verbal; en niños de 7 a 11 años de los departamentos de puno, tacna, ... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • EMERGENCIA TERREMOTO EN PERU estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : profesores cooperantes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asociacion civil “reto para el desarrollo sostenible - redesperu” organizacion no gubernamental de desarrollo “ongd profesores cooperantes” pais peru españa ciudad sicuani - cusco alcorcon direccion calle las retamas, 124 urbanizacion manzanares avd. del oeste 3, 4º a 28922 telefono 00 51 – 84 35 17 75 sicuani ...ntacion institucional asociacion civil “reto para el desarrollo sostenible - redesperu” organizacion no gubernamental de desarrollo “ongd profesores cooperantes” pais peru españa ciudad sicuani - cusco alcorcon direccion calle las retamas, 124 urbanizacion manzanares avd. del oeste 3, 4º a 28922 telefono 00 51 – 84 35 17 75 sicuani 34 ... (Leer más)

    Publicado 24/09/07
  • Formación de Corresponsales Rurales en el Perú estrella estrella estrella

    Entidad : JAVIER PRIALE CANTORIN en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... objetivo general diseñar un programa de formacion de corresponsales en las zona andinas, para que, con el uso del internet puedan acceder y dar a conocer informacion para insertarse en el mundo digital y colaborar con el desarrollo de su comunidad. objetivos especificos: - determinar las caracteristicas para l ...ivos de la investigacion objetivo general diseñar un programa de formacion de corresponsales en las zona andinas, para que, con el uso del internet puedan acceder y dar a conocer informacion para insertarse en el mundo digital y colaborar con el desarrollo de su comunidad. objetivos especificos: - determinar las caracteristicas para los co... (Leer más)

    Publicado 24/09/09

principales irrigaciones peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo