Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto cancha deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13639 proyectos de

proyecto cancha deportiva

  • LA ORGANIZACION Y EL COMPROMISO COMO EDUCADORES DE HOMBRES DE BIEN estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ORION F.C. en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...club 1. identificacion del proyecto titulo del proyecto: club deportivo orion fc marco legal: constituido en ibague, bajo la resolucion 0044 del 17 de febrero de 2012 expedida por el instituto municipal para el deporte y recreacion imdri; afiliado a la liga de futbol del tolima. localizacion: ubicado e ...798, sede deportiva cancha barrio calarca, avenida guavinal frente a mercacentro numero 4. institucion: club deportivo y escuela de formacion para el futbol. duracion: indefinido costo total: los costos especificados estan dados mensualmente. ü arriendo cancha barrio calarca mensual 100.000 ü pago entrenadores horas mensual 5... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASSC DE COLOMBIA en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iado comunicados del proyecto de nuestra empresa para formar una escuela deportiva para los niños y niñas mas vulnerables de nuestra asociacion y el departamento, nuestra intencion nuevamente es obtener un apoyo de ustedes para el funcionamiento de la misma, tenemos la forma y la logistica para hacerlo, solo necesitamo ... a trabajar en esta cancha de futbol que cuenta con las condiciones necesarias para el desarrollo de este deporte. la sede cuenta con elementos fisicos y humanos altamente calificados. fisicos - cancha de futbol reglamentaria y privada para los entrenamientos. - camerinos con duchas y area de hidratac... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • CANCHA DE MICROFUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de de construccion cancha de micro- futbol barrio los robles del municipio de sabanalarga atlantico- colombia titulo del proyecto: construccion de una cancha de micro- futbol en el barrio los robles de sabanalarga atlantico  colombia. justificacion: dentro de esta comunidad los niños son los que han sido mayormente afectad... (Leer más)

    Publicado 07/04/11
  • Infraestructra para formacion de jugadores para el futbol boliviano estrella estrella estrella

    Entidad : Academia de Futbol "Ramiro Blacut" en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o tipo, albergara el proyecto de formacion de la escuela ramiro blacut donde podran practicar en diversos horarios hasta 300 niños y jovenes bajo un programa de formacion cientificamente desarrollado. aparte de ello; se podra alquilar el complejo a empresas, instituciones y personas para diversion, entrenamiento, ca ... consistente en una cancha de futbol techada destinada a cobijar una escuela de futbol,la cual dirigida y administrada bajo una nueva concepcion en bolivia en base a la experiencia de su creador, tendra el proposito de formar nuevos jugadores para el futbol boliviano. para ello utilizara un enfoque desde la perspectiva de la educacion y el perfecci... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • Formacion Deportiva en Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Velez Chaco F. C. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...motivo que diseñe un proyecto de formacion deportiva en futbol el cual se trabaja con la planificacion de un mega ciclo de trabajo que consta de mas de 10 años entrenamiento, respetando las etapas sensibles de vida del niño, hasta llegar a un alto rendimiento de cada uno de nuestros atletas. dentro del proyecto tambien ...entro y fuera de la cancha, en otras palabras que busquen la licenciatura de una carrera como la futbolista profesional. dicho proyecto fue presentado y defendido y aprobado por los jurados en mi defensa de grado, en la universidad del futbol, tambien intentare presentarlo a las autoridades de turno haber si pueden colaborar con los los chicos de ... (Leer más)

    Publicado 08/10/13
  • Proyecto Finaciamiento deportivo CLUB UST RC para año 2013 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club UST RC en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... presentarle nuestro proyecto y el conjunto de actividades a realizar. para nuestro club es de suma importancia contar con su participacion y colaboracion en los distintos eventos y actividades a concretar. el club de rugby ust rc, cuenta con alrededor de 120 jugadores, los cuales integran las divisiones adulto 2 e ...s menores y nuestra cancha propia. para este objetivo durante el año 2010 sentamos las bases del club constituyendonos como club con personalidad juridica, como primer paso, lo cual nos permite a partir del 2011, postular a fondos estatales y permitir que nuestros auspiciadores se beneficien con la ley de donaciones deportivas, recuperando hasta e... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Promover la recreación el buen uso del tiempo libre de niñez y la juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reyes de la pelota en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lub descripcion del proyecto la elaboracion de este proyecto se lleva a cabo, para promocionar las actividades de formacion deportiva en futbol. obgetivo general crear un club de futbol en la comuna 13 y 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 17 años de edad con capacidad de patrocinar y formar de mane ...entro y fuera de la cancha ser capaz de escuchar al otro empatia reconocer la importancia de cada uno en el equipo reconocer su posicion e identidad como jugador conocer que todos somos importantes fortalecer sentido de pertenencia al equipo fortalecer su auto - concepto corporal y socio  afectivo desarrollar su sentido d... (Leer más)

    Publicado 06/12/11
  • Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de la niñez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Soccer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to se lleva a cabo por parte del profesor carlos chaverra, andres vargas y harry quintero, quienes somos las personas que hemos promovido el accionar de las actividades de formacion deportiva en futbol. objetivo general crear una escuela de futbol en la comuna 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 13 a ...entro y fuera de la cancha " ser capaz de escuchar al otro empatia " reconocer la importancia de cada uno en el equipo " reconocer su posicion e identidad como jugador " conocer que todos somos importantes " fortalecer sentido de pertenencia al equipo " fortalecer su auto - concepto corporal y socio - afectivo " desarrollar su sentido de p... (Leer más)

    Publicado 21/06/11
  • Proyecto: El Trébol F.C. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DEPORTIVA EL TREBOL FC en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...edan apoyar con este proyecto en la cual deseamos trabajar con chicos en riesgos ya que contamos con un gran equipo de trabajo como profesores y un psicologo, este proyecto no es lucrativo y ya contamos con el auspicio de peugeot con el material deportivo y esperamos contar con su apoyo. ... adquisicion de una cancha de cesped sintetico de dimensiones de 50x35 para trabajar con niños y jovenes de bajos recursos con nuestra escuela deportiva. para que desarrollen el gusto por el deporte y la actividad fisica, utilizando al futbol como base. esperamos nos puedan apoyar con este proyecto en la cual deseamos trabajar con chicos en riesgo... (Leer más)

    Publicado 09/03/11
  • Campeonato de Fulbito estrella estrella estrella

    Entidad : Comite del Deporte en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el comite del deporte del asentamiento humano upis huascar sector c grupò nº1- codegru1 . objtivos del proyecto: 1.-incentivar el deporte en los niños en la poblacion que menos tienen, del distrito de san juan de lurigancho. 2.-que, los niños esten ocupados en hacer deporte y no se dediquen a malas costumbres.que v ...s. -alquiler de la cancha deportiva. -para los premios, primer puesto y segundo puesto -y otros actos. el resultado esperado del proyecto: el proyecto de campeonato de fulbito en la categoria sub catorce, para niños, es cultivar en nuestro medio el deporte, como autoestima deportiva y en el futuro tenagamos deportistas con valores.de nuestro me... (Leer más)

    Publicado 04/10/09

proyecto cancha deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo