Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

problemas convivencia peru delincuencia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2919 proyectos de

problemas convivencia peru delincuencia

  • Forjando nuevos talentos en niños para el 2020 estrella estrella estrella

    Entidad : ONG "Generando Nuevas Oportunidades" en Junín (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y perdiendose asi grandes talentos que caen en problemas de convivencia como es la drogadiccion, pandillaje, delincuencia juvenil, entre otros; observando todos los dias noticias de actos de violencia generados por niños y jovenes haciendo mal a la sociedad y siendo de mal ejemplo a los menores. la ong generando nuevas oportunidades viene form... (Leer más)

    Publicado 08/06/09
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a.. una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a.. una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a. . una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION DE CONVIVENCIA PACIFICA EN NIÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto la cultura como estrategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimi... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • ESTACION DE TRATAMIENTO DENTAL EN LA FEDERACION NACIONAL DE CIEGOS DE BOLI estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG, Asociación Vida y Salud - AVISA en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...siguientes datos: " problemas gastrointestinales 55 " problemas hepatico biliares 35 " problemas dermatologicos 45 " problemas de enfermedades sistemicas degenerativas 18 " hipertension arterial 40 " problemas de estres, bajo peso, otros 25 " problemas odontologicos caries incipiente, caries de fosas y fis ...ociacion vida y salud  avisa, es una institucion sin fines de lucro, que desde su conformacion el 2007 se dedica a servir a la comunidad en general y en especial a los que padecen de alguna enfermedad y/o discapacidad, a traves de la educacion, prevencion, difusion y tratamiento. en febrero y marzo de 2008 avisa hizo un diagnostico medico que f... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • PROYECTO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS ESPECIALES estrella estrella estrella

    Entidad : Asesoría Urbana/Dieduc en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idad de este tipo de problemas problemas de habla, problemas de aprendizaje, problemas de lecto-escritura, problemas de kinestecia, problemas de desarrollo motriz, problemas de desarrollo psico-motriz, sindrome de down, retraso mental, lesion cerebral, sordera, ceguera, mudez, sordociegomudez, autismo, ausencia de fig ...cto de atencion integral de niños especiales los niños especiales son niños que pueden necesitar ayuda adicional debido a un problema fisico, neuropsicologico, emocional o de aprendizaje. son niños con necesidades especiales, para quienes la vida puede presentar mas retos. puede ser mas dificil hacer cosas normales, como aprender a leer, cumplir c... (Leer más)

    Publicado 14/09/09

problemas convivencia peru delincuencia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo