Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

provincias de la sierra del peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
974 proyectos de

provincias de la sierra del peru

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o de textiles,muchas provincias de las regiones de la amazonia del peru, a ello se suma el buen manejo de los recursos biologicoss, recursos hidricos salvahuardando las cuencas y microcuencas ya que son el pulmon del peru, a estos procedimientos se llama transformacion de recursos naturales a procesos altamente califica ... de la costa sierra y selva del peru.... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • Formación de Corresponsales Rurales en el Perú estrella estrella estrella

    Entidad : JAVIER PRIALE CANTORIN en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...alidad actual de las provincias en el peru y el poco interes, no solo de las autoridades, sino tambien de la sociedad que vive en las zonas urbanas, se ha dividido la justificacion en dos puntos claves: el primero es la importancia de que las zonas rurales se inserten en el mundo moderno . es necesario que el perio ...u, sea de la costa, sierra o selva. muestra para el trabajo se ha dispuesto trabajar con los pobladores del anexo de matachojo, distrito de colcabamba, provincia de tayacaja, departamento de huancavelica. ya que se cuenta con el apoyo de los lugareños que hace trabajo con los niños y personas que sufrieron algun tipo de trauma en la epoca de t... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • Portatil y Proyector estrella estrella estrella

    Entidad : khanaperu.org en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desarrollara en las provincias de cañete a 144 km. sur de lima , matucana lima y ciudades del departamento de ica 250km, sur de lima 6. situacion existente y problematica: la poblacion en general, tanto estudiantil como trabajadores agricolas viven en situacion como son la pobreza extrema, el analfabe ...que provienen de la sierra de peru, fruto de la migracion interna, en la cual se desplazan buscando mejorar su vida y la de sus hijos. estas personas generalmente poseen alto nivel de analfabetismo. 7.- descripcion de los beneficiarios del proyecto: se preve la difusion de diverso material con la cantidad aproximada de 500 beneficiar... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • Manejo Forestal Sostenible en la Cuenca de Virú-Chao: Cultivo de Tara estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Investigación y Tecnología para el Desarrollo en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... huaso y chao de las provincias viru y julcan, de la region la libertad, peru.   el citedes tiene en ejecucion otro proyecto: produccion de plantones forestales y forestacion de 400has con eucalipto en el sector los ängeles, julcan, region la libertad , donde se ha instalado un vivero en una primera etapa para 100000, p ...ste en instalar plantones de tara en 150 has en la microcuenca del rio seco de carabamba, con la finalidad de generar ingresos economicos a las familias campesinas de los sectores: la huaca, puquio grande, mayazgo, el huayo, juyacul, san cristobal, el olivar y otros que se encuentran en grado de extrema pobreza, para lograr los siguientes objetivcs... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Servicios Culturales Sierra Norte de Madrid Mancomunidad de 41 municipios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mancomunidad Servicios Culturales de la Sierra Norte de Madr en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto lo desarrolla una mancomunidad formada por 41 municipios de la sierra norte de madrid, los objetivos son la integracion social, difusion cultural, desarrollo de actividades y fomentar la participacion social en actividades culturales, impulsar las creaciones culturales.... la mancomunidad lleva desarrollando su labor desde hace cuatro... (Leer más)

    Publicado 30/11/09
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financia ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10

provincias sierra peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo