Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto aprendizaje sexto grado

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
11105 proyectos de

proyecto aprendizaje sexto grado

  • Programa de Implementación Vocacional estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Aprender en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... nombre del proyecto programa de implementacion vocacional viverismo y lombricultura para discapacitados en el corregimiento de campeche. el desarrollo de las etapas del proyecto se lleva a cabo en conjunto con el instituto agropecuario bachillerato  ietac, el instituto colombiano de bienestar familiar - ...ama de implementacion vocacional viverismo y lombricultura para discapacitados en el corregimiento de campeche municipio de baranoa, departamento del atlantico  colombia s.a. problema en el municipio de baranoa, se cuenta con una gran poblacion de discapacitados segun censo l dane realizado en el año 2005, incluyendo sus aereas ru... (Leer más)

    Publicado 17/10/09
  • ESFERA estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Cristiano de Servicios Sociales y Accion Comunitari en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... convertirnos en el proyecto comunitario mas importante del municipio de los alcarrizos, de manera que los municipes puedan valorar a traves del tiempo el trabajo realizado por nuestro proyecto. valores: " fe " amor al projimo " esperanza " responsabilidad " integridad " entrega " lealtad " talen ...ivo general: formar un equipo de hombres y mujeres jovenes dispuestos a trabajar de manera voluntaria a favor de nuestra sociedad de manera especial e inicial por el municipio de los alcarrizos. mision: trabajar de manera voluntaria y desinteresada a favor de nuestra gente presentando soluciones a los problemas que nos agobian y motivan... (Leer más)

    Publicado 01/10/09
  • proyecto agropecuario de pequeña escala estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION DE VICTIMAS DE ACOSO ALBORAL. COSTA RICA en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion de victimas de acoso laboral, asoval costa rica. dirigido a miembros o beneficiarios de la asociacion quienes son propietarios de una pequeña parcela en la zona de orotina, provincia de alajuela, costa rica. con el proyecto, se desarrollara crianza de corderos y codornices y siembra y comercializacion plantas aro ...cto elaborado por asociacion de victimas de acoso laboral, asoval costa rica. dirigido a miembros o beneficiarios de la asociacion quienes son propietarios de una pequeña parcela en la zona de orotina, provincia de alajuela, costa rica. con el proyecto, se desarrollara crianza de corderos y codornices y siembra y comercializacion plantas aromatic... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Podología Sin Fronteras Proyecto Honduras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Podología Sin Fronteras en Jaén (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecto honduras : desde hace 4 años, la ong podologia sin fronteras ha realizado un proyecto de atencion sanitaria que se centra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con poca disposicion economica y mucha necesidad de ser atendidos. somos un grupo de podologos y enfermeros especialistas en cirugia del pi ...ogia sin fronteras proyecto honduras : desde hace 4 años, la ong podologia sin fronteras ha realizado un proyecto de atencion sanitaria que se centra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con poca disposicion economica y mucha necesidad de ser atendidos. somos un grupo de podologos y enfermeros especialistas en cirugia del pie y e... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • RELECTURA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación RECULTURA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...centero. metas de proyecto • suministrar el servicio de lectura a l@s niñ@s de primero a quinto de basica primaria de las instituciones educativas oficiales y privadas en el distrito capital, proporcionando a cada alumno cuatro 4 titulos de literatura por año. • entregar cuatro 4 guias metodologicas a los d ...ndacion recultura, propone implementar estrategias, para generar habitos de lectura en los estudiantes de primero a quinto de basica primaria de las instituciones educativas a nivel publico y privado del distrito capital, vinculando a toda la comunidad educativa al proceso. objetivos especificos • proporcionar el servicio de lectura de mater... (Leer más)

    Publicado 25/07/08
  • Escuela de Líderes Juveniles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DE LIDERES JUVENILES en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...macion de lideres juveniles es un programa educativo que busca formar a lideres juveniles capaces de transformar sus comunidades, a traves del impulso y proyeccion de nuevas propuestas de mejora de sus propias comunidades. el proyecto se desarrolla a traves de modulos de formacion que estan integrados por talleres ...oyecto de escuela de formacion de lideres juveniles es un programa educativo que busca formar a lideres juveniles capaces de transformar sus comunidades, a traves del impulso y proyeccion de nuevas propuestas de mejora de sus propias comunidades. el proyecto se desarrolla a traves de modulos de formacion que estan integrados por talleres de co... (Leer más)

    Publicado 30/03/08
  • Productora, sello, booking y academia de imagen y sonido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Espuma en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... espuma proyecto espuma empezo siendo un colectivo hacia el año 2000. la idea original era comenzar a encontrar mezcladores interesados en formar parte del futuro proyecto. el proyecto consistiria en crear una “empresa” la cual diese todas las oportunidades posibles a gente desconocida en varios campos del espec ...e es y que hace proyecto espuma proyecto espuma empezo siendo un colectivo hacia el año 2000. la idea original era comenzar a encontrar mezcladores interesados en formar parte del futuro proyecto. el proyecto consistiria en crear una “empresa” la cual diese todas las oportunidades posibles a gente desconocida en varios campos del espectacul... (Leer más)

    Publicado 09/05/07
  • Diseño y Desarrollo de Juegos y Personajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desarrollar 3 herramientas multimediales de aprendizaje interactivo y diseñar y poner en funcionamiento 30 personajes interactivos, los cuales hacen parte de una experiencia ludico-creativa que hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un di... (Leer más)

    Publicado 26/07/10
  • Clinica de Evaluación Diagnóstico e Intervención Psicopedagogica y Apoyo Ed estrella estrella estrella

    Entidad : CEDIPAE en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...ropuesta de trabajo que estamos iniciando para la atencion y tratamiento de problematicas presentados por niños y adolescentes, en donde los esfuerzos estan encaminados a que puedan integrarse en su medio de manera eficiente y productiva. cedipae , esta dedicada a tratar niños y adolescentes que a pesar de tener una in ...as en su proceso de aprendizaje. estos desordenes han sido conocidos desde principios de siglo y se les ha denominado de diferentes maneras, segun la modalidad sintomatica que predomina: trastornos por deficit de la atencion, dislexia, problemas de aprendizaje, discalculia, trastornos en la lectoescritura, problemas de lenguaje, alteraciones en los... (Leer más)

    Publicado 30/09/09
  • “Construcción de aprendizajes incidiendo en el protagonismo de los/as niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Centro de Investigación capacitación y Acción Pedagógica en Estelí (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...e desarrollo en base a procesos de desarrollo comunitario que se estan llevando a cabo en el cicap, centro de investigacion, capacitacion y accion pedagogica, algunos procesos ya llevan varios años y otros son nuevos. se esta trabajando con muy pocos medios y esto obstaculiza el funcionamiento sostenible de algunos proc ...de oportunidades de aprendizaje socioeducativos a traves de programas de educacion general y tecnica, cursos libres, autogestion, capacitacion, investigacion, comunicacion, divulgacion y fortalecimiento institucional, interno y externo. para lograr esta mision el cicap desarrolla 3 programas: - educacion secundaria, instituto pre-universitario ... (Leer más)

    Publicado 31/07/09

proyecto aprendizaje sexto grado


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo