Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

problemas niños escasos recursos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
9605 proyectos de

problemas niños escasos recursos

  • FUNDACION SEMILLITAS DE PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : NANCY GRACIELA MENESES ARAUJO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...os años debido a los problemas de violencia en diferentes partes del pais, pues la poblacion desplazada busca en las ciudades una oportunidad de atencion y de mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida. de otro lado se encuentran habitantes con trabajos informales que no alcanzan con sus ingresos a vivir d ...ecer alimentacion a niños de escasos recursos en la ciudad de san juan de pasto. 1. descripcion del problema. san juan de pasto es una ciudad de colombia, capital del departamento de nariño, tiene una poblacion aproximada de 423.000 habitantes con una area de 1.181 km² de superficie de la cual el area urbana es de 26.4 km²; se encuentra a una a... (Leer más)

    Publicado 25/07/12
  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...liga niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • POYECTO MIXTO LUZ Y ESPERANZA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LUZ Y ESPERANZA en Santiago (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el incremento de los problemas intrafamiliares, el aumento de la delincuencia, la problematica haitiana y la crisis economica nacional, la iglesia cristiana reformada asume una incipiente labor social en la comunidad dominico-haitiana. los frutos son numerosos. establecimientos de prioridades desde 2005 la priorida ...mpleta atencion los niños y jovenes de la comunidad dominico-haitiana, dando la prioridad a los de escasos recursos. el proyecto esta a cargo de la iglesia cristiana reformada, inc., y se localiza en el sector de rafey de la ciudad de santiago. un rasgo de este sector y de esta ciudad es el inmenso numero de niños haitianos analfabetos en la calle... (Leer más)

    Publicado 07/07/11
  • Educación Integral a niños de zonas marginales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Teresiano Carmelitana, Centro Educativo El Carmel en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y a estudiantes con problemas de salud. 3.mejorar el rendimiento academico y las relaciones sociales de estudiantes provenientes de familias desintegradas. 4.brindar apoyo efectivo y afectivo dentro de la institucion para que los estudiantes con problemas de disciplina o de aprendizaje, puedan tener exito a pesar de ...ntegral, dirigida a niños, niñas, jovenes, madres y padres provenientes de casi todos los barrios del sur, priorizando madres solteras cabezas del hogar. hemos constatado en la poblacion que atendemos, preocupacion por buscar una formacion de calidad con valores humano-cristianos a la cual solo tienen acceso aquellas familias con posibilidades... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • Construyendo Sueños. Alimentación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de ciudad bolivar en bogota d.c, a 159 niños con problemas de desnutricion y 100 abuelitos con problemas de aislamiento y soledad. mision: promover el desarrollo social mediante programas de vivienda, alimentacion y educacion, para la poblacion colombiana de menores recursos; de manera directa o mediante convenios con entidades publicas y priv... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • AYUDAME estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION OASIS PARA LAS NACIONES en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y tratar niños de escasos recursos economicos con problemas de aprendizaje y cognitivos, comporta mentales, sociales y/o emocionales como resultado de esa dificultad para aprender esperamos de nuestro patrocinador que nos apoyen con donaciones en dinero o especie. como material didactico,mesas,sillas implementos escolares , ropa, material para... (Leer más)

    Publicado 23/06/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... suma los diferentes problemas politicos y economicos que atraviesa actualmente nuestro pais, al aplicarse politicas en desmedro del desarrollo productivo; a su vez presenta una alta prevalencia de enfermedades infecciosas como las edas e iras produciendo un circulo vicioso de enfermedad y desnutricion, en nuestra po ...ontero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 años con desnutricion: uno de cada 4 menores es afectado por este flagelo. este problema es una de las manifestaciones de la exclusion social que genera la depauperacion ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ... la mayoria de los niños haitianos viven en una situacion caotica, la situacion es inhumana e increible, los niños son maltratados, malutilizados, mal educados, y sobre todo no mal alimentados, algunos a veces ni se alimenten como seres humanos. todos los males que han afectados, ya que es la clase inocente de nuestra sociedad, si no hacemos algo,... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la situacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de ... (Leer más)

    Publicado 01/07/08

problemas niños escasos recursos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo