Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

problemas de convivencia en el peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2647 proyectos de

problemas de convivencia en el peru

  • Ciclo de Conferencias: Importancia de una conducta en Valores estrella estrella estrella

    Entidad : ascideco-Perú (Para el Desarrollo Competitivo) en Ayacucho (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...apaz de resolver sus problemas internos pobreza, generacion de empleo e inseguridad ciudadana . ascideco, dentro de sus objetivos planteados tiene previsto para este 2011 la organizacion del ciclo de conferencias: importancia de una conducta en valores para una adecuada conviviencia social, el cual esta dirigido a t ...s para una adecuada convivencia social 5. beneficiarios: beneficiarios tipo de beneficiarios numero estudiantes de las instituciones educativas del nivel secundario e instituciones de educacion superior aproximadamente 300 participantes por institucion educativa o institucion de educacion superior, con un total de 10 instituciones educativ... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • pensando y haciendo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LUDENS.PERU en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...fantil es uno de los problemas que afecta a los niños, niñas y adolescentes de jose carlos mariategui, en el distrito de villa maria del triunfo lima-peru . segun los diagnosticos participativos realizados en la zona de intervencion nos ha dado como resultado lo siguiente: -las familias que han tenido experiencias de ...mplementarios en la convivencia familiar. -se ha constatado que los niños, niñas y adolescentes muchas veces no son considerados como sujetos de derechos ya que los padres o los adultos no toman en cuenta las opiniones y aportes dentro del contexto social y familiar donde los hijos se desenvuelven, siendo indiferentes al desarrollo de factores p... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • Forjando nuevos talentos en niños para el 2020 estrella estrella estrella

    Entidad : ONG "Generando Nuevas Oportunidades" en Junín (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y perdiendose asi grandes talentos que caen en problemas de convivencia como es la drogadiccion, pandillaje, delincuencia juvenil, entre otros; observando todos los dias noticias de actos de violencia generados por niños y jovenes haciendo mal a la sociedad y siendo de mal ejemplo a los menores. la ong generando nuevas oportunidades viene form... (Leer más)

    Publicado 08/06/09
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a. . una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a. . una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... surgen una serie de problemas como la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a. . una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pob ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION DE CONVIVENCIA PACIFICA EN NIÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto la cultura como estrategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimi... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • ESTACION DE TRATAMIENTO DENTAL EN LA FEDERACION NACIONAL DE CIEGOS DE BOLI estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG, Asociación Vida y Salud - AVISA en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...siguientes datos: " problemas gastrointestinales 55 " problemas hepatico biliares 35 " problemas dermatologicos 45 " problemas de enfermedades sistemicas degenerativas 18 " hipertension arterial 40 " problemas de estres, bajo peso, otros 25 " problemas odontologicos caries incipiente, caries de fosas y fis ...ociacion vida y salud  avisa, es una institucion sin fines de lucro, que desde su conformacion el 2007 se dedica a servir a la comunidad en general y en especial a los que padecen de alguna enfermedad y/o discapacidad, a traves de la educacion, prevencion, difusion y tratamiento. en febrero y marzo de 2008 avisa hizo un diagnostico medico que f... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...e permitan minimizar problemas ocasionados por fenomenos de las heladas que afectan a zonas andinas de nuestro pais. por medio de la presente estamos solicitando el apoyo de entidades privadas para llevar a cabo este proyecto y asi cumplir con nuestro proposito , sabemos que el camino no es facil por eso recurrimos ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11

problemas convivencia peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo