Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto cancha multiple

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13115 proyectos de

proyecto cancha multiple

  • TRIBOL, deporte de conjunto y de contacto estrella estrella estrella

    Entidad : Hugues Jesús González Peñalver en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...darme esta oportunidad de crear el tribol. en mi proyecto cree el tribol de cancha la cual la adapte a una cancha multiple y el tribol de playa por ser santa marta, una ciudad turistica que posee mar. este deporte tiene 17 reglas propias y el balon tambien fue diseñado especialmente para este. tambien adapte el reglamento para la poblacion discap... (Leer más)

    Publicado 05/02/14
  • ayuda economica para proyecto deportivo en favor de la niñes, juventud estrella estrella estrella

    Entidad : liga barrial magdalena alta en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en, al ejecutarse el proyecto deportivo sembrariamos mas de tres mil arboles de especies nativas del sector, tratando de coadyubar y conservar el medio ambiente, tambien recibimos ayuda en materiales , ya que existe la mano de obra de jugadores a fin de utilizar en la construccion de cualquier infraestructura que nec ...ue desapareceria la cancha deportiva, con el perjuicio que la niñez , juventud del sector se quedaria sin campo deportivo y se verian en el interes de involucrarse en vicios de drogadiccion y alcoholismo,que la liga a combatido en los ultimos años, por lo cual pretendemos la ayuda economica para la compra de 3000m2 de terreno particular que usamos,... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • CANCHA DE MICROFUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de de construccion cancha de micro- futbol barrio los robles del municipio de sabanalarga atlantico- colombia titulo del proyecto: construccion de una cancha de micro- futbol en el barrio los robles de sabanalarga atlantico  colombia. justificacion: dentro de esta comunidad los niños son los que han sido mayormente afectad... (Leer más)

    Publicado 07/04/11
  • SUMA-T REHABILITACION SIN DOLOR para NIÑOS CON DISCAPACIDAD MULTIPLE. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TODOS EN CREE-CIMIENTO IAP en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes ...ueva forma de rehabilitacion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes con ... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • Transmisiones Copa America y Mundial Sub 20 Decibeles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo Deportivo la Cancha en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos el nuevo grupo deportivo la cancha, estamos en la decibeles radio, la emisora virtual de mayor crecimiento en colombia. buscamos patrocinios para nuestro programa deportivo los domingos a la 1 p.m. en www.decibelesradio.com y nuestras transmisiones de estadio decibeles en vivo en cabina y via remota desde eventos deportivos, bares y otros es... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • FUTBOLMEDIA acrobat estrella estrella estrella

    Entidad : paranormalesproducciones en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...modelo de deportes basado en el futbol solo con la particularidad de ser un deporte de competencia para tres jugadores y dos remplasos. cinco en total cada jugador puede reingresar a la cancha que tiene dimenciones de 15 metros de ancho y 20 de largo por eso se llama futbol media , este juego tiene reglas especificas al igual que el futbol solo ... (Leer más)

    Publicado 24/12/09
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...co-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una ...sanas proyecto artistico-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una actu... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • PONTE EN MIS ZAPATOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION PASOS AL FUTURO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en ...cto dirigido a niños y niñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en su ma... (Leer más)

    Publicado 24/09/10
  • Apoyo a personas con discapacidad por padecer Esclerosis Múltiple estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple I.A.P. en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esclerosis multiple i.a.p. amem apoyamos a persona que tienen discapacidad por esclerosis multiple, ademas de ser personas de bajos recursos. tenemos terapia fisica de rehabilitacion, terapia psicologica, grupos de apoyo, taller de reconexion neuronal, taller de desarrollo humano. la poblacion es de 250 personas y ... asociacion mexicana de esclerosis multiple i.a.p. amem apoyamos a persona que tienen discapacidad por esclerosis multiple, ademas de ser personas de bajos recursos. tenemos terapia fisica de rehabilitacion, terapia psicologica, grupos de apoyo, taller de reconexion neuronal, taller de desarrollo humano. la poblacion es de 250 personas y aume... (Leer más)

    Publicado 24/03/12
  • Asistencia domiciliar a personas con Esclerosis Múltiple estrella estrella estrella

    Entidad : Esclerosis Múltiple El Salvador en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia barahona de rodas, enfermera especializada en atencion en enfermedades neuro musculares. objetivo: fortalecer muchas de las limitaciones fisicas, sicologicas, emocionales y espirituales de los pacientes con esclerosis multiple y con otros tipos de enfermedades neuro musculares, brindando :rehabilitacion fisica. ...ra el proyecto: ana silvia barahona de rodas, enfermera especializada en atencion en enfermedades neuro musculares. objetivo: fortalecer muchas de las limitaciones fisicas, sicologicas, emocionales y espirituales de los pacientes con esclerosis multiple y con otros tipos de enfermedades neuro musculares, brindando :rehabilitacion fisica. ... (Leer más)

    Publicado 29/12/10

proyecto cancha multiple


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo