Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto cocina economica

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14056 proyectos de

proyecto cocina economica

  • mercy sabor y sazon estrella estrella estrella

    Entidad : mercy sabor y sazon en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de sacar adelante un proyecto familiar, objetivo de mejorar la calidad de vida por ende el apollo q nos brinde es de vital importancia bien sea economica o en especia estufa industrial, horno, ollas , cristaleria, etc ya q caresco de los elementos nesesarios para el buen funcionamiento del mismo, y mejoramiento de ... mejoramiento de la cocina ya q no cuento con el menage indispensable para llevar a cabo con exito los eventos , gracias por permitirme inscribirme en este programa, quedo grandemente agradecida por la colaboracion dios los bendiga soy madre cabeza de familia desplazada del departamernto del meta municipio la macarena 2 hijas, menores de edad, vivo... (Leer más)

    Publicado 13/09/12
  • awakawaka- cocinas del mundo estrella estrella estrella

    Entidad : awakawaka en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto se basa en aprender el tipo de cocina y las materias primas utilizadas en la cocina de otras culturas, informandonos directamente de ellas, tal y como las iremos visitando en nuestro viaje en velero alrededor del mundo. de esta forma, nuestra capacidad de recopilar todo tipo de informacion sobre otras culturas se vera limitada solament... (Leer más)

    Publicado 16/12/06
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro medico, y un centro de administracion y control la administracion tendra un nivel deliberativo, un nivel ejecutivo, un nivel tecnico y de servicios. el nivel deliberativo maxima instancia de gobierno del complejo, estara conformado por 4 miembros, dos represe... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro medico, y un centro de administracion y control la administracion tendra un nivel deliberativo, un nivel ejecutivo, un nivel tecnico y de servicios. el nivel deliberativo maxima instancia de gobierno del complejo, estara conformado por 4 miembros, dos repre... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • PROYECTO TRANSVERSAL MENTES INNOVADORAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLEGIO CAFE MADRID en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s innovadoras desde hace 5 años laboro con la corporacion educativa minuto de dios en la institucion educativa colegio cafe madrid , ubicado en uno de los sectores mas marginados y pobres al norte del municipio de bucaramanga; alli se atiende una gran poblacion estudiantil de 1751 estudiantes desde el grado segund ...atinas como nevera, cocina electrica, licuadora inductrial. en la adquisicion de insumos necesarios para la elaboracion de productos de aseo como: champoo, jabon liquido, crema del cuerpo, liquido limpiavidrios, limpido, ambientadores, cera para pisos, entre otros que hasta el momentio se han venido elaborando de manera artesanal. tambien le... (Leer más)

    Publicado 25/03/10
  • MEJORAMIENTO DE VIVIENDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Organización Popular de Vivienda y Bienestar Social en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e vivienda busca mejorar la condicion de las viviendas de aquellas personas carentes de recursos, residentes en el barrio la manga de la ciudad de barranquilla. hemos escogido inicialmente este sector marginado al encontrarse su comunidad mejor organizada y concientizada del peligro que representa habitar una vivienda e ...rra; no cuentan con cocina ni baño o no tienen conectado los desagües a la alcantarilla; otras, solo tienen una o dos alcobas en las que duermen hasta cinco y ocho personas. por otra parte sus propietarios carecen de recursos para asumir la reparacion de sus viviendas y se encuentran en peligro de que estas se les caigan por el pesimo estado en que... (Leer más)

    Publicado 24/01/09
  • Introducción de las cocinas gonze en el macizo de Abune Yosef Etiopía estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sol Solidari en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ... que no deja escapar el calor lateralmente. este proyecto pretende introducir las cocinas gonze como una nueva tecnologia muy sencilla y economica, pero que reduce a la mitad el consumo de leña. concretamente, el objetivo es montar talleres de construccion de cocinas gonze en 10 municipios, formar tres personas en cada municipio en la construcc... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • reutilizacion del agua de lluvia para usos privados y comerciales estrella estrella estrella

    Entidad : estado de mexico en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...ilizacion nuestro proyecto implica 1 la utilizacion del el agua de lluvia que cae en nuestro domicilio o negocio para su filtracion en uso domestico e industrial en diferentes actividades como son limpieza y riego mediante instrumentos de facil acceso e instalacion que ayuden de una manera economica y rapida a ahor ...hacer un baño o una cocina un lugar de agua reutilizable , concientizarnos de que tenemos que empezar a ahorrar agua y a utilizar la que nos da el cielo volver a nuestros inicios y ser parte de la naturaleza sin perder las comodidades que nos da la civilizacion en general somos un grupo que quiere ser un puente entre dos mundo peleados : el del m... (Leer más)

    Publicado 30/03/10
  • AUDITORIO DE EVENTOS CRISTIANOS estrella estrella estrella

    Entidad : MINISTERIO DE AYUDA en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica

    ...s y alcholismo. este proyecto es para ayudar y edificar la buena y recta actitud de los jovenes en nuestra ciudad. a traves de conferencias y platicas de psicologos, pastores cristianos entre otros. asi como tambien actividades artisticas, academicas y culturales que edifiquen a la poblacion con cooperaciones y cuotas d ..., cine, cafeteria, cocina y dormitorios comunitarios. el proyecto es con fines de ayudar a la poblacion en general no importando raza, sector social, credo o sexo. sirviendo tambien como centro de acopio para damnificados por cualquier desastre natural. esperando su pronta respuesta, oramos para que dios siga prosperando a las personas que esta... (Leer más)

    Publicado 03/09/13
  • GRUPO MUSICAL NORORI S estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GRUPO MUSICAL NORORI´S en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social pero eso si con las mejores intenciones de ayudar a la comunidad y en fin a la sociedad por medio de la cultura. el proyecto es en si la elaboracion de un disco musical o grabacion de un cd que produzca las suficientes ganancias para podernos consolidar como una o.n.g. que ofrezca programas culturales a la niñez ...ura, manaualidades, cocina, computacion y todo lo necesario para el perfecto desembolvimiento social de los mas necesitados que no tienen la capacidad economica para acceder a estos programas educativos. el principal empuje a este proyecto nos los da la experiencia en trabajos sociales con otras instituciones ong en las que hemos apoyado que son po... (Leer más)

    Publicado 08/02/11

proyecto cocina economica


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo